oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relacion Xque-Pont Aeri...  (Leído 12541 veces)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #60 en: 09/06/04, 23:07:01 pm »

la unica diferencia entre la xusma dl pont i dl kontrol cn la dl xque es la forma d vestir, x lo demas es practicamente lo mismo, salvo q en el pont no suelen aver bullas en cambio en las otras...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/06/04, 23:27:52 pm »

junai tant respecte k demanes perk no esborres akest tema???

me da verguenza los comentarios de los sectarios xquesianos. k etndra k ver el pont de manresa con el actual??? joder es como decir k en el xque todo el mundo va drogao porke hubo una gran redada ese famoso  dia y pillaron a casi todo el mundo con droga encima!!!

joder, si mi opinion no la etneis en cuenta k en los ultomos 3 meses habre ido 6 veces al pont y unas 5 al xque y se perfectamente lo k hay en cada una!!!  y digo Bien alto y claro.... HAY MAS PELEAS EN EL XQUE QUE EN EL PONT!!!!!y kien diga lo contrario k se buske un oculista o k deje de vivir en tiempos pasados
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #62 en: 10/06/04, 00:00:05 am »

Este post me está rayando a pelo..solo veo acusaciones de unos a otros..buenas pintas aki, malas allá...más bullas aki, menos allá...se ha transformado en un lugar donde acusar en vez de opinar  >:(  >:(

DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #63 en: 10/06/04, 00:32:47 am »

ay muxa peña k abla por ablar,como si todo lo k se dice en el foro fuera a misa.algunos se aburren en casa y venga a dcir tonterias......
no se en k mundo vives pero si te crees todo lo k aki se escribe  estas apañado.

A lo mejor t falta un poco de humildad y t faltaria sabr k las cosas no son asi xque tu las digas...
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #64 en: 10/06/04, 00:36:00 am »

Como era d imaginar, aqui ha terminado todo el mundo defendiendo lo suyo...
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #65 en: 10/06/04, 00:51:23 am »

Este post como se llama "cual de las dos discotecas tiene mas bullas?" o que???

Es que siempre acabáis hablando de lo mismo.

Hablad de lo que es la música, el ambiente y sus dj's.

Supongo que a vosotros, como a mi, esto de las bullas os la pela.

Sigo pensando que hoy por hoy hay mucha diferencia entre ambas discotecas. Sólo hay que mirar lo que sale por cada uno de sus sellos. Una aposto por la vertiente hardtrance/hardstyle y la otra/s tira/n de hardcore.

Es aquí donde reside la gran diferencia porque el tipo de gente que arrastra una y otra, por su música, es muy diferente. Lo único que las une es la makina.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/06/04, 01:02:49 am »

la cuestion es, quienes son mas estupidos, los sectarios xquesianos o los sectarios ponaeris? Yo suelo ir mas al pont que a cualquier otro lado, pq me llena mas la musica de esta sala, pero no quito que el xque sea una gran sala donde cada finde se vive como si fuera el ultimo. Se trata de discotecas donde la gente va a pasarlo bien, no de partidos politicos ni religiones ni equipos de futbol... Por favor, un poco mas de seriedad y respeto, que al fin y al cabo todos somos makineros.
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #67 en: 10/06/04, 01:46:12 am »

,Ejemplo:el sonido dl xque da pena y yo no lo voy pregonando,pq para dcir algo malo de algo mjor no ablar.

No kiero entrar en polemicas pero con el musicon que ha sonado en el xque (ahora ya no!!!) con esa musica y con solo un radiocassete en la pista de la discoteca, ya soy feliz con el sonido...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #68 en: 10/06/04, 02:05:37 am »

la cuestion es, quienes son mas estupidos, los sectarios xquesianos o los sectarios ponaeris? Yo suelo ir mas al pont que a cualquier otro lado, pq me llena mas la musica de esta sala, pero no quito que el xque sea una gran sala donde cada finde se vive como si fuera el ultimo. Se trata de discotecas donde la gente va a pasarlo bien, no de partidos politicos ni religiones ni equipos de futbol... Por favor, un poco mas de seriedad y respeto, que al fin y al cabo todos somos makineros.

Todos seremos makineros pero d distinta manera. la musica q suena no es la misma, ni sikiera los temas makina algunos ni coinciden, y todo el hardcore q suena en pont aeri es substituido x hardstyle y hardtrance en el xqu, y tpoco es = la manera d pinxar, con lo q al final keda un estilo muy diferente. Yo me considero makinero, pero cuuando petan makina con hardcore toda la noxe no me gusta. No digoq  no se pueda hacer una mezcla con una base hardcore, o empalmar algun tema hardcore con temas makina, pero alguno muy de vez en cuando. Es por eso q si voy a  kontrol o pont aeri no me lo pasare ni la mitad d bien q me lo paso en el xque cada vez q voy. Y se q el hardstyle no es makina ni muxo menos, pero lo prefiero 100000 veces antes q al hardcore pq es un estilo q escuxaba antes d q se mezclara a la xquesiana. X ejemplo: Cuando oi a javi tracker meter el skam en el xque me desfase caxo pq ese tema lo conocia d muxo antes y me gustaba ya d x si.
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #69 en: 10/06/04, 02:33:07 am »

No se porque os complicais tanto. A quien le guste una sala que vaya y fin, respetando que haya gente con gustos diferentes y vaya a otra. Que la musica sea diferente no implica que haya una mala relacion, y puede haber gente que s elo pase igual en una que en otra.
Y gente indeseable la hay en el xque, en el pont y en pacha, cada uno a su manera xo la hay.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #70 en: 10/06/04, 10:52:54 am »

No entiendo tanta discusion, este post es inutil y no aporta nada...

Cada una k vaya donde mejor se lo pase...a mi entender la música (como dice kenshin, ahora no) del Xque siempre se ha comido a la del Pont, pero de largo, al igual k el ambiente.

Y los del Xque no seais tontos, ya interesa k exista el pont, kontrol, etc...porke sirve de filtro, la gente de mal rollo antes se pega 50 km k 100, y ya esta...dejad el tema.
pont a muertee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir


Email
« Responder #71 en: 10/06/04, 12:29:53 pm »

no se q deciros si la musica del xque ultimamente es muxo mas buena q la del pont como deciis vosotros ah bajao caxissimo la calidad de la musica en el xque cosa q antes era un puto desfase de musica creo q me quedo cn la musica del pont ahora mismo mil veces y en el ambiente lo q cambia es la menra de vestir na mas pq aunq vaya cn zapatos y corbata seré el mismo en la manera de comportarme
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 10/06/04, 12:48:46 pm »

peleas en todos laos hay....etareis de acuerdo k en salas de pijos pueden haber más peleas k en nuestras salas. Pero la imagen tb hace mucho, y yo cuando voy al Pont (Terrassa, el otro ni lo piso) y miro la pista, eso parece el patio de la cárcel, y claro, corta el rollo, aunke no haya peleas.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #73 en: 10/06/04, 13:01:09 pm »

No entiendo tanta discusion, este post es inutil y no aporta nada...

Cada una k vaya donde mejor se lo pase...a mi entender la música (como dice kenshin, ahora no) del Xque siempre se ha comido a la del Pont, pero de largo, al igual k el ambiente.

Y los del Xque no seais tontos, ya interesa k exista el pont, kontrol, etc...porke sirve de filtro, la gente de mal rollo antes se pega 50 km k 100, y ya esta...dejad el tema.
Osea pq yo me haga 50 km en vez de 100 o 150 como tengo pa ir al xque? soy un liante? Ahi si que te has regalado eh xD no es por nada...pero eso sobraba y el que quiere pelea la buska sea dnd sea ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 10/06/04, 13:07:31 pm »

No entiendo tanta discusion, este post es inutil y no aporta nada...

Cada una k vaya donde mejor se lo pase...a mi entender la música (como dice kenshin, ahora no) del Xque siempre se ha comido a la del Pont, pero de largo, al igual k el ambiente.

Y los del Xque no seais tontos, ya interesa k exista el pont, kontrol, etc...porke sirve de filtro, la gente de mal rollo antes se pega 50 km k 100, y ya esta...dejad el tema.
Osea pq yo me haga 50 km en vez de 100 o 150 como tengo pa ir al xque? soy un liante? Ahi si que te has regalado eh xD no es por nada...pero eso sobraba y el que quiere pelea la buska sea dnd sea ;)

De regaleo nada...yo no he afirmao k la causa conlleve el efecto (pocos km peor gente), pero si k el efecto suele conllevar la causa (pa liar pollos no hace falta pegarse muchos km).

Y ojo, k yo no digo k en una haya mas peleas k otra, lee bien el post.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |