| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque records |
| << < (3/15) > >> |
| rec_69:
Pues comenzo bien, con reediciones y temas nuevos aunque influenciados por el uk hardcore pero era algo nuevecillo, luego sa kemado hasta la saciedad, todo suena iwal e incluso a perdido caña la musica que sale por este sello. |
| DJ SYD:
--- Cita de: CHINO_BCN en 10/06/04, 12:28:45 pm ---si si..mejor reir k no llorar --- Fin de la cita --- pues a ver si se nota ::) |
| CHINO:
--- Cita de: DJ SYD en 10/06/04, 12:48:53 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 10/06/04, 12:28:45 pm ---si si..mejor reir k no llorar --- Fin de la cita --- pues a ver si se nota ::) --- Fin de la cita --- jajaja...es k a ver...¿tu t crees k me kita el sueño k xque records sea lo k es actualmente? me sabe mal, porke empezó con muy buenas expectativas, pero lo cierto es k ahora me descojono. |
| DJ SYD:
--- Cita de: CHINO_BCN en 10/06/04, 12:51:28 pm --- --- Cita de: DJ SYD en 10/06/04, 12:48:53 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 10/06/04, 12:28:45 pm ---si si..mejor reir k no llorar --- Fin de la cita --- pues a ver si se nota ::) --- Fin de la cita --- jajaja...es k a ver...¿tu t crees k me kita el sueño k xque records sea lo k es actualmente? me sabe mal, porke empezó con muy buenas expectativas, pero lo cierto es k ahora me descojono. --- Fin de la cita --- claro, x eso esta ahora peor q antes no????? lo estan pasando mal.... :-\ |
| walkie 3:
deberian unirse kon limite records, los 2 son de bit ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |