oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario Decibelia flaix  (Leído 18624 veces)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #15 en: 12/06/04, 12:12:44 pm »

GRACIES JOAN PER FER AQUESTA FESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :_D l'any que ve repetim! XDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #16 en: 12/06/04, 12:16:35 pm »

bueno bueno bueno, al final si q fui aunke solo un rato, y cabe decir que fue todo un festivalazo como dios manda, el palau de la vall d'hebron a petar de gente y un ambientazo de fiesta buenisimo. Lo unico que no me gustó fue que hubo demasiado hardcore y que hacia un calor de 3 pares de huevos (no recuerdo haber sudao tanto en mi vida). Me alegro de que la fiesta haya tenido tal exito, el año que viene mas, no? Saludos a toda la gente que vi por alli  ;)
JeRsTaiL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd


Email
« Responder #17 en: 12/06/04, 12:33:29 pm »

FUAAAA MENUDO FESTIVALAZO!!!!

Ayer vi a un monton de gente de este foro, pero sobretodo, al principio antes de entrar, en el botellon ese wapo jejeje
Ya ves, las primeras horas sin morao q ibamos xDD

No vi ninguna pelea, soloo algun roce (eh crack!!) xDD pero weno, un ambiente de OLE.

Sobretodisimo destacar a esas SUPER GOGO'S q madre mia, casi estuve las 12 horas lelo mirandolas jejeje

Respecto a la musikavi acertado q pusieran al chumi en mitad del festival, para asi poder dar un descansito (pero aun asi me moló su sesion) por lo demas la makina brilló por su ausencia y hubo muxo pasteleo y sobretodo Hardcore & Newstyle pero weno, LA BOMBA IWALMENTE. Javi Boss el amo, Pastis&Buenri en su linea, Me sorprendieron los dj's de Piramide (muy bien) y bueno Los Skudero tb estuvieron mu bien. Los del principio no macuerdo debido a cierto morao!! pero weno, una fiesta inolvidable!!!

Y REPITO: VAYA GOGOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :-[ ;D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/06/04, 12:35:06 pm »

las gogos de piramide y las del javi boss lo mejor xDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 12/06/04, 12:35:24 pm »

Pa ser festa x la makina sono...25% :( mucho jarcor :'(
[[Gaby]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 28-09-03
Dj MooG Vs. PeKe


Email
« Responder #20 en: 12/06/04, 12:35:53 pm »

TremedoOoOoO FestvaAaL!!!!!! tubo mu guapo,mucho mas de lo ke kreia,bastante buen ambiente,musicote (demasio hardcore por eso,pero bien)Perdi 50 kilos lo menos.Los mejores sin duda...Pastis & Buenri,se mezclote del pastis con la de dover... :o pa korrerseeee!!!!y el nuevo tema,vaya temazo!!! Un momento muy guapo fue cuando subio Oriol Carrio,sieke tendrian ke aber cerrao kon una session del Cruz y del Bpm Vs. Carrio y Piyuli.Estubo de puta madre, el pavellon a reventar.Sa demostrao ke los autentikos fiesteros seguimos vivos.La gran pua fue la puta abuja,ke por culo dio la desgracia,salataba mucho ???Enga family,a seguir liando percales ai y a seguir yebando la makina kada dia mas lejos.Makina o Muerte FamiliaAaA!!!!!!!!! ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 12/06/04, 12:44:46 pm »

Weno, yo al final, despues de un dia entero de dudas, fui al Decibelia a las 12, y weno, decir que solo x la sesion de Javi Boss y Piramide valio la pena pagar los 15 euros. Vaya regalazo de sesion se pegaron los de Piramide(sobretodo John Core) y de Javi Boss ya directamente no digo nada pk fue un puto festival. Bullas yo vi dos o tres, sobretodo la mas wapa que vi, pk casi m empujan, suerte k m aparte a tiempo.
X cierto, no se si fue paranoia mia, aunk a un amigo mio lo pasaba, xo a P&B se le descuadraron un monton de mezclas, con los subidones de No Time To Cry, no cuadro bien ni una, supongo k sera x la aguja k decis...pk si no no tiene explicacion que les pase eso.
Si ya hubiera escuxao la sesiones de Skryker&More y Skudero&Metralla hubiera sido perfecto, xo weno no se puede tener todo.
M parecio ver a Junai, y a MakineroBCN bailando el viva la fiesta de paco pil.
Parecia k la fiesta fuera x la makina en los discursos y x el hardcore en las sesiones, todo hay k decirlo, aunk sono bastante makina.
El tema de Pastis y Buenri, muy wapo.
Y Muri Deejay, totalmente de acuerdo contigo ;D.
Saludos
PD:Cuando comenzo a pinchar el Piramide Team, el sonido delante bajo drasticamente  ???
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #22 en: 12/06/04, 12:45:51 pm »

las gogos de piramide y las del javi boss lo mejor xDD

eske de gogo's solo fueron esas ;) pro stoy cn tigo

y el gogo "moreno" de piramide disfrazao de peluche y luego de "robot k parecia el malo de Giman" k se le giraba la pinza de vez en cuando.

la bomba un saludo!

PD: la performance de more la reostia j0j0j0j0j
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #23 en: 12/06/04, 12:50:28 pm »

Wenu ke festival ayer, sin duda el mejor megaaplec de la historia! La mitad de las 12 horas botando sin parar, la otra mitad bailando d vez en cuando por el cansancio y el calor jeje
Mucha makina y mucho hardcore, aunke tampoco diria k sono mas hardcore k makina yo pondria 50% makina y el otro 50% hardcore y otros estilos, es lo k yo creo k estuve atento a todas las sesiones. Me gusto mucho la sesion del Uri scratch k nunca le habia visto pinxar, muy buena si señor y tambien la de juan cruz con remember a tope y pastis&buenri k aunke estaba muerto d cansancio resucite para pegar los ultimos bailoteos ;D
Buyas vi una, y no fue un roce precisamente, diria ke mas o menos en la sesion del skryker y more aunke no estoy muy seguro, habia un tio k vi k empezaba a dar patadas a la peña por la parte de delante i en cuanto bajo el juan se esfumo (tan valientes ahi y luego se escaquean, lamentable). Pero bueno no vi ninguna mas aparte de esta, disfrute mucho y muy buen ambiente.
Las gogos d Piramide alucinantes, se me caia la baba con las dos rubias juasjuas :o kien kiera fotos k las pida.
Paco Pil el amo jejej me gusto mucho como la liaba con sus antiguos temas johnny techno ska y viva la fiesta, y el dimension divertida.
Nada mas k comentar, joan aviam si repetim l'any ke ve k ens hem kedat amb ganes de mes!
Un saludo gente
dj_juan_bosnik
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-04-04
Makina o muerte!!


Email
« Responder #24 en: 12/06/04, 12:54:23 pm »

Vaya puto festivallll ;D La verdad esk m alegro de haber ido aunk haya sido poko tiempoo :D
Las sesiones k mas m han molao es la del uri Scracht y Skryker ;)
Gente de makination la verdad esk vi a bastantes, xro komo no os conozco, reconoci al could x la foto k tiene y al DJM3 x la kamiseta k llevaba ( no t salude pq t vi de lejos e?)
Lo mejor sin ninguna duda fue el buen rollo que hubo, no vi ni una puta bullaa. En fin, espero k el decibelia haga otra fiesta de este tipo, aunk mejor k ponga mas makina...
P.D: alguien se acuerda de k dj metio Frantrax-Alchemy?¿
SALUDOSSS

dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #25 en: 12/06/04, 13:03:36 pm »

Bua fiesta guapa , guapa , sobrava un poco de hardcore pero a estado que te cagas , destrozado de bailar todo el mundo me parece.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 12/06/04, 13:06:15 pm »

Pos la verdad q fue un puto festival, me lo pase d puta madre, muy buen royo dentro, y destacar una mezcla en especial el prince of darkness con el eminem q sinceramente al Sr. Doom y ami nos mato  ;D y tb destacar a una d las gogo's d piramide q menamoró xDDDDD (vaya tela d niña muahehehe). Todos los dj's lo hicieron bastante bien y na mandar un saludo a to la peña q conoci ayer dl foro y con los q fui. ViVa La FieSTa!!!!!! xDDDDDDD
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #27 en: 12/06/04, 13:28:04 pm »

Joer ke envidia me estais dando cabrones!  ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #28 en: 12/06/04, 13:29:50 pm »

Joer ke envidia me estais dando cabrones!  ;D

idem :'(
MARIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-01-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 12/06/04, 13:36:42 pm »

Festival majo majo el de ayer y lo mejor de toa la noxe como no.... PASTIS & BUENRI.
K por cierto en su acctuacion sobraba el gogo ese den medio k no hacia mas k taparlos, envede ver cmo pinxaban k tmb esta wapo cuando lo hacen taba viendo to el tiempo al gogo ese con sus meneillos y esas cosas raras k hacia.
Por el resto k decir, cmo todos habeis dixo festival wapo sin peleas xk yo tampoco vi ninguna, a destacar pos las tias como iban algunas k os lo diga DJ Kivy, el Track, la Nuria, la Akane o mi novia mismo k vimos a cada una.... y sobre to a una k tenia las tetas k se le salian palante si la visteis sabreis a kien me refiero.
Ah y otra cosa importante k me dio k andar ayer por la noxe, los cubatas una mierda segun me contaron, k con 4 no subia na k sabian a zumo y eso me hizo irme de bar en bar y logo ata la gasolinera a piyar algo pa beber 2h k tuvimos dando vueltas pero tuvo majo con el taponcillo eh track akane y kris xDD.
En definitiva k spero volver el año k viene k festivales asi pocas veces hay y ahora k nos han kitao el MAD... pos nos tendremos k arrimar al Decibelia.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |