jejeje
wEnas!!!
K raro, más de la 1 y solo ha escrito valoraciones una persona!! donde estais gente?!?!?! xDDD (weno kizas kuando akabe d eskribir ya ha eskrito mas gente xo me da palo modifikar esto, x si akaso j0a0ja).
Que decir de ayer, m esperaba menos fiesta, y al final me lo acabe pasando super bien y sin parar de saltar!! Tal como dijo el Pastis, Buenri tuvo k irse por problemas de otitis y nos brindaron con el dj ortuño en los platos j0as0jj0as. Ese comenzamiento con lost in time, y los otros ya no me akuerdo el orden, skater boy, esa nueva dl dj sonic, la de dj nau freedom, (brutal xDD), take your chance, take me away (ma o meno xdd), el house time, y weno un monton mas!! XDD LO K NOS ESPERA EN VERANO FAMILIA!!!! jajajaja
Ayer un buenroyo impresionante en la pista!! eramos menos d los habituales, xo eramos los de siempre, k gusto da familia!!! jejeje ibais todos super contentos, yo no eeee j0a0jajaja.
Y ese pastis k se lo kurro mcuho tambien, con ese cierre final recordando viejos tiempos!! con la de something y luego la de chase, i finalmente con madona & fright train!!! mezclote para mi jisjisjis K REKUERDOS AISHHH!!! :_)
Sono dark oscilators con no se kual (

) xdDD no time to cry, killing my heart, weno, en la linia del xQue, d la vida no, del xQue ja0j0jaa0j. Weno ahora mismo no me akuerdo d mas temas! se intenta xo es lo k hay ahora mismo jejejeje.
Saludos a toda la familia xquesiana!! primero a la parte francesa, chupa(jaja vaya morao ninia!!), virginia(guapissimaaaaaaa merciiii pour touuuuuuuuuuut :_) k mona!! jejjeje), pooki(esos pookicubata car con xupito d melon como triunfan!!!jajaja), slam ( tané perduuu XDDD), roxane (

).
Y ahora a la parte de aki, pipopopo ( jejeje buaaa merci x lo k me dijisteeeeee a liarla kon el sirrow koñooooooooooooo!!!! JAJAJAJAJAJA

), al xquesiano23 ( esos bailoteos d nuevooooo komo tiene k ser verdad? jejeje

), al pucho (joer pk tho diu lortuño, si tu dic yo no vens

jejeje), guille dj, al dj luis (jejeje graxias x esas galletas!!! aish!! jeje), tampo, lanzamiento makasite 0jas0ja o yo k se komo es nunca me akuerdo nen xdddd, al berto (pa variar x ahi to feliz j0a0jaj0a), al grembol, al kampos, a la patty, a la yurima&nene306 (jeje wapa kuanto tiempo tia!!! jejeje y ese cumple nene!! joer ya hace 1 año k nos konocemos!! te dedikaron 2 veces una mezcla pa tu kumple eh!!!

), al xque_206&ivanet, a la esa_ninia (jojoJOojOJjo

xDDD vaya tela!! JAJAJA), al alpha_AE-bORRACHO j0a0jaj0aj0a, a la dinxtgirl wapisima!, a la xiara, al sergi xQueee!!(k no me djabais a solas eee j0aj0aj0a ya me entiendes), al chinooooo!!!( bua k ilusion volver a verte!!!dps de 2meses y pico!!!

vaya sorpresaaaaaaa!!!!! :_) ), al dj power, al wasiiii (j0aj0a esa kancion!!!! k tu i yo sabemos... XDDDD), al Ferran(jjoojo borrachuuuu XDD), al kadabra (jejjeje

), al davi excentric( era yo aver si lees esto y te akuerdas jejeje), al jaime, al dj ortuño ( merci x dedicar la mescla

a mi i a tots els xquesianos!!! :_) com tho kurres!!!! jiijiji),y weno un saludo a todos!!! si me he olvidado d alguien ya ire modifikando como no j0a0ja0jaa.
Hasta pronto familiaaaaaaaaa!!!!

(da gusto noches como la de ayer, te dan ganas d volver al xQue cada semana jejeje gracias a todos :_) ).