oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18664 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #75 en: 12/06/04, 17:54:09 pm »

Fue un PUTO FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!! :o
SOBRETODO PASTIS Y BUENRI, LA PUTA POLLA!!!! La fiesta fue un gran exito!!!!! El año q viene a REPETIRLAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
dj perea
Visitante


Email
« Responder #76 en: 12/06/04, 17:55:43 pm »

dios, i me olvidaba saludar a toa la peña que iba viniendo al banco d piedra d la calle. dios, ahi fue cuando me subieron las 10 cervezas d golpe...asta adivine el nombre d una pavo i d una pava!!!jhonatan i ...no se que mas!!!ivan, hermano mio, eres el puto amo ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #77 en: 12/06/04, 17:56:36 pm »

Hola a todos!  Me lo pase muy bien, pero heché a faltar mas makina.
La mejor sesion sin dudas la de pastis y buenri, solo hay que ver la reaccion de la gente cuando entraron..... ya era hora!!!!

No vi ninguna bulla, pero habia bastante simios por ahi sueltos, pero bueno afortunadamente no la liaron.

Destacar el nuevo pastis y buenri ke me encanto, y que suena que te cagas de bien.

Y ya por ultimo saludar a los  que conoci del makination, LOVEA, KRACK, KIVI y mas que no me acuerdo.....

Y bueno con las gogos se me caia la baba......
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #78 en: 12/06/04, 18:01:13 pm »

Xavalotes aki teneis a las peazo gogos d ayer, cortesia de la casa xD para ke los k vinieron puedan recordarlas :P y los k no vinieron sepan lo k se perdieron ;D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #79 en: 12/06/04, 18:05:12 pm »

eYYY

bueno me acabo de levantar, sin duda un gran día hoy tanto para nosotros como para el foro :) erais ayer MUCHISIMOS!!!!!!! Me gustaria daros las gracias pq muchos vinisteis a primera hora, y todo el rato ahi delante a primera fila, durante la sesión me fuí fijando a ver a quién veía y conforme iba reconociendo gente me ponia ma contento :)

Merci por vuestra entrega en nuestra sesión, no lo teníamos nada fácil porque fuimos los primeros en pinchar y gran mayoría de gente aún estaba entrando (aunque ya erais MUCHOS en la pista!!) creo que estuvimos bien y superamos la prueba pese a las agujas saltarinas que encima casi siempre me tocaron a mi!!  :'(  A Botch y a Brian, y también a Ruboy, les jodieron un poco. Pero de verdad eso no importa, porqué fué un gustazo veros tan entregados y respondiendo tan bien a nuestros ánimos x el micro y a nuestras mezclas, ya lo dije x la radio en la entrevista q m hicieron luego, la peña d la Vall d´Hebrón y especialmente la d Makination sois los mejores!!!!

El tema d Makination funcionó mucho mas d lo q esperaba jejejej y os pude mostrar la nueva camiseta de Makina o Muerte, os gustó mucho, que sepáis que en 15 dias ya estarán disponibles para venta, y si os fijásteis cuando pinchó Ruboy, él tenía la camiseta especial conmemorativa del disco, con el MAkination v1.0 delante y el logo de Ruboy Records detrás. Pronto diremos como conseguir la camiseta!!!

Por ultimo agradecer a Juan Cruz su apoyo y su buen rollo, brutal, se fundió en un abrazo conmigo al terminar nuestra session y se preocupó en todo momento de que estuvieramos cómodos ahí. Un saludo también a los demás dj's del cartel por su buen rollo conmigo y como no a todos vosotros que sois lo mejor, valeis un imperio y entre todos los estamos consiguiendo, esto va hacia arriba, ahora si, mas que nunca y con la ayuda de todos MAKINA O MUERTE!!!!!!!!

Alguien que lo tenga todo en mp3 q m lo pase q lo subimos en el foro PERO YA!!!! ;)
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #80 en: 12/06/04, 18:11:50 pm »

Xavalotes aki teneis a las peazo gogos d ayer, cortesia de la casa xD para ke los k vinieron puedan recordarlas :P y los k no vinieron sepan lo k se perdieron ;D

botaban o q? ;D ;D ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #81 en: 12/06/04, 18:24:13 pm »

Buaahhh yo me acabo de levantar xD, menudas 12h aunk me perdi la session del PuCHO, Kulleré, Bolo & Uri y Botch & Brian, solo destacar una cosa Skryker y More pincharon muy poko tiempo...tmb destacar la session de P&B k bailé como un puto loko y tmb la session del Rekena
HEY
Visitante


Email
« Responder #82 en: 12/06/04, 18:29:17 pm »

creo que avian unas 5.000 personas... o almenos eso dijeron!!

si te ponian casi atras, al lao de los altavoces de detras, se escuchava descuadrao pero era por la distancia que avia entre unos y otros.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #83 en: 12/06/04, 18:48:05 pm »

bueno, bueno, bueno...  vaya festivalazo el de ayer, estoy hecho polvísimo... como decia el Smoug ayer, si cada finde fueran 12 oras, tendriamos unas piernas fibradísimas... ;D ;D

en primer lugar agradecer al sr. Cruz el hecho de montar este festivalazo para el disfrute de todos. Creo que la asistencia prevista se superó con creces... a eso de las 10 de la noche ya no quedaban bocadillos :'(, a media noche el agua en algunas barras se había acabado, colas interminables para pedir un cubata en cualquiera de las barras... lo que quiere decir que demostramos que somos un montón de peña (más de la que se esperaban los organizadores), los que todavía luchamos por la mákina  :)

el ambiente, en general, bastante bueno  :D la gente de muy buen rollo y yo, personalmente, no presencié ninguna pelea  :)

Musicalmente hablando.... bueno, yo llegué sobre las 8, mientras hacia cola pinchaban Sek y Uri Scratch, y cuando entré estaba pinchando Kim Junior, luego (no recuerdo el orden) pincharon batiste, skryker y more... y ya me empecé a poner nervioso con tanto hardcore...

De los anteriores a destacar la mezcla del Skryker con el Kaching.... me lo pasé teta..  ;D ;D

luego los hermanos Skudero y a media noche bajón  :-\ la actuación de rebeka a velocidad nominal... xD la sesión interminable de Chumi, luego los 3 chicos de la casa pirámide, y Javi Boss... es decir que hubo un rato IMPRESIONANTEMENTE LARGO en el que no sonó NI UN TEMA MÁKINA  :'( :'( fue el rato que estuve sentado en las gradas...  :-\

y luego desde que pincharon Pastis y Buenri hasta el final... pues me lo pasé bastante bien   ;D ;D

aún así, como conclusión general, a grandes lineas, diría que para ser un festival "makinero", faltó Mákina....
Quizá si el timing de los Dj's hubiese sido en otro orden, se hubiera notado más la presencia de la mákina y el hardcore no se me hubiera hecho tan pesado...
para los que entramos sobre las 8, ya nos habiamos perdido las sesiones 100% makineras de Pucho y Kullere, Botch y Brian, y Sek y Uri...  :(

Saludar a toda la peña del foro que estaba por allí: Smoug, Junai, Dytu, Uri, Lovea, Charlie, Santi, Taurina, Panadés, Ger, Dalmau, Sety... y a los que no me acuerdo xDDD

espero que de aquí un año pueda volver a gozar de un 8o Aniversario Decibelia tan wapo como este  :D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #84 en: 12/06/04, 18:52:21 pm »

x cierto!!

aquí teneis algunas de las fotos que hice a la peña que estabamos por allí:

http://www.checho.net/coppermine/thumbnails.php?album=16

comentar la presencia entre el público de gente como el Sr. Jordy Beat, Oriol Carrió...  :)

croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #85 en: 12/06/04, 19:10:03 pm »

es decir que hubo un rato IMPRESIONANTEMENTE LARGO en el que no sonó NI UN TEMA MÁKINA  :'( :'( fue el rato que estuve sentado en las gradas...  :-\

Una pena si porlomenos estuviera mezclado al 50% como el skriker etc. ok pero hardcore 100% no muy comercial también tanto rato seguido se hizo un poco pesado (cuando dijeron lo de palafrugell hubo caos en las escaleras de la grada)
Pd: falto algún dj remeber rollo dixcontrol etc. 50%makina 50% hardcore o algo asin pk no es que sonase mucho en toda la noche.
pd2: faltaban mas dj de la cantera (rollo traker,ortuño,sepi, etc.) aun que solo pincharan 25 minutos o por parejas
DJ_SeTZeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!


Email
« Responder #86 en: 12/06/04, 19:19:58 pm »

A la d wenos dias!!!!!!!!! bua gente... festivalazo kn palabras mayores ;D dsd las 6 y poko k entramos asta las2 y media mas o menos k m pire (uno k es un kurrante y tenia k tar a las 6 nel kurro xD, esa puta ora y media pa yegar a mi pueblo!!! xD) weno ara toka mi valoraciones no?¿ :P le pos ay van...

pucho & kulleré: gran sesion ;D (Pucho et felicito ara com ho vaig fer anit en persona :P), la lastima fue k ya s noto k el plato 1 iva aciendo pirulas... :S

botch & brian: si no llega a ser x el puto plato 1... abria sido la sesion padre, dios k mezklotes s tenian preparaos... la petada dl ka-ching iva a ser bestial... y s kuelga... la k tenian preparada kn el the sound of the beast lo mismo... el kbreo dl brian lo decia todo... xD

Uri Scrach: m izo disfrutar komo un puto enano... k rekuerdos madre mia... kreo k fue la sesion kn la k mas m dsfase :P

Ruboy: lo k era d sperar... temas d kosecha propia... pero weno :P

Requena: pos iwal k ruboy :P

Dj Skryker & More: otro festivalazo, madre d dios tremendisimo ;D (pero el More m daba algo d miedo... xD jajajajajaja ej k es el puto amo... :P y sos bailoteos k nos pegamos el dj m3, su kolega dj spank, un kolega mio y yo :P)

Kim Junior: esta sesion no la rekuerdo muxo asi k no podre ablar d ella xD

Batiste: 3/4 d lo mismo xD

Chumi: Weno sonido limite 100% kn sus tipikos temazos jumper d sempre :P otra sesion kn la k disfrute 1000 o mas...

Team Piramide: al principio algo flojito... pero kuandop s puso al mando john core (si no m ekivoko) fue reventar el 1000 pedazos :P mhoashoashoas

Javi Boss: no la eskuxe entera per madre mia... si ya empezo bien, no kero imaginar komo akabo :P

Skudero & Metralla: para mi fue LA SESION (d todas las k eskuxe :P), weno mezklas klasikas pont aeri, kantaditas kn base pontente... lo malo fue k mi kolega tubo en las manos el makina survives y s lo kitaron :(

Weno lo d las barras ya s preveia un poko... xD kubata barato = poka duracion dl alkol y muxas kolas xD

Festival makina & hardcore + kamiseta dl aniversario (dirmada x buenri) + abaniko dl pont + ver al ortuño to pajaron en el palau xD + festival kn esa puta peña dl makination = 15€,  ver a una ex mia yendo d malota... no tiene precio... para el resto... Master Card mhoashoashoashoashoas

Weno pos na solo m keda saludar a esa peña k konoci ayer... DjM3, dj spank, mastersystem, N4T4Ly, Makinero_bcn, Dj Kivy, Smoug, _Paskis_(irc powah ;D), dj could, y sobretodo al señor junai!!! enga familia y asta la proxima fiesta :P
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #87 en: 12/06/04, 20:15:24 pm »

Joer ke envidia me estais dando cabrones!  ;D

idem :'(

como que idem? si pa ti seguro que no sono makina
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #88 en: 12/06/04, 20:18:34 pm »

Bueno poS ke deCir deste peaso de FestivaL!   ke me lo he pasa0 d puta madre! Y ke hay ke repetirlo! La música salidisima!!   unke comparto opinion cn lo de ke SKudero&Metralla no se lucieron muxo..   a mi tampoco me gusto muxo la sesion..me esperaba maS de elloS.. Destacar las sesioneS del More(ke xa mi gusto podria haber pinxau máS   la verdad es ke se sali0   More el PuTo aMo!), La De JaVi BoSS! (xapo poR eL   ) Y La de P_&_B ke en la de elloS maS bien la escuxe.. baile poco..porke como ke ya tenia loS pieS un poco rebenta0s x'DDDD Decir tmb ke conoci a bastante peña del foro! Y nose el ambiente no estuvo nada maL..sempre habia algun liante por ahi intentando buscar follon.. (como en todaS parteS)   pero nada.. ke i0 sepa solo vi 2 intentos d pelea en las 12 h   así ke way!
SáH GiSeLa y SáH InGriD Kestan LoKiSSiMaS y puM! jajajaja WapaAaAS!    
Tmb conoci al Sr Kivy! Encantada nini0 m hizo muxa ilusion conocerte!   y bueno a un puñao maS de peña ke no voy a empezar a nombrar ahora x'DDDD jajajjaa.
Para ser mis primeraS 12h enteraS la verdad es ke fueron tremendisimaS y se me pasaron volando!   esperemos ke se repita algo asi pronto!  

MaKiNa_&_HaRdCoRe WiLL NeVeR Die!

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #89 en: 12/06/04, 20:23:23 pm »

Joer ke envidia me estais dando cabrones!  ;D


idem :'(

como que idem? si pa ti seguro que no sono makina
Venga por favor, no empezemos con los piques en las valoraciones de la fiesta de ayer :-X
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |