oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curiosidad  (Leído 3104 veces)
chuka
Visitante

Email
« en: 11/06/04, 09:00:24 am »

pues na, solo me gustaria saber si a parte de makina escuchais otro tpo de musica, yo x ejemplo si estoy asi de bajon pues me mola escucha algo de rock y eso. Pues na aki os dejo mi pregunta.

Saludos
Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« Responder #1 en: 11/06/04, 09:42:59 am »

pos cuando toy rallao de la makina (pocas vees :P) m pongo dance y cantaditas comericales para relajarme un pokito del xumba xumba xDD ;)
djberto
Visitante

Email
« Responder #2 en: 11/06/04, 09:50:42 am »

only makina :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #3 en: 11/06/04, 10:05:08 am »

Hard trance, trance, rock, funky, pop, heavy, clasica, Rumbas, flamenco etc etc

Soi polifacetico xD
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #4 en: 11/06/04, 10:26:58 am »

Depende dl momento xo puede ser trance, hardtrance, rock, pop, rap-metal (linkin park), clásica, xo lo q más escucho es lo q pinxo, o sea makina y derivados ;D

chuka
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/06/04, 11:00:25 am »

Cita de: Acidbeat
 xo lo q más escucho es lo q pinxo, o sea makina y derivados ;D

[quote

ta claro!!!!!  ;) , pero me pica la curiosidad de q mas escuxais!!!!! mas q nada pa los q dicen q no tenemos cultura musical!!!!!!
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #6 en: 11/06/04, 11:04:17 am »

a mi me mola todo menos el hip-hop, rap, heavy... :P

tanto house, progressive, pachanga, cantautores....me gusta ;D soy una especie de bicho raro al que le gusta casi todo
chuka
Visitante

Email
« Responder #7 en: 11/06/04, 11:19:59 am »

yo no lo veo mal q guste o se escuche  otro tipo de musica a parte de la makina, hay q ser abierto de mente!!!!!!!  ;)
Con todo el respeto ante todo de los q, como a berto solo escuchan makina!!!!!!  :)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #8 en: 11/06/04, 11:21:42 am »

A mi aparte de la makina,me apasiona el hardcore y todos los subestilos que lo forman,el dance tmb esta bien,algunas cantaditas progresivas,el hardhouse y algo de trance tmb me mola :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9 en: 11/06/04, 11:41:18 am »

Practicamente ignoro toda la música k no sea electrónica, pero siempre me ha gustado mucho Nirvana.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #10 en: 11/06/04, 11:46:40 am »

Pues a parte d makina, hardtrance, hardstyle y d+ , me molan el buen techno y el buen trance, el rollo bumping/hardhouse/jumper/americano + cantados , el rap, algo d metal, y no se alguna cosilla mas tb, aunke no estoy muy puesto en estos estilos, lo q + me motiva es la makina, hardtrance, hardstyle (no solo mezclado con makina) ,etc
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #11 en: 11/06/04, 11:46:54 am »

A mi tb me molan varios estilos. El hexo de tener algún colega heavy implica eso ;D: Dover y Saxon la caña.

Aunq casi siempre makineta, ta claro.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #12 en: 11/06/04, 11:50:57 am »

U.S Hardhouse, jumper, hardtrance... y algunos grupos concretos como Roxette.
chuka
Visitante

Email
« Responder #13 en: 11/06/04, 12:00:50 pm »

nos llaman intolerantes, racistas, pelaos y demas lindeces como esta solo por el echo de ser makineros, pero os dais cuenta q reconocemos sin tapujos q hasta nos puede gustar hasta el heavy ( chino_bcn me has dejado  :o, escuchas nirvana..........!!!!!!a mi tb me molan) pero cuantos heavys reconocerian q escuchan makina o derivados???????? tolerancia senyors!!!!!!!

no se es una pekeña reflexion.......  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 11/06/04, 12:04:51 pm »

nos llaman intolerantes, racistas, pelaos y demas lindeces como esta solo por el echo de ser makineros, pero os dais cuenta q reconocemos sin tapujos q hasta nos puede gustar hasta el heavy ( chino_bcn me has dejado  :o, escuchas nirvana..........!!!!!!a mi tb me molan) pero cuantos heavys reconocerian q escuchan makina o derivados???????? tolerancia senyors!!!!!!!

no se es una pekeña reflexion.......  ;D

Weno...lo escuchaba más antes, tengo por ahi tiraos todos sus discos, pero en global es el grupo k más me gusta...de hecho a veces pongo un disko de import con las guitarras del "smells like teen spirit", jejejje
Y de los heavis...el amigo del sergixque el mejor ejemplo...y es el k más la lia en pista  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir