oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La famosa redada del xque  (Leído 21579 veces)
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #60 en: 02/08/04, 19:20:18 pm »

Como comentario a añadir...... este es mi primer post, e interesante k cada uno opine y explike su experiencia en esta Santa Casa, pero por lo que estoy viendo ultimamente dentro de diskotekas deste estilo cada vez ay menos movimientos de sustancias "ilegales" (amos a yamarlo asi), por lo menos dentro del lokal, claro k siempre las habra, pero ahora o bien ay mucha mas discreccion o se ha reducido el consumo considerablemente, aunke yo creoe k son ambas cosas.
Los maderos lo k tienen k azer es dirijir la mirada hacia otro tipos de discoteka dnd ay mierda por un tubo! Por ejemplo lo comeentado anteriormente de IBIZA, todo el mundo sabe lo k ay, porke no le ponen freno? Ai stan los intereses turistikos y las pollas esas. Una redada reciente la del The Loka en mataro (dnd el 1er Chasis), k fue creo aze 2 semanas en sabado, y encontraron mucho material! Lastima desa diskoteka pk los viernes por la noche tenia un pase con esa makineta & harcore to remember!
En mi opinion, no creo k aya k alarmarse por una cerkana redada, y si la hay, no creo k encuenetren mas k en otro cualkier lokalillo de diferentes estilos!

Fin del comentario!

Un saludo...... y A LIARLA XQUESIANOS!!

Es verdad compi!!!! Xque no paran los pies a la mierda k circula x lugares techno-hausers y pijos?? Seguro k se puede comparar e incluso superar!!!! Xque siempre los makineros tenemos k ser los malos d la pelicula y siempre pagar los platos rotos?? Xque somos tan mal vistos?? La respuesta es la d siempre: X los 4primos k la lian siempre. Xque d redadas a sitios "no makineros" realmente, pocas!!!! Yo me pregunto: Y si hicieran 1redada al Sonar?? O al Monegros desert festival?? Dios!!!! :o :o La d mierda k encontrarian!!!! ;D ;D
Digo k no tiene sentido perseguir locales d 1determinada tendencia, dejando libre la circulación d drogas a locales d otro estilo. Aki o pa todos o pa nadie!!!! >:( >:(
Tienes razón lamentandote x lo del Over, k ponian remember d muy alta calidad. :( :(
X cert, vaya fieston k ens vam fotre ahir!!!! 1saludu!!!! :D ;)

Pero a ver tios, indignao de la redada del Xque lo estoy y mucho, como los cientos de personas k ahi etaban como yo, pero de ahi a desear k vayan a por otras salas o ambientes.....bufff
Precisamente, ya k han jodido un ambiente, no deseemos k jodan otros, porke es verdad k Ibiza es un desfase, los monegros tb, etc.... y las autoridades lo saben, pero hay otros intereses por delante.....yo de hecho me alegro un monton k todavia existan paraisos de libertad como Ibiza, porke por lo menos aun se puede disfrutar en algun sitio, ni k sea una semana al año, de la máxima libertad y desfase horario.

¿o acaso preferíriais un mundo sin subterfugios de desfase? tendriamos un pais gris y aburrido como puedan ser otros paises...en fin, no jodamos....siempre denunciaré la abusiva y fascista entrada de los mossos en el Xque...los salvajes fueron ellos, no nosotros. Mi ideal es que todo el mundo pueda hacer lo k le salga de la polla mientras no joda al vecino, y eso nos lo kitaron.

VIVA LA LIBERTAD!!!

Con mi comentario tampoco kiero decir k desee el mal en otros ambientes. Simplemente lo k he kerido decir es k no se controle tanto nuestro ambiente y en cambio k se controlen 1pokito más otros ambientes. Ante todo, yo defiendo la makina sin meterme ni desear mal a otros estilos, aunk siempre se puede hacer alguna coña k otra. La intencion k mi opinión es k la cosa sea 1pokito más repartida y no ir siempre a x 1determinada tendencia, xq los makineros siempre tenemos k ser los pastilleros, drogatas y los malos para el resto d la sociedad. Simplemente eso, y nada más k añadir.

Ante todo, ese lema k has nombrado: VIVA LA LIBERTAD!!!! :D :D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #61 en: 02/08/04, 19:31:47 pm »

Estoy d acuerdo con lo k ha dixo mi amigo XqueSiano_23 k lo del consumo d drogas se haya moderado con el paso del tiempo (o almenos k haya 1consumo más responsable o disimulado, aunk ningun consumo es responsable). :) :) Recuerdo k cuando iba a "La Festa", era 1desfase x lo k hace tema drogas. Allí, almenos 48 d cada 50 personas iban con la botellita d agua en la mano, x no decir las colas y los lios k se montaban en el lavabo para k la peña fuera a beber agua :o :o. No exagero. O almenos ese panorama era el k se presenciaba las veces k yo iba!!!!
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #62 en: 02/08/04, 19:45:52 pm »

no puedo opinar si el consumo a disminuido en los ultimos años pq entonces yo no iba a la discoteca, pero por lo k e oido parece si i espero k lo poco k kde acave totalmente. El consumo de esas supstancias nos esta perjudicando muxo en nuestra fama i a este ritmo en 7 años ya no existira la mikina, solo en los cd k tenemos i en nuestros corazones :-[

I a lo comentado antes de k las discotecas paxangueras no les deseemos ningun mal i cosas de esas...

Yo opino k no tenemos k ser tan hijos de putas como ellos, k ellos si k nos tienes ravia, pero si k me gustaria k la ley fuera justa i castigara a todos por igual. Si tienen k ir los mossus a cerrarles el garito pq son mas de las 5:30 pos k se lo cierren como a nosotros, i si les tienen k hacer redadas i xaparles las discotecas pues k se las xapen k nosotros no tenemos k pagar por todos.

Solo pido igualdad i k no se mire el estilo de musica a la hora de actuar :)
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #63 en: 02/08/04, 23:44:49 pm »

K el consumo se ha reducido/moderado es una evidencia. Pero la verdad, visto lo visto, solo teneis k observar al Pastis, a eso lleva el meterse .........!!! Y k conste k yo he sido uno de esos, no lo digo sin conocimiento de causa. Solo una cosa, si algun dia teneis la oportunidad, todos los k os hayais metido haceros unos analisis donde salgan parametros del higado, muchos flipareis, y no para bien precisamente, tb lo digo x experiencia!
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #64 en: 06/08/04, 10:50:53 am »

flipando q me kedado al leer este post  :-\ :-\ espero q no vuelva a pasar nada parecido.
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #65 en: 07/08/04, 20:48:58 pm »

No sabia que los mossos actuaron de esa manera..pero habia escuchado algo..sobre 1 redada en el xque aunk en el 2001 me dijeron..
increible es una pena la fama que tiene la makina segun
mucha gente,por ejemplo los mossos..
!Visca EL X-QUE!!!Somos la escoria dentro
de la musica electronica.. >:(
A LA MIERDA LOS MOSSOS CABRONES!!!!!!!!!!
YA PODRIAN CERRAR LAS DISKOS DE HOUSE. ;D ;D COMERCIALES Y PAXANGA!!
k nunca muera la MAKINA!!!Y EL HARDTRANCE!

TrebOr.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #66 en: 07/08/04, 22:01:07 pm »

Yo ese dia no fui, pero si que fue mi hermano que ese mismo dia celebraba su cumpleaños en la Santa casa!! no me ha contado mucho la verdad, pero despues de lo que he leido.. me quedado impresionado de como acturaon los Mossos y de la manera que lo hicieron. Me leido todo el post y la mayoria se parecen, y eso de la redada del bus en el medas no lo sabia  :-\

Es una lastima que un local como cualquier otro que puede haber en le mundo, tenga que estar tan puteado y muchas vezes vigilado por los Mossos. Local como el XQUE hay muchisimos pero por el simple echo de escuchar makina... ya es diferente para los que mandan. Yo voy cada finde y cuando estas dentro ni lo piensas que puedan venir, pero si hace tanto tiempo que no vienen... tambien pienso que puedan actuar en cualquier momento.

Pero pase lo que pase XQUE O NADA FAMILAA !!! Un saludo!!
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #67 en: 08/12/04, 12:17:16 pm »

A todas estas preguntas q os aceis en este post, la respuesta se aclara con lo sucedido este sabado... :P :P
dj perch
Visitante

Email
« Responder #68 en: 09/12/04, 10:56:00 am »

bueno,yo ya lo tengo todo dicho en el anterior post o sea,que no voy a hablar mas de este temita
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #69 en: 09/12/04, 13:27:21 pm »

Me contaron q habían 2 mossos delante d todo, super makeados de secreta, uno con el pelo teñido d rubio incluso, camiseta del xque :o :o.... hubo peña q les dio porros para fumar jojojo increble

no se si es xa reirse pero yo me e partío la kaja en mi kasa xDDDD

km ya a dixo el sergi... I N C R E I B L E  :o
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #70 en: 11/12/04, 11:36:50 am »

Por internet e encontrado este articulo k escribio un chico ke estubo presente ese dia i kuenta la manera en ke la policia trato a los presentes en la diskoteca:

Els signants d'aquest manifest denunciem davant les autoritats
competents que, la matinada del dia 19 de novembre de 2000 i a l'establiment discoteca XQUE de Palafrugell, uns mil cinc-cents joves vàrem patir un trist episodi de brutalitat policial protagonitzat per la nostra policia autonòmica, els mossos d'esquadra, deixant constància del nostre més enèrgic rebuig, de la nostra més absoluta indignació i del nostre sentiment de total impotència pels fets següents: Sobre les dues de la matinada, un centenar d'agents de la policia autonòmica varen entrar de sobte a l'interior del local; una vuitena, agents antiavalots, amb uniforme i equipats amb casc, botes, vidres protectors, fusells amb bales de goma, porres i comunicadors; un altra vuitena vestits de paisà.Malgrat que ningú va oferir resistència els agents antiavalots es varen comportar en tot moment d'una forma molt violenta, carregant indiscriminadament, desproporcionadament i amb cops de porra a tot arreu, contra totes les persones que s'anaven trobant al davant, nois i noies, clients i personal de l'establiment, contra les cadires, les taules, els gots i les ampolles, fins i tot amb puntades de peu i pujant per sobre de les barres. Els agents antiavalots varen acordonar ràpidament tothom en un petit racó del local, un lloc situat
entre les dues barres principals on ens varen retenir durant hores, gairebé sense poder ni respirar i amb un sentiment d'absoluta indignació i de total impotència. Un dels agents vestits de paisà va entrar a la cabina de control i després de fer apagar la música i de fer encendre tots els llums del local va dirigir-se als acordonats per la megafonia demanant-nos que restéssim en silenci i que preparéssim els documents d'identitat per a una identificació. Davant les preguntes
i les queixes, dels episodis d'angoixa i d'histèria, de molts
acordonats, alguns marejats i vomitant, els agents antiavalots varen anar donant com a única resposta més cops de porra, sense que ni tan sols s'ens permetés anar al lavabo. Mentrestant, una vintena d'agents antiavalots amb gossos i amb equips de làmpares infraroges varen anar
examinant minuciosament tot el local.Tot seguit, els agents varen començar a identificar i a registrar detingudament tots els acordonats en grups d'unes deu persones, fent-nos sortir del cordó i dirigint-nos per les portes d'emergència cap a l'exterior del local, on hi havia una trentena de furgons policíacs. Allà, desprès de fer-nos exhibir el
document nacional d'identitat, els agents antiavalots ens varen anar registrant, palpant amb les mans, tant als nois com a algunes noies, i, en molts casos, ens varen obligar fins i tot a treure'ns les sabates i els mitjons i a determinades noies els sostenidors. Després ens anaven dient que agaféssim el cotxe i que marxéssim d'allà. Segons la premsa
tot això va acabar cap a les set de la matinada amb un sol detingut i amb el decomís de substàncies estupefaents que, per la seva quantitat, eren per a consum propi, en una proporció no superior a una dosi per cada quatre clients. No és aquest un percentatge habitual en la gent jove de la nostra societat segons les estadístiques que sovint es publiquen a la premsa? Per què dons tan d'enrenou? Existeix algun inconfessable interès per perjudicar -nos, a nosaltres o a
l'establiment, que pugui justificar una actuació policial tan violenta i desproporcionada?Esperem i desitgem que amb la difusió d'aquest manifest es puguin evitar en el futur altres episodis de brutalitat policial com aquest doncs som molt conscients que un grup de ciutadans tant joves com nosaltres poca cosa pot fer per exigir unes responsabilitats tanmerescudes als poders públics que han ordenat, han dirigit o han participat en aquest episodi tan trist i més propi d'altres èpoques.

Ese dia fue el dia que presentavan el XQUE Vol. 7, fue mi hermano ( dj sprite) y dice q eso ocurrio a las 2, y no salieron hasta las 5, a los mas grandes les desnudaban con un frio acojonante. Como es logico, el cogio un resfriado del copon....
Esto no es policia, SON UNOS LIANTES!
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #71 en: 03/07/08, 14:38:18 pm »

pero los mossos aceptavan los porros o no? ai ero dios.. como se puede ser tan insensato i hacer este daño a una de las grades salas makina.. no me lo expliko..
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #72 en: 03/07/08, 15:06:47 pm »

pero los mossos aceptavan los porros o no? ai ero dios.. como se puede ser tan insensato i hacer este daño a una de las grades salas makina.. no me lo expliko..

:o

no he sabido x dnd pillar la contestacion esta y menos tniendo en cuentaq el post tiene 4 años xD
lavane
Visitante

Email
« Responder #73 en: 07/07/08, 13:41:32 pm »

los mossos no creo que aceptarn los porros x dios nada de nada  :D :D
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #74 en: 07/07/08, 18:02:22 pm »

Para mi las redadas serían cojonudísimas si no se tocara los cojones a la gente que no lleva nada.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir