oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curiosidad  (Leído 3107 veces)
ALbYn

Registro: 02-10-03

Email
« Responder #30 en: 11/06/04, 15:39:20 pm »

Pues me gusta pinchar y escuchar aparte de makina... el jumper, el hip hop, rap, d todo un poco kizas, pero bueno casi siempre estoy cn makina jajajaa :P
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #31 en: 11/06/04, 15:42:07 pm »

RHCP

Blond Sugar Sex Magik a piñon!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #32 en: 11/06/04, 15:57:26 pm »

Pos de todo un poco.Mago de Oz,El Barrio,Manolo Garcia,Ska-p,Linkin Park,Limb Bizkit,Evanescence,Estopa...Cosas de ese palo aparte de la makina porsupuesto  ;D
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #33 en: 11/06/04, 16:17:13 pm »

ami me gusta todo, la gran mayoria de los estilos me gustan. hay que tener cultura musical muy general en todas sus ramas no solo de makina/hardtrance/hardcore como algunos de aqui. Open your mind ;)
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #34 en: 11/06/04, 16:36:08 pm »

Pues a mi me molan muchas cosas aparte de la makina, el dance, el progresivo, el trance, luego grupos como MAREA!! ska-p, offspring, dover, Obk, Melendi xDD Guns'NRoses, U2, Luis Miguel del Amargue xDD y nose muchas cosas depende del momento pero me gusta casi todo tipo de musica exceptuando pachanga askerosa y OT.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #35 en: 11/06/04, 16:54:40 pm »

pues la verdad q yo rara vez he encontrado a alguien  q sea todavia mas abierto musicalmente q yo :P

de pekeño empeze escuchando rock y pop-rock.... lo q le molaba a mi padre y a mi tio, luego fui creciendo y fui descubriendo nuevos estilos como el metal y todos sus derivados (heavy, trash, dark, mad, .....), mas tarde descubri el punk y finalmente me acabo atrallendo algo mas de la cuenta el dance y todos sus derivados (......)

estos son algunos de los grupos que he adorado y q me acuerdo ahora:
QUEEN, DIRE STRAITS, STATUS QUO, PINK FLOYD, THE POLICE, U2, IRON MAIDEN, METALLICA, BLIND GUARDIAN, PRIMAL FEAR, AVALANCH, HEROES DEL SILENCIO, OFFSPRING, BLINK-182, GREEN DAY, NOFX, BAD RELIGION, SKA-P, LINKING PARK, LIMP BIZKIT, PRODIGY, PROPHELLERHEADS, RAMMSTEIN, SEPULTURA, SOULFLY, SLIPKNOT, ..........

tambien muchisimos autores...... (pero ya esos no los pongo xq mestoy cansando ya d darle a la memoria xDDD), eso si, a kien siempre recordaré es a la reencarnación de jesucristo:  :o :o :o MARILYN MANSON :o :o :o
Dj AcKMaN
Visitante

Email
« Responder #36 en: 11/06/04, 17:24:20 pm »

practicamente no me muevo del sonido electronico, como muxo escuxo temas originales de remixes ;D
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #37 en: 12/06/04, 15:07:10 pm »

pues aparte de makina escucho brit pop (oasis, blur, etc.), heavy melodico tipo rhapsody o blind guardian. Rock español más bien poco y lo tipico, Mago de Oz, Extremoduro y grupos asi. De estilos electronicos pues trance, progressive y chill out (para estudiar me va de puta madre, me relaja y me concentro mucho mas).
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #38 en: 12/06/04, 16:15:12 pm »

U2, rollo blink 182, molotov, queen

Driven by you parte mil mil mil dios que guitarras
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir