Weno, yo al final, despues de un dia entero de dudas, fui al Decibelia a las 12, y weno, decir que solo x la sesion de Javi Boss y Piramide valio la pena pagar los 15 euros. Vaya regalazo de sesion se pegaron los de Piramide(sobretodo John Core) y de Javi Boss ya directamente no digo nada pk fue un puto festival. Bullas yo vi dos o tres, sobretodo la mas wapa que vi, pk casi m empujan, suerte k m aparte a tiempo.
X cierto, no se si fue paranoia mia, aunk a un amigo mio lo pasaba, xo a P&B se le descuadraron un monton de mezclas, con los subidones de No Time To Cry, no cuadro bien ni una, supongo k sera x la aguja k decis...pk si no no tiene explicacion que les pase eso.
Si ya hubiera escuxao la sesiones de Skryker&More y Skudero&Metralla hubiera sido perfecto, xo weno no se puede tener todo.
M parecio ver a Junai, y a MakineroBCN bailando el viva la fiesta de paco pil.
Parecia k la fiesta fuera x la makina en los discursos y x el hardcore en las sesiones, todo hay k decirlo, aunk sono bastante makina.
El tema de Pastis y Buenri, muy wapo.
Y Muri Deejay, totalmente de acuerdo contigo

.
Saludos
PD:Cuando comenzo a pinchar el Piramide Team, el sonido delante bajo drasticamente