oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La famosa redada del xque  (Leído 20140 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #30 en: 15/06/04, 22:23:07 pm »

yo tb estaba el dia d la redada,y hombre pillaron unas cuantas xq iban cn potes grandecitos y los tenian bastante llenos.

tb fueron bastante cabrones xq a casi toda la peña q la veian un poco morada les decian, q si kerian q llamasen a una ambulancia xa q se los llevaran y asi poder joder mas a la discoteca.

la verdad es  q si se cebaron caxo ,un colega mio salto pa dentro d la barra cuando entraron, xq fueron a saco y todo el q pudo corrio sino pillaba.

 
chuka
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/06/04, 08:33:17 am »

es verdad q  cuando hubo la redada habian x el suelo un webo d pastillas?

Tampoco es pa exagerar, pero seguro que mas de uno las tiro al suelo. En la redada de Barçalles si que habia muchas. En la del Xque, la verdad, no vi pirulas por el suelo.

cierto, yo estuve en la redada del barçalles y habian mogollon de rulas en el suelo!!!!!
explicar la de barçalles un pkkito tmb jejee x kuriosidad..

recuerdo poco de esa redada, estaba algo indispuesta ;D  fue sobre el 95-96, ese dia pincho el nando y se curro una sesion bestia (eso si lo recuerdo perfectamente) no fue tan fuerte en lo q carga policial se refiere, encendieron las luces( creo q en ese momento pinchaba la monica x) aunq tardaron un poco en avisar de lo q pasaba nos lo olimos y todo el mundo empezo a tirarlo todo al suelo, la cantidad de rulas era considerable, nos hicieron salir a todos dni en mano y x lo menos a mi no me registraron aunq a algunos colegas si, el problema fue q habian muchos menores a ellos los fueron dejando dentro. Despues de esa redada creo q fue cuando ya la cerraron definitivamente.

ma o menos fue asi  ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/06/04, 10:38:43 am »

Yo tampoco estuve en ninguna de las 2 redadas q hicieron los mossos, pero si estaban bastantes amigos míos sobretodo en la del bus d las medas. Me contaron q habían 2 mossos delante d todo, super makeados de secreta, uno con el pelo teñido d rubio incluso, camiseta del xque :o :o.... hubo peña q les dio porros para fumar jojojo increble. Antes d llegar a las medas, se levantaron y sacaron las placas :-\. Las xuflas empezaron a volar ;D. La redada q hubo en las medas dicen q fue tremenda, nosekuantos coxes de patrulla.... A la peña la hicieron qdarse en gayumbos.
djberto
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/06/04, 15:02:50 pm »

nose pk se abris posts com estos depues del tiempo ka pasao y k todos keremos olvidar, lo uniko k hace es perjudicar, lo iba a borrar xo como vi tanta gente con tantas ganas de recordar todo esto...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 16/06/04, 17:38:33 pm »

Esto no perjudica a nadie. Es algo que todo el mundo sabe que a pasado, lo unico que se pregunta que hay de verdad en todas esas bulas que se cuentan.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/06/04, 21:54:37 pm »

claro tio no lo e kreado pa krear ningun mal rollo ni mucho menos solo por kuriosidad i por saber lo k paso ese dia nada mas. ;)
david_xque
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/07/04, 10:15:59 am »

Si NoS JoDeN L xQuE JoDeMoS L CaMpiNG  ;D ;D
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #37 en: 28/07/04, 12:56:50 pm »

Joder este post ya tiene mas tiempo q la tos....
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« Responder #38 en: 28/07/04, 13:58:32 pm »

Bueno,yo en esa famosa redada no estube,pero si se que dio mucho que hablar,y por lo leido aqui de gente que si estuvo....me gustaria saber si alguno de los afectados presento denuncia personal,la verdad es que lo que hicieron ese dia fue violar los derechos humanos,porque nadie,por muy mosso,nacional,civil o autonomico que sea tiene derecho a golpearte con una porra,siempre y cuando el afectado no oponga resistencia violenta a un control o chequeo.
lo se porque un familiar muy proximo a mi es policia nacional y le comente los echos y flipava
P.D:por esa redada tan famosa decidi por si acaso aprenderme el codigo penal que utilizan los mossos y mis derechos como afectado por una redada,espero que nunca tenga que discutirlos con un mosso
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/07/04, 15:26:55 pm »

a revivido mi post juasjuasjasu ;D :D
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #40 en: 28/07/04, 16:35:41 pm »

 :o DioS...FliPnaDo Ke M KeDao.. NuNCa HaBia LeiDo TanTo KoMo HoY.. Creo KeS eL PriMeR PoSt Ke M Leo eNTeRo...  ::) Bff La VeRDaD eS Ke Me PonGo en La PieL De LoS Ke eSTuVieRoN y Si HuBieRa eSTao Lo HuBieRa PaSao FaTaL...  :-\
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #41 en: 28/07/04, 17:24:59 pm »

Bueno,yo en esa famosa redada no estube,pero si se que dio mucho que hablar,y por lo leido aqui de gente que si estuvo....me gustaria saber si alguno de los afectados presento denuncia personal,la verdad es que lo que hicieron ese dia fue violar los derechos humanos,porque nadie,por muy mosso,nacional,civil o autonomico que sea tiene derecho a golpearte con una porra,siempre y cuando el afectado no oponga resistencia violenta a un control o chequeo.
lo se porque un familiar muy proximo a mi es policia nacional y le comente los echos y flipava
P.D:por esa redada tan famosa decidi por si acaso aprenderme el codigo penal que utilizan los mossos y mis derechos como afectado por una redada,espero que nunca tenga que discutirlos con un mosso


si no es mucho preguntar donde se puede mirar los derechos como afectado de una redada? nunca puede venir mal
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« Responder #42 en: 28/07/04, 19:51:38 pm »

Bueno,yo en esa famosa redada no estube,pero si se que dio mucho que hablar,y por lo leido aqui de gente que si estuvo....me gustaria saber si alguno de los afectados presento denuncia personal,la verdad es que lo que hicieron ese dia fue violar los derechos humanos,porque nadie,por muy mosso,nacional,civil o autonomico que sea tiene derecho a golpearte con una porra,siempre y cuando el afectado no oponga resistencia violenta a un control o chequeo.
lo se porque un familiar muy proximo a mi es policia nacional y le comente los echos y flipava
P.D:por esa redada tan famosa decidi por si acaso aprenderme el codigo penal que utilizan los mossos y mis derechos como afectado por una redada,espero que nunca tenga que discutirlos con un mosso


si no es mucho preguntar donde se puede mirar los derechos como afectado de una redada? nunca puede venir mal
 

Eso es facil,te vas a la municipal,la nacional,o la civil(los mossos no esta claro) y que te los faciliten,por escrito si es posible,asi tienes tiempo para memorizarlo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 28/07/04, 20:08:46 pm »

es flipante todo... y lo k me kdo flipando es xke coño entraron ahi pegando a todo dios, ni k fueramos delincuentes, o ni k fueran los cascos grises...
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #44 en: 28/07/04, 20:53:06 pm »

Soy jovencito i en akella epoca no podia ir, pero havia oido hablar de esa redada pero no se parece en nada a lo k estoy leyendo aki :-[

Sepasaron un monton si todo esto es cierto (i me lo creo).

Lo de k los mossus kieran xapar el xque por culpa del camping ja me extraña +.

Los makineros siempre estamos en el punto de mira de los mossus por culpa de esa mala fama k tenemos >:(

Mi opinion es k si fuera por ellos xaparian el xque, pero juntamente con kontrol, pont aeri i todo lo relacionado con la makina >:( >:( :'( :'(

Lo mejor k podemos hacer es darles una leccion al llevar ni consumir mierdas de esas k solo hacen k desprestijarn los locales k mas keremos ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |