oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18625 veces)
-MoThErFuCkER-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-03

Email
« en: 12/06/04, 05:03:22 am »

 ;D ;D ;D ;D
fue un puto festivalll  esas gogos de piramide las kiero ya en mi kasa! ;D ;D ;D

para mi los mejores javi Boss y pastis y buenrii

enga adiosssss
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #1 en: 12/06/04, 05:33:32 am »

Sinceramente mejor de lo que esperaba. AMBIENTAZO (no he visto ni una buya, pero no es que ni una buya sino ni un puto roce...), en cuanto a musica, pucho & kullere se lo han currao, uri scratch y dj sek impreeeeeesionantes, me han hecho bailar como un capullo, pastis y buenri tremendos (ojo con el nuevo tema de PASTIS Y BUENRI que va a dar mucho que hablar y la verdad me ha gustado mucho) y para finalizar la ultima sesion que me a gustado bastante, la de juan cruz.

Felicitar de corazon a todos los que habeis hecho la fiesta posible (dani, dave, flaix...) pero en especial felicitar a una persona que cada dia me sorprende mas, y ya no se que pensar. Gracias Cruz que ultimamente te lo estas currando y exageradamente.

MAKINA O MUERTE!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 12/06/04, 05:46:58 am »

cierto, el ambiente de puta madre, mucho mejor ke en kualkier mad, al final han dejado salir, supongo ke al ver ke eso se llenava demasiao, mañana hare una valoracion mas completa, estoy muerto

PD: han tokao agujas putas x eso xD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #3 en: 12/06/04, 06:54:46 am »

Buenas gente, festival, tengo las piernas k no me responden, la hemos liado hasta el final, ma molao bastante, tendrian k seguir en esta linea y nada de MAD, sino FESTA DECIBELIA !!!
ami man molao las sesiones de uri scratch, pucho & kullere, metralla & skuero, requena, juan cruz y sobretodo PASTIS & BUENRI, genial !!! las sesiones hardcorianas no las valoro pk no me tira muxo el hardcore, pero javi boss como siempre de p.m (en su linea) y tmb ma molao kuando a pinxao john core el solo, al final de la sesion de piramide, se lo a currao y nos a exo botar komo kabronessss (o no charlie)? xD

en resumen... FESTIVAL, el año k viene igual, y k traigan ALFREDO & JAVI TRACKER jeje, vaya bailoteossssssssss k me pegaooooooo.

SaLuDoS !!! MaKiNa FoReVeR
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #4 en: 12/06/04, 07:55:22 am »

Sinceramente mejor de lo que esperaba. AMBIENTAZO (no he visto ni una buya, pero no es que ni una buya sino ni un puto roce...), en cuanto a musica, pucho & kullere se lo han currao, uri scratch y dj sek impreeeeeesionantes, me han hecho bailar como un capullo, pastis y buenri tremendos (ojo con el nuevo tema de PASTIS Y BUENRI que va a dar mucho que hablar y la verdad me ha gustado mucho) y para finalizar la ultima sesion que me a gustado bastante, la de juan cruz.

Felicitar de corazon a todos los que habeis hecho la fiesta posible (dani, dave, flaix...) pero en especial felicitar a una persona que cada dia me sorprende mas, y ya no se que pensar. Gracias Cruz que ultimamente te lo estas currando y exageradamente.

MAKINA O MUERTE!

ni1 puto roce? me cagon la puta k yo e tenio 4-5 roces XDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 12/06/04, 08:22:20 am »

respecto a musica

Pucho - kullere: no me a dao tiempo a scuxarlos, justo e llegao acababan :(

Los franceses: Una sesion ke sinceramente iba morao y no macuerdo d na, creo k a sonao el no time to die si no mekivoco, el likid silence?¿, y alguna cancion asi mezclada cn hardcore.

Uri scratch y dj sek: ESE SISTEMA 3 MANIA ESK A PARTIDO !!!!! Muy buena la sesion, de las mejores

Buff no macuerdo kien va mas asi k pondre desordenaos

Batiste: Hardcore dl wapo, ole !!

Kim junior: No me a gustao, a puesto creo el pcp zombie k a cantao ruboy en directo.

Rekena: speedsad session, a puesto el ressurection, el scape 2004, el reloaded y creo k el ¿endorphin? (aki aun no iba mu fino aun xDD)

Ruboy: Pues sesion ke me esperaba mas, a predominao 'ruboy style' xD y esperaba el omega o alguno asi y nops, defending the future, creo kel curare y el likid silence y no macuerdo cuales mas. E ablao personalmente cn el y espero ke aga lo ke me a dixo, 1 saludo ke eres EL MEJOR.

Metralla y skudero: Tb de las mejores aunk muxa cantadita: pont 8, white flag, curare, el cantao del makina survive creo k tb a sonao, y alguna mas k no macuerdo (joer k memoria tngo).

Pastis y buenri: No me e exo ilusiones y an puesto lo k yo esperaba xD, mezcla del princess of darkness cn la d eminem, el bouncer why (creo) cn el dng, el reloaded creo k a sonao xo ahi staba entrando a la sala y lo e scuxao d refilon, el killing my heart abra sonao xo no taba xD, el no time to die como (de cajon), y weno, destakar 2 cosas: esa mezcla d dover, y su nuevo tema !!! ke me a gustado bastante asi a primera impresion. Cesar puede dar muxo d si, solo ace falta k le 'dejen sakar'.

Javi Boss: no e stao, y suerte pk man dixo k a sonao el boske de colores xo el suyo x supuesto XDDD

Chumi: Buena sesion, aora no recuerdo k temas a puesto, 1 creo k a sido el noe - i need you tonight.

Bolo y uri: an pinxao?¿? XDD pk aun no abria llegado

Skryker y more: Joer no macuerdo d sta sesion muxo, a sonao el news 2003 ¬¬, y buff aora mismo tpc macuerdo d mas (joer puto alcohol).

Dany BPM: Buena sesion, a caido si mal no recuerdo el here i go, el likid silence, y... joer xDD sin memoria

Weno destakar unas cuantas cosas:

- PACO PIL ERES EL PUTO AMO, E SUDAO CN ESA DIMENSION DIVERTIDA, ESE VIVA LA FIESTA Y SOBRETODO: ESE JOHNNY TEKNO SKA!!!!

- Juan Cruz aunk no me caigas muy bien personalmente, e ido a saludarte personalmente y decirte KE TE AS CURRADO LA FIESTA, UN 10. Lastima ke tu mini sesion no dieras pie cn bola cn las agujas xDDDD (a puesto k macuerde el jog, el medieval, el boing creo k a sido, y yo k se cual mas xD)

- Y como no, A SONADO MI CANCION PREFERIDA PA CERRAR LA SALA JUNTO AL ULTIMO MOHICANO: EL TERRA TITANIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o

Saludar a esos makinations k e conocido oy ke no macuerdo d muxos d vuestros nicks, xo si de kienes soys, todo sera cuestion d veros mas, macuerdo k e conocio x la pista al kapital y al alex pump da bass si no mekivoco, a 1 alex y algo mas xD, al sety,  a los dl rincondeldj (roski y jardstail), y a muxisimos k no macuerdo en serio d vuestros nicks, recordadmelos si eso.

Y sobretodo a mi ninia jarcorera k es la mejor :D y esa peña cn la k e disfrutado esas 12h, y antes d las 12h XDD: Kivy,makinetobcn & panades (ese abucheo al TORN Y AL KILLING MY HEART cuando lo cantaban XDDD, merci makineto x subirme XDDDDD soys los mejores), a la lovea (desapercibida), alexbcn, doom, junai, ender, uri... y muxisimos mas

PD: enga leeros este rollaco XDD



-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 12/06/04, 08:23:11 am »

el curare, el likid silence y el no time to die JOER ASTA EN LA SOPA ¬¬
djsergyo
Desconectado

Registro: 30-04-03 ¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 12/06/04, 10:18:06 am »

Weno para empezar dar mi mas enhorabuena al señor JUAN CRUZ, tanto a los que os puede caer mal como a los que os puede caer bien teneis que saber que ayer este tio se lo curro muchisimo organizando la fiesta, he de decir y creo que no fui el unico que no paraba de subir gradas arriba y abajo, irse a la puerta bajar, y nunca perdia la sonrisa. Es más al lado mio un tio se quedó muy pájaro, y juan junto con los servicios de la cruz roja corriendo x todo el pavellón buscandolo, y luego lo cogieron en brazos y se lo llevaron, asi que ya no digo como deejay sino como persona se merece todo un reconocimiento.

En cuanto a la fiesta en si.... A ver para mi era una fiesta de makina cosa que poca hubo lo que si hubo fue muxo hardcore, y vi que tenian muxos problemas con las agujas de los platos.

En resumen espero que el año que viene se vuelva a hacer y que pongan más makina!!!!!!
Los mejores Uri scratch y Pastis & Buenri
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/06/04, 10:20:20 am »

el ka-ching tmbien se a repetido bastante... lastima que al final no pude ir.Me alegro mucho ue al final el palau se reventara de gente,es muy importante eso y ya a abierto un camino para que esta fiesta tenga continuidad ;D.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #9 en: 12/06/04, 10:42:14 am »

BUeno, pues ke decir, ke me lo he pasao de PM!!!  :o a mi sin duda la sesion ke me ha gustado mas la de Pastis & buENRI, pero weno en el xque hacen de mejores muchos fines de semana. Las otras sesiones muy bien tmb, pero para mi gusto demasiado hardcore toda la noxe. Una pena, me perdi al sr kulleré y pucho pero weno,otro dia sera.
Decir ke el tema nuevo de Pastis & Buenri me molo ke te cagas, como se nota ke participia el pastis en este disco y la da esos tokes acido  ;)
POr ultimo, saludar a toa esa peña ke habia por allí ke me conoce, ke sois los mejores cabrones!! Saludos  ;)
Tune777
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-02-04

Email
« Responder #10 en: 12/06/04, 11:17:31 am »

yo he escuchao el festival kasi entero por la radio la verdad que  ambiente no puedo hablar, pero segun oia estaba  a petar y k habian unas colas de desmadre. El festival han puesto demasiado hardcore aunk ya se veia venir, mi opinion sobre la musica makina que han puesto :

los del makination: se lo han currao bastante, buenas mezclas c0mo no el tema del makination todo un temazo.

boch and brian y dj scratch and sek no los escuche tenia cosas k hacer.

Ruboy: a puesto unos cuantos temas de su nuevo sello y lo k no me sperava es k pusiera temas anteriores a su sello producidos por el en definitiva ha estado bien.

Requena:como noa puesto los temas de su sello todos temazos como el resurection,el reloaded (creo), el space (todo un temon) me hubioera gustao k hubiera puesto el refletions en defineiteiva a estado bastante bien.

Metralla y skudero: harcore con muchas cantaditas makina no  me hagustado.

skriker: makina con hardcore ha estado bastante bien la sesion muy buenos temas elegidos y mezclados.

pastis and buenri: me speraba una sesion mucho peor la primera media hora todo cantadas el xque vol.9 etc... la segunda media hora si k me gustao los temas estaban bastante guapos no me esperava k fueran a presentar un tema asi muy guapo el nuevo pastis & buenri todo un tema xquesiano (emazzoooo). las mezclas han estado bastantes guapas excepto la del prices of darness con el hip hop del eminem estropeaba la melodia me hubiera gustanas con una buena base y el devil came to me mitema preferido de musica no electronica la base que le puesto el pastis nome ha gustao nada,en definitiva estos dos mostruos me han soprendido.

dani bpm: buenos temas y buenas mezclas

juan cruz: buena seleccion de temas pero ni los a mezclao hubiera mola que hubiera hecho alguna mezcla pero k keria,el tio deberia estar ya cansao con la fiesta que hamontao.

en general un buen festival aunk se han pasado un poco con las cdantadas el no time to cry lo han repetido mucho.felicito al juan cruz por lo que a motao me hubiera gustao estar hay lastima k tubiera la pierna mal, me alegro k se hubiera llenao a si la peña sabe k la gente sigue apoyando la makina. En fin todo un festivalazoo.
-MoThErFuCkER-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-03

Email
« Responder #11 en: 12/06/04, 11:40:26 am »

Sinceramente mejor de lo que esperaba. AMBIENTAZO (no he visto ni una buya, pero no es que ni una buya sino ni un puto roce...), en cuanto a musica, pucho & kullere se lo han currao, uri scratch y dj sek impreeeeeesionantes, me han hecho bailar como un capullo, pastis y buenri tremendos (ojo con el nuevo tema de PASTIS Y BUENRI que va a dar mucho que hablar y la verdad me ha gustado mucho) y para finalizar la ultima sesion que me a gustado bastante, la de juan cruz.

Felicitar de corazon a todos los que habeis hecho la fiesta posible (dani, dave, flaix...) pero en especial felicitar a una persona que cada dia me sorprende mas, y ya no se que pensar. Gracias Cruz que ultimamente te lo estas currando y exageradamente.

MAKINA O MUERTE!

ni1 puto roce? me cagon la puta k yo e tenio 4-5 roces XDD

ya ves nen po la parte de delante kuando estaba pinxando ruboy hubieron como 3 seguidas  tubo q bajar juan cruz to kabreao a decir q no la liaran mas XDDD
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #12 en: 12/06/04, 11:45:24 am »

Dios Dios Dios acabo de llegar tio k me ido del aniversario a la playa xD. K puto festivalazoooooooooooooo oooo mejor de lo k me pensaba, peña a saco. Los k tanto hardcore se me a echo pesao :S , pero bueno asta currao :D. Bueno un saludito pa la gente cn la  ke ido y otro pa los k e conocido.
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #13 en: 12/06/04, 11:59:32 am »

la fiesta cojonuda, "buen ambiente" discrepando en 4 o 5 "personas" k sin ninguna duda los han sacado fuera.

la musica bien, repeticion de temas tanto en Hard Core como en Màkina.

todas las sessiones me gustaron aun cn la pua de la aguja del technics amarillo .....

un saludo a toda la gente tanto de sants como de luego alli dentro ;)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #14 en: 12/06/04, 12:08:42 pm »

wenaS!!!

Vaya festival ayer!!! estuvimos las 12horas komo tiene k ser jejeje destacar esa entrevista por radio k verguenza no sabia k era en directo xDDD!!
Ayer demostramos k podemos hacer fiestas de estas y comportarnos! sin kontar alguna pelea k otra xo es "normal" jeje para kien esta akostumbrao a ver eso ayer la noche fue muy agradable ;D

Quiero destacar una cosa:

Subirse arriba del todo d las gradas, y observar desde las alturas tal cantidad de makineros ayer reunidos, fue muy emocionante  :'(  :D xD  
 
MaKiNa 4evEr fAmiLiaaaaaaaaaa!!!!

Mucho hardcore eh ayer!!! xo weno ya mola tambien,yo lo disfruté todo!!! No voy a valorar kada dj porke estoy super kansada pa escribir parrafon... XDDD

Saludar a toda esa gente que ayer la liemos ahi del buen royo komo tiene k ser!!! ;D (no digo nicks pk me tiraria saludando hasta el decibelia dl año k viene xddddd y ya sabeis kienes sois los importantes k saludaria ;) ). Xo ke ayer konoci a "personas" k valen muuucho la pena :P y esos amigos k siempre estais ahi!! a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!

Nos vemos hoy d fiesta xddddddd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |