oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 12 /06 / 04  (Leído 6497 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« en: 13/06/04, 10:53:24 am »

weno ke decir jeejje esa fiesta el Sr Pastis con el Sr Ortuño jejejeje PoWaH PoWaH PoWaH PoWAH jejeje la bomba no hay ke decir mas jejeje
esa musicon muy wena jejejej ese lost in time el free your energy el ago el killing my heart, ke mas jejeje pfff no mé acuerda

Weno no puede hacer las salutationes de todo el mundo ke hoy he visto un monton solo decir a Ortuño ke eres un loko de los platos, un beso al Javi Tracker, al PoWeR , Al Wasi el pooki y su coche ese pookicubatacar ( taxi oficial de chupa ) jejejje y tbm un saludo a ese wapo loko de nene ke célébré su cumple

Sta noche pondré las fotos ke ahora no puede jeje  ;D
Bona nit  :-* :-* :-* :-*
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #1 en: 13/06/04, 13:11:13 pm »

jejeje

wEnas!!!

K raro, más de la 1 y solo ha escrito valoraciones una persona!! donde estais gente?!?!?! xDDD (weno kizas kuando akabe d eskribir ya ha eskrito mas gente xo me da palo modifikar esto, x si akaso j0a0ja).

Que decir de ayer, m esperaba menos fiesta, y al final me lo acabe pasando super bien y sin parar de saltar!! Tal como dijo el Pastis, Buenri tuvo k irse por problemas de otitis y nos brindaron con el dj ortuño en los platos j0as0jj0as. Ese comenzamiento con lost in time, y los otros ya no me akuerdo el orden, skater boy, esa nueva dl dj sonic, la de dj nau freedom, (brutal xDD), take your chance, take me away (ma o meno xdd), el house time, y weno un monton mas!! XDD LO K NOS ESPERA EN VERANO FAMILIA!!!! jajajaja
Ayer un buenroyo impresionante en la pista!! eramos menos d los habituales, xo eramos los de siempre, k gusto da familia!!! jejeje ibais todos super contentos, yo no eeee j0a0jajaja.
Y ese pastis k se lo kurro mcuho tambien, con ese cierre final recordando viejos tiempos!! con la de something y luego la de chase, i finalmente con madona & fright train!!! mezclote para mi jisjisjis K REKUERDOS AISHHH!!! :_)
Sono dark oscilators con no se kual (???) xdDD no time to cry, killing my heart,  weno, en la linia del xQue, d la vida no, del xQue ja0j0jaa0j. Weno ahora mismo no me akuerdo d mas temas! se intenta xo es lo k hay ahora mismo jejejeje.

Saludos a toda la familia xquesiana!! primero a la parte francesa, chupa(jaja vaya morao ninia!!), virginia(guapissimaaaaaaa merciiii pour touuuuuuuuuuut :_) k mona!! jejjeje), pooki(esos pookicubata car con xupito d melon como triunfan!!!jajaja), slam ( tané perduuu XDDD), roxane ( ;) ).
Y ahora a la parte de aki, pipopopo ( jejeje buaaa merci x lo k me dijisteeeeee a liarla kon el sirrow koñooooooooooooo!!!! JAJAJAJAJAJA ;) ), al xquesiano23 ( esos bailoteos d nuevooooo komo tiene k ser verdad? jejeje  :-* ), al pucho (joer pk tho diu lortuño, si tu dic yo no vens :'( jejeje), guille dj, al dj luis (jejeje graxias x esas galletas!!! aish!! jeje), tampo, lanzamiento makasite 0jas0ja o yo k se komo es nunca me akuerdo nen xdddd, al berto (pa variar x ahi to feliz j0a0jaj0a), al grembol, al kampos, a la patty, a la yurima&nene306 (jeje wapa kuanto tiempo tia!!! jejeje y ese cumple nene!! joer ya hace 1 año k nos konocemos!! te dedikaron 2 veces una mezcla pa tu kumple eh!!! :P ), al xque_206&ivanet, a la esa_ninia (jojoJOojOJjo  ::) ::) xDDD vaya tela!! JAJAJA), al alpha_AE-bORRACHO j0a0jaj0aj0a, a la dinxtgirl wapisima!, a la xiara, al sergi xQueee!!(k no me djabais a solas eee j0aj0aj0a ya me entiendes), al chinooooo!!!( bua k ilusion volver a verte!!!dps de 2meses y pico!!!  :-* :-* vaya sorpresaaaaaaa!!!!! :_) ), al dj power, al wasiiii (j0aj0a esa kancion!!!! k tu i yo sabemos... XDDDD), al Ferran(jjoojo borrachuuuu XDD), al kadabra (jejjeje :) ), al davi excentric( era yo aver si lees esto y te akuerdas jejeje), al jaime, al dj ortuño ( merci x dedicar la mescla :-* a mi i a tots els xquesianos!!! :_) com tho kurres!!!! jiijiji),y weno un saludo a todos!!! si me he olvidado d alguien ya ire modifikando como no j0a0ja0jaa.

Hasta pronto familiaaaaaaaaa!!!!  ;D (da gusto noches como la de ayer, te dan ganas d volver al xQue cada semana jejeje gracias a todos :_) ).
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/06/04, 13:32:17 pm »

Aunque yo no fuese ayer me alegro de que la noche de ayer fuese un festival en especial para ciertas personas y en especial al cabronazo del Dani que ya le tocaba pegarse la fiesta padre :).
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #3 en: 13/06/04, 13:39:13 pm »

K pasa, k el sr buenri se asusta cuando sabe k el sr chino vendrá al xque? xDDDDDDDDD

Weno yo tmbn me alegro d k fuese bien, y sobretodo me alegro x el nene k cumplia años y x el ortuñito k me parece a mi k ahora será mas asiduo al xque... xDDDD
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #4 en: 13/06/04, 13:58:58 pm »

K pasa, k el sr buenri se asusta cuando sabe k el sr chino vendrá al xque? xDDDDDDDDD


 JAJAJAJAJAJAA LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA
dj ortuño
Desconectado

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com



Email
« Responder #5 en: 13/06/04, 14:09:17 pm »

pos ya ves! a visto al xino a dixo fuuuuuuuuuuuf! aora ke ago ke no tengo ni un disco acido itt!!!!!!!!! me piro vampirooooo
xDDDDDDDDDDDDD. si no le pega un xute acido ke no veas!  ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 13/06/04, 14:41:09 pm »

uEEe Xquesians!  :P Pos me lo he pasao de puta madre, al comienzo buenri en su linea y eso, y despues sa puesto el sr ortuño y despues pastis, muy bien los dOs. Me tirao toa la noche en medio la pista pegandome el festiVal. Se estaba de puta madre, habia gente, pero no como las veces ke se pone a petar, se podia bailar en la pista bastante bien. Destacar el "gapo" ke la pegao un  :-X, y la posterior burchada del pastis, la bOmba se lo merece n3n, ke le jodio la mezcla y tuvo ke repertirla. BUeno saludar a toa la peña ke os conozco ke sois los mejores, Un abrazO!  ;)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #7 en: 13/06/04, 15:57:31 pm »

kuantas valoraciones no?? xD xD xD
F E S T I V A L xD
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #8 en: 13/06/04, 16:12:49 pm »

Que tal gente, pues la noxe estuvo en la linea de las ultimas semanitas, buen festival y bastante buenrollo que es lo que cuenta, tenia caxo de ganas de escuxar al cabron del Buenri, y ya empezamos a pegarnos la fiesta con el jumper y no era ni la una, lastima que se tuviera que ir por el problemilla del oido, pero bueno ahi estaba el señor Ortuñito para sustituirlo, y como no, pedazo de crack que esta exo, bastante buena su sesion, nos hara disfrutar este cabronazo en agosto  ;D ;D Y como no tambien Pastis estubo en su linea, y como no tambien cayo burchada pa algun hijo de puta que habia suelto x ahi... Pero en lineas generales, buena musika y mejor ambiente.
Bueno ahora saludar a esta gente; como no a El_crack (nº1...), Garret, Pinxos, Silemon, Xiara, Sustancia,Tracker, Cabanes,  Mateo, Albert u Marco jejeje, Power, Wasi, Sergi (con el puto garrafon de agua jejeje), Chino (a pillar el morao en Girona ehhh, acuerdate mezclote en el Future ehh PULLOVER-DA BLITZ dedicaooo) Cooco, Neoxx (cada vez te mola mas la pista ehhh  ;)), Bepo&Mar (merci x el CD y x esos chistes tan buenosss jejeje), Xquesiana4ever&Crsitian (la pareja del ambienttt ESA LACA BUENAA!!!!!, Grembol (con la escopetaaaa), Berto (sin fiesta que se pego el cabron, ese Madonna-Fright Train, TREMENDISIMOO), Kampos con pokito moraoooo, Yuri&Nene ( :)Felicidades Daniiiiiiiii :)), Isa, Patty (guapisimaaa), Esa_ninia, Lovea (ya tocaban esos bailoteos buenooosssss), Roxanne, a la mujer del Pastis, Locaxque, Pooky, Slamm, al cabron del Gaby (esos ascensores buenossss), Dj Luis, y ahora llegan los mataroninsss ese Espiiii (A miiiiii), Tampooo, Fran, Ferran, Kadabra, Guille (no le nombres chasis al Pastis la proxima vez jejejej), Al hermano del Lolo,... Hardcoria y toda esa peña que estuvo ayer pegandose la fiesta como debe de serrrr...

Venga gente ahora si, nos despedimos hasta San Juan A LIARLA CON LOS PUTOS PETARDOSSSS  :o :o
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #9 en: 13/06/04, 16:57:54 pm »

weno ahora ke estoy mejor jejjje ya voy a hablar mas de esa fiesta de ahier muy muy wapa pfff la bomba de verdad la bomba.

No puede hablar de la session de buenri xq estuve x fuera jejeje (ese PoOKiCuBaTaCaR  ;D ).
La session del Ortuñito ese wapo pfff la bomba.( David eres un amo  ;) :-*) una session muy wapa con el lost in time( ese tema tuyo) la bomba. Muchas gracias por dedicacar una mezcla x el cumple de nene de mi parte  :-* :-* :-* :-*.

La session del Pastis pfff la clave esas mezclotes jejejejej un loko jejje ese xque vol.9 ( ;) ) la bomba jjejeje

ke a sonado hoy en xque jejej : el ago, el vol.9, free your energy, take your chance, no time to cry , lost in time ,el eminem .
esa peña xquesiana fue la bomba un festival con toda la pista y eso pfff es muy weno.
Ahora a saludar :
pooki ( gracias x llevarme, pookicubatacar a topeee), mi tata wapa y loka ( esa virginie  ;) ) , lovea, esa nina, feran, el crak, el pipopopo, el cooco( no te he olvidado wapo jeje ), patty & kampos, grembol, xquesiana4ever, nene& yuri ( nene felicidades! ), slamm, xquesiano23 (  :-*) , ortuño (  :-* :-*),tracker (  :-* :-*), guille ( cornelius presidente !  ;D ), guillepont y su novia, berto, pinchos, raul lokura ( muackss  :P ) garret, neox (  :-* :P esa fiesta pffff la clave eee ) el power (  :-* :-* a topeee wapo ), wasi (  :-* :-* :-*) la xicatuning (  :P ), tampo , sergixque, pekesiano, y creo ke yasta jejejejje

weno espero os ver el proximo sabado en xque ke staremos x aqui a celebrar el cumple de ese PoOKi y del GuiLLe Dj ( ese cornelius jejejej!  :P :P :P
un abrazo a todos nos vemos proximo sabado
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/06/04, 17:05:35 pm »

Bueno Bueno, la noche de ayer...no se. Gracias a vosotros me lo pasé de muerte como siempre, pero fue un poco rara. Al principio demasiado hardcore para mi gusto, por suerte los orangutanes tenian espacio para "bailar" sin molestar demasiado xD pero en mi zona no habia muy buen ambiente ayer. Mucha miradita "perdonavidas" y mucho gilipollas. Vi unas 3 o 4 peleas, el Pastis pidiendo desde el altavoz q x favor no se pelearan...lamentable. Por lo demás genial! Muy buen rollo delante de la pista q cada vez me paso mas!  :o xD
Saludar a la gente q hace q cada xque sea especial!
Pipopopo esas fotos!!  :-* Guille, 23 q ilusion que vinieras al final! sin ti no es lo mismo el xque y lo sabes!  :-* Tampo cuanto tiempo sin coincidir! q ilusión!  :-* Lovea, eSa Ninia q ilu tambien!  :-* Patty mi niña estoy aki siempre y lo sabes ahora te toca demostrar!  :-* Kampos el proximo dia mucho mas contento te kiero ver eH!  :-* Berto, Grembol, Chinooo madre mia! q sorpresa!  :-* Xica Tuning aiNs  :-* Nene y Yurima q pareja mas wapa!! felicidades otra vez guapisimo! besitos a los 2  :-* Neox de lao a lao xD xD  :-* Chupa wapa  :-* Dj lUis q mono  ;) Lauraxque y como no mi xquesiano preferido q es de lo mejor! Sergixque  :-*  :-*  :-* Merci al Javi x llevarme y a mi niño x aguantar otra noche mas ahi  :-*  :-*
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #11 en: 13/06/04, 17:46:29 pm »

yo nomacuerdo d nada xD

valoracion d la noche:

mucho rato n la tienda,  un rato  ahi cn el chino, otro cn la xquesiana4ever y creo q yasta nomacuerdo d nada mas ;D

weno he potao x la autopista x si os interesa :-X
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 13/06/04, 18:10:59 pm »

bueno pues ayer me lo pase que te cagas ambientazo que te cagas i buena musica destacar la ultima mezcla de  la noche que algun desgracio le escupio al pàstis en el disco i nos jodieron la mezcla porfavor no vengais a tokar los cojones bueno saludar a lovea whasi el crack sustancia chupa pooki xquesiano 23 yuri xica tuning ortuño javi traker al guille a los que vienieron en mi coche al berto al kampos al sergi al nene 306 felicidades por 3 vez jajaja al neox al chino merci cabron como tu ay pocos te lo digo al pucho al slamm a todos los franceses i bueno a todos los del xque coño que soys de puta madre guille venga ay en punta jajjajajaja venga un saludo
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #13 en: 13/06/04, 19:29:54 pm »

que lo decir de más sobre esta puta de festival :o :o :o, eso tiene puntales mágico, gracias al señor pastis para esta mezcla extraordinaria y gracias al señor ortuñito en esta sesión de fuego......  ;) ;) ;) ;)
añadiría a eso que una única cosa aún aún aún!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

y gracias ustedes mis amigos: la chupa (gracias para todos , t'es enorme), lovea (ke tiene un corrazon mas grande  :-* :-*), esa niña,xica-tuning ,pinchos ,ferran ,kampos&patty ,crack,tampos , xquesiano23 ,peqesiano ,el sr pucho , morenita bcn ,pipopopo ,slamm (morao) ,roxane y estelle ,sergixqué , yurima&nene ( feliz cumplé amigos ) , el sr javi tracker ( tiene cervaza para tu en el pookicubatacar  ;) ;)jajajaj) ,guille dj ( cornéluis présidente jejejjej) ,berto ,wasi ,power (aún gracias por todos), y su amigos ( esa parienta rubia)....
y mas de besitos a una persona muy importante para mi  la virginie(que quiero mucho mucho  :-* :-* :-* :-* :-* :-*)
 
y perdón para todos los que olvidé   ;) ;) ;)

venga familia aliarleeeeeeee como dice bien así el sr pastis  :P :P
hasta la proxima para una nueva noche de puro makina en el xqué!!!!!
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos
Slam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinya
Registro: 04-08-03


Email
« Responder #14 en: 13/06/04, 19:44:48 pm »

ola todos!
debe ir al kontrol pero al final mi amigas de tolosa kieren ir en xque
noche con muxo cosas i roxane kien a perdido sus llaves en el xque  :-\
un saludo a pooki, locaa xque, lovea, esa nina, ortuno, tracker, pucho, power ,space, roxane i estelle, el tio ke locaa me presenta pero no me recuerdo como se llama jajaja i las otros ke olvido
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |