| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| valoraciones aniversario Decibelia flaix |
| << < (10/36) > >> |
| Dj_NaTaLy:
weno..decir q m lo pasé bastante bien,lástima q a las 12 y oko m tube q ir y m perdí lo q yo kería ver(pastis & Buenri)pro weno... :'( para mi opinion demasiado hardcore,pro x todo lo de+ muy bien,wen ambiente,wena musika.Un saludo a todos los q vi y a los q conocí,q fueron unos cuantos xDD |
| DJ_KoLLaK:
Vaya festival!! toy rebentaoo...esas GOGO'S de PIRAMIDE lo mejor!! xDD el año k viene a repetir!! ;D |
| D-J-M:
yo no pude ir por trabajo pero lo escuche todo por la radio , estubo bien la musica , solo q sobraba un poco de hardcore. pero bien , me gusto. |
| Dj Shick:
Peazo festival... El ambiente dejaba algo q desear, no ví ninguna bulla pero rozes vi un monton... El local muy wapo... ni muy grande ni muy pekeño y con sitio pa apalankarse... La música brutal, pero me qdo con metralla&skudero (aunke muxa cantadita) el boss (q a estao mas q nadie el pavo) y los de siempre... P&B... A todo esto... os abeis qdao con lo q a dixo el juan cruz al acabar la sesion del boss? sa reido n su cara...me parece algo fuerte... |
| Muri Deejay:
ke le dijo? yo lo unico q escuche fue la coña q hicieron del SONIDO CENTRAAAaaaaAAL, en recuerdo del famoso gallo de javi boss del año pasao xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |