oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un trato =  (Leído 2009 veces)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #15 en: 13/06/04, 16:26:46 pm »

Por cierto, agradeceria que no me vuelvas a llamar antixquesiano, porque tengo de antixquesiano lo que tu de pontaerista.

idem
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #16 en: 13/06/04, 17:27:46 pm »

acabar diciendo q el makina survives debería llamarse evolución survives m parece + adecuado

ya....... lo unico eske deberian haber sacado 1 sola copia q se llamara asi y q en la galleta pusiera "SPECIAL EDITTION FOR CARLOS XQUE"

luego te sentarias ante el en tu cuarto y darias palmaditas de alegria BIIEEENN BIEEENN!!!! xDDDDD ;D :P
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #17 en: 13/06/04, 18:18:19 pm »

Pues a mi el disco me gusta al principio el corte principal no me entro pero a medida que lo he ido escuchando me ha ido gustando cada vez mas,no es makinera 100% pero conserva muchas facetas de la makina dandole un pekeño toke evolutivo muy bien combinado,la melodia la encuentro makinera y las dos bases me gustan,para mi es un disco bueno le daria un 8.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #18 en: 13/06/04, 18:20:23 pm »

con personajes como este la makina no necesita enemigos.  :-\ carlos xk en todos tus posts buscas tangana?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 13/06/04, 18:55:02 pm »

A mi personalmente para un tema que se llama makina survive, creo que el corte principal deberia sera makina tradicional, rollo metramorfosis, pero habiendo escuchado los otros cortes, se puede decir que en general el disco si ke es makina tradicional.
Yo solo digo eso, ke me hubiese molado mas una melodia rollo hymno para la cara A, pero bueno, creo que esto lo hacen asi porque sino vende menos el disco....desgraciadametn e venden mas los cantaos, ke se le va a hacer, si los ke estamos nos molan las melodias, pero es que aki no estamos los 1500 ke se compran un disco cantao.... ojala esto cambie algun dia, yo por ejemplo no compro discos cantaos.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #20 en: 13/06/04, 21:03:43 pm »

Que cansino que es el carlos este siempre buscando liarla :-\
djberto
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/06/04, 21:10:45 pm »

creo q el bush stá pensando el pillar stá base para torturar a los presos d wantanamo.......5 horas nonstop d sta base i los presos se suicidan xD jurao xD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ! Esto me a exo muxa gracia xD

A mi el makina survive tp me gusta, ya lo e dixo alguna vez creo pero no puedes negar que es mas makinero k un alkemi eh?
me keria mantener al amrgen, pero eso es makina? o makina de feria? y la base os gusta? si son 4 pitos...

( sino hubiera surgio este post solo diria k no me ha gustado)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #22 en: 13/06/04, 21:10:50 pm »

con personajes como este la makina no necesita enemigos.  :-\ carlos xk en todos tus posts buscas tangana?

no tendra amigos i kiere divertirse un poco xq no tiene a nadie cn kien hablar
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #23 en: 13/06/04, 21:41:33 pm »

yo en parte lo entiendo dado a q se abian creao grandes espectativas en torno al disco y q al escuxar el corte principal pos habra gnt q se abra sentido algo decepcionada

xo esq escuxando el disco entero y sobre todo el b2 pos se t kitan las dudas; un ejemplo: cuantos discos salen al mercado claramnt makineros old school y sin ningunn corte evolutivo exceptuando ls d speed sadd? x esa regña d 3 se tndria q criticar todo xq no es claramnt makina y se vende cm makina
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #24 en: 13/06/04, 21:54:05 pm »

No os dais cuenta?? siempre sois los mismos los q saltais en los posts de carlos_xque, si no os gusta lo q dice no le deis más bombo.

P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #25 en: 13/06/04, 22:19:29 pm »

P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;)

kien???

joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar..
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #26 en: 13/06/04, 22:45:19 pm »

pa esto abres 1 post? :-X
No estaria mal que el equipo de administradores y moderadores tomara cartas en el asunto porque el comportamiento de este usuario es totalmente inaceptable.

Ya lo dije hace tiempo, no hay mensaje que deje que no se meta con pont aeri, sino leer todos sus post, o buscando comparaciones o soltando indirectas y siempre metiendo cizañas, no a los sectarismos

PD: Si el disco lo hace ruboy o cesar diria lo mismo, cara a no me gusta para mi demasiado evolucionera y basote increible, de lo k he oido por el momento
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #27 en: 13/06/04, 22:45:49 pm »

P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;)

kien???



joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar..

Voy a explicártelo mejor pa q lo entiendas. No digo q el Metralla sea protegido de nadie ( no interpretes mal mis palabras), sólo digo q al igual q mucha gente sólo con ver el nombre de Pildo ya lo critican x criticar, pienso q si llega a hacer este maxi del Metralla otro productor y encima bajo el nombre de Makina Survives, lo hubieran crucificao a base d críticas.
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #28 en: 14/06/04, 20:36:31 pm »

P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;)

kien???



joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar..

Voy a explicártelo mejor pa q lo entiendas. No digo q el Metralla sea protegido de nadie ( no interpretes mal mis palabras), sólo digo q al igual q mucha gente sólo con ver el nombre de Pildo ya lo critican x criticar, pienso q si llega a hacer este maxi del Metralla otro productor y encima bajo el nombre de Makina Survives, lo hubieran crucificao a base d críticas.


eso mismo.......solo x curiosidad............. i si la base la hace el pildo?¿ como ubierais preferido dstrozar el disco?¿ xDDDDDDDDD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #29 en: 15/06/04, 18:53:43 pm »

P.D: El disco tampoco me gusta nada, lo hace otro y lo crufican ;)

kien???



joder ni q el metralla fuera el protegido de makination, desde luego lo flipo con los comentarios, q fácil es hablar por hablar..

Voy a explicártelo mejor pa q lo entiendas. No digo q el Metralla sea protegido de nadie ( no interpretes mal mis palabras), sólo digo q al igual q mucha gente sólo con ver el nombre de Pildo ya lo critican x criticar, pienso q si llega a hacer este maxi del Metralla otro productor y encima bajo el nombre de Makina Survives, lo hubieran crucificao a base d críticas.


eso mismo.......solo x curiosidad............. i si la base la hace el pildo?¿ como ubierais preferido dstrozar el disco?¿ xDDDDDDDDD

si la base fuese de pildo y la cantada fuese un Al-khemie este disco estaria acojonao en la prensa de tantas criticas q ubria recibido.

yo ya lo dije nada mas salir la noticia del nuevo disco de metralla. y dije q la gente no se fiase del titulo q yo pensaba q iba a pasar lo mismo q cuando salio el recopilatorio "p&b - la rebelion de la makina"

dj rak creo recordar q estaba entusiasmado con la noticia del disco y tb creo recordar q le impresiono el titulo. mirar la cantada no le gusta. (demasiado evolucionera) a esto me referia yo. mas vale no vender la moto antes de tiempo y mas vale dejar d mirar el nombre del productor (o mecenas del disco) y tratar a todos bajo el mismo rasero.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |