oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La famosa redada del xque  (Leído 21501 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #15 en: 13/06/04, 19:44:00 pm »

ahí  ahí jejejeje  ;) ;D ;D
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #16 en: 13/06/04, 20:36:05 pm »

Yo kreo ke lo ke tenems k acer es ahora k hay plazas pa mosu deskuadra pos alistarnos y asi si tenemos algun infiltrado makinero en el cuerpo de mosus pos mejor k mejor.. seria un buen apoyo y un buen fichaje por parte de los mosus xDD o no?
Weno de momento tenemos al HARDJ k es segurata del camp nou el tio xD algo es algo, HarDJ proxima parada mosu deskuadra e kabróH!! jajajaj  :P ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 14/06/04, 10:12:08 am »

Bueno...ese comunicado k habeis extraído no era de un chaval....fue el escrito k presentó la dirección del Xque como keja, la cual firmamos creo k miles de xquesianos...sobretodo en los días k P&B emigraron unos cuantos sabados a Scorpia, k se habilitó un stand para las firmas.

No creo k muchos puedan decir k estuvieron en las 2 redadas, yo sí. Tanto en la de los buses como en la de la sala. La primera fue una obra maestra de los mossos, con secretas dentro pidiendo droga a los camellos y con parada forzada en el area de las medas, con un dispositivo acojonante. Nos metieron hasta el dedo en el culo pa encontrar droga....se llevaron palante a casi la mitad del bus.
La segunda aun fue más desproporcionada...entra ron a cuchillo decenas de mossos con la porra por delante y el escudo, repartiendo a diestro y siniestro para acorrarnos donde kerían...el registro fue interminable...uno por uno fuera de la sala con el registro correspondiente. Yo flipé, porke toda la noche se oían los chaskidos de cuando se atiza a alguien con la porra. En fin....ahi murió el Xque como leyenda musical y de fiesta auténtica.
160BpM

Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD

Email
« Responder #18 en: 14/06/04, 11:45:53 am »

yo desde ese finde k no eh vuelto al xque reconozco k llege a casa casi llorando de la rabia y no pienso volver llamarlo miedo kizas pero es algo inolvidable.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 14/06/04, 11:51:38 am »

yo desde ese finde k no eh vuelto al xque reconozco k llege a casa casi llorando de la rabia y no pienso volver llamarlo miedo kizas pero es algo inolvidable.

Hombre, el momento fue de tensión, pero tampoco es pa tener miedo años después...con todo, si no has vuelto desde entonces más vale k no lo hagas ahora, porke está la cosa fatal. Conserva los recuerdos de entonces, será lo mejor.

Aunke cabe decir k en los buses uno se fue palante por tener la mala suerte de k un camellito lanzó una bolsa de pirulas por debajo de los asientos....pues bien, le tocó al pobre chaval k estaba sentao encima de la bolsita...asi funcionan los mossos.
Y de iwal forma me juego al cuello k más de uno lo tiraron palante por la cara, iban del palo hijoputa, pa colgarse más medallas.
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #20 en: 14/06/04, 12:36:00 pm »

La verdad es que fue penoso. Nos trataron de gilipollas y a más de un poli se le escapo la mano. Nos trataron muy mal de una manera que no mereciamos. Además las formas con las que entraron en el local dejan mucho que desear aunque vinieran a hacer una redada. Tambien es el dia que he pasado mas miedo en mi vida creo.
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #21 en: 14/06/04, 21:41:13 pm »

Yo tb estuve ese dia (pa variar eh croser,XDD) y weno,ke decir.Ke esta claro ke desde entonces el xque no es el mismo,ni en cuanto a musica,ambiente,ni en nada...y bueno x otro lado ke la redada fue desmedida.El comportamiento de los mossos lamentable!si no recuerdo mal,la redada empezó a eso de las 2-2:30.Pues bien yo no pude salir de ay asta las 5:30 pasadas,y cuando salir me registraron una mochila que llevaba de pies a cabeza.Los muy cabrones,abriendo asta los condones....decian que no fuese que llevase nada ay guardao (encima con recoxineo),uno de los que me estuvo registrando me hizo kitar la kamiseta,con el frio que hacia a esa hora y en ese mes,ke si no rekuerdo mal era x octubre o asi no?incluso uno de sus compañeros le exo bronka y le dijo oye que se va a pelar de frio,te estas pasando....vamos,bajo mi punto de vista fue vergonzoso!
En cuanto a los rumores de cierre,weno siempre se ha rumoreado que el xque lo xaparan los mossos otra vez tarde o temprano,incluso a abido temporadas en que uno de los dueños (jesus) nos ha advertido que tuvieramos kuidado que habia muxo secreta x ay!sin ir mas lejos ace como cosa de 2 meses o asi hicieron una "mini-redada" en el parking los secretas registrando un monton de coches (entre ellos el mio) y tal.Pero weno ultimamente parece ke la cosa esta trankila,esperemos ke siga asi!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #22 en: 14/06/04, 22:20:14 pm »

Yo en la redada de los buses de las Medas no estuve, pero en la segunda y definitiva si que tuve la desgracia de estar, pues estaba ahi con mis colegas celebrando mi cumple.
Sonaba el puto sumer dream of love (no recuerdo si el original o alun remix guarro) cuando vi entrar a los mossos llevandose por delante todo lo que tenian en frente hasta que nos rodearon a todos en medio de la sala con las luces abiertas. Na mas entrar al Xque habia un stand de Energy Control y tambien se lo tiraron abajo. Buenri y Pastis seguian en cabina estupefactos con la que habia ahi montada. Buenri hacia mofa tirando cascaras de cachuetes a la pista. Los mossos iban con cascos, escudos, porras... Eran los llamados "antiavalots".
Eso ocurriria a eso de las 01.30 y algunos no pudimos salir del Xque hasta las 04, pues saliamos de uno en uno con los respectivos cacheos.
A pesar de todo hubo alguna imagen graciosa mientras estuvimos ahi retenidos. No sé quien inflo un condon y empezo a utilizarlo como si fuera una pelota haciendo tokes con los respectivos Ooooooooooooooooooooles de la peña que estabamos ahi, hasta que vino un mosso y jodio el plan.
Luego tambien unos cuantos hicieron una sentada delante de los mosssos justo en medio de la pista y delante de cabina.
Algunos gritos de "mossos de esquadra hijos de p....". El comportamiento de los mossos a mi entender fue lamentable.
Y luego tuvimos el Xque chapao un tiempecillo hasta junio creo. Muchos sabados la getne iba a Scorpia (regentada por el Neil entonces) pues ahi pinchaban muy a menudo Pastis buenri. La getne de Scorpia se porto mu bien dejando a los del Xque poner una mesica pa que la gente fuera pasando a epresar su malestar en unos papeles que habia. Era una recogida de firmas que no sé hasta que punto sirvió. Esas cosas no las sé yo.
Ojala no se vuelva a repetir eso, pues fue lamentable.
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #23 en: 14/06/04, 22:45:16 pm »

Jajaja ya ves pa variar un poco. Allí finde tras finde asta con fiebre des de las 12 hasta las 6 que nos echa la mujer de la limpieza. Putos enfermos  ;D.pues eso es verdad por que much@s colegas y conocid@s míos des de ese dia han dejado de pisar el xque y eso que antes iban casi cada finde  :'(.no lo entiendo  :-\.todo el mundo puede pasar una mala noche yo también me ralle pero bueno eso ya es agua pasada  :-\.no por 1 dia  boy a dejar de pegarme los mejores festivales de mi vida ;D.enfin ellos se lo pierden yo llevo 4 años después de la redada sin ningún problema  :-\
Pd: la redada fue el sábado 18 de noviembre del 2000 (aun tengo el flyer por aquí en mi casa rondando) presentaban el xque vol.7 y regalaban 1 patinador a los 2500 primeros.la redada fue súper pronto por las 2 y pico y nos quedamos sin escuchar el vol.7  :'( (menuda cortada de rollo) yo me acuerdo que al final lo presentaron en el chasis por sorpresa y yo y la gente estábamos allí flipando :o.
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #24 en: 14/06/04, 22:55:34 pm »

La verdad es k no estuve en ninguna de las 2, en las 2 fui la semana antes (puta suerte), pero tengo muchos amigos k si k les pillo ahi en medio, sobretodo la segunda.
Por lo k se, fue algo totalmente fuera de lugar.

Uno de mis amigos (k casualmente ahora es Mosso d'Esquadra) pillo la del atun. A su novia, en medio de la cola para el cacheo, le dio un chungazo y se cayo al suelo. Pues bien, al ir a recogerla..... PORRAZO EN LA CARA.
Se levanta, se encara al Mosso, le llama de todo, le dice k va a recoger a su novia y ...... PORRAZO EN LA ESPALDA.
Total, k la novia en el suelo, llorando, y el colega con 3 o 4 porrazos y en el furgon, sin ropa y cacheandole todo el cuerpo.
Lego tb cachearon a la novia, claro.

La  verdad es k se propasaron bastante.

Pero bueno. Como decimos muchos....... ahi murio el Xque.
Ah, y no os confieis mucho, xk precisamente cuando menos presion policial hay, peor. Si no controlan muxo hay k ir con mas ojo, xk kizas dejen k la gente se confie. Asi lo hicieron las otras veces, de sopeton y sin avisar.

Cuidad el Xque, k nunca sabremos cuanto le keda de vida.
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #25 en: 14/06/04, 23:59:13 pm »

es verdad q  cuando hubo la redada habian x el suelo un webo d pastillas?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #26 en: 15/06/04, 12:54:28 pm »

Tampoco es pa exagerar, pero seguro que mas de uno las tiro al suelo. En la redada de Barçalles si que habia muchas. En la del Xque, la verdad, no vi pirulas por el suelo.
chuka
Visitante

Email
« Responder #27 en: 15/06/04, 13:21:35 pm »

Tampoco es pa exagerar, pero seguro que mas de uno las tiro al suelo. En la redada de Barçalles si que habia muchas. En la del Xque, la verdad, no vi pirulas por el suelo.

cierto, yo estuve en la redada del barçalles y habian mogollon de rulas en el suelo!!!!!
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #28 en: 15/06/04, 14:52:16 pm »

cierto, yo estuve en la redada del barçalles y habian mogollon de rulas en el suelo!!!!!
explicar la de barçalles un pkkito tmb jejee x kuriosidad..
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #29 en: 15/06/04, 17:01:16 pm »

Decir que yo chafe unas cuantas pk sabia que no harían nada de bien a la discoteca  >:(.si algún dia pasa donde sea si queréis la discoteca es lo 1 que tenéis que hacer  :-\.enfin una pena sea donde sea.  :'(

Pd: tampoco habían muchas por la hora que era y la gente que avia.eso si los mosus con linternas etc.buscando por el suelo  >:(.pero no encontraron suficientes y se comieron los mocos  ;D.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir