oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relacion Xque-Pont Aeri...  (Leído 12648 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #45 en: 09/06/04, 19:48:16 pm »

Este tema es un poko "delikado", suponGo ke se hacen demasiadaS generalizaciones dado a que de mala gente hay en todos sitios (por desgracia), pero tambien son ciertas muchas cosas de las ke decis en cuanto a vestuarios, conductas, etc.
Por mi parte decir que yo soY XQUESIANA hasta la medula (aunke haga un año na+ ke vaya). Pero tb tengo ke reconocer ke este verano me he pegado las mejores fiestas de mi vida, tanto en el POnt terraSSa como en el XQUE.
En resumen, aunke el sabado fuera sagrado ir al XQUE, los viernes disfrutaba como una niña pekeña bailando en el POnt de terrassa (eh lokopont?  ;)), osea ke por mucho ke sea xquesiana tb me lo paso bien en otras diskotekas... yo voy a pegarme la fiesta y es lo ke konsigo!

A PASARSELO BIEN Y NO CERRARSE EN BANDA!

p.d: supongo tb ke es pk no entiendo ni la mitad ke muchos de vosotros de musika, y me gustan muchos estilos diferentes (cosa ke para mi es bueno dado ke no me cierro a ningun estilo makinero y puedo disfrutar en muchos mas sitios no na+ en el xque  ;D)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/06/04, 19:58:27 pm »

pero como se puede hablar de una sala sin haberla pisao jamas?

o haberlo exo en la epoca d manresa, de la cual han pasao ya sus buenos años.

collons los tiempos cambian, tanto la gente como la musica ha cambiado mucho, yo soy el primero que si manresa siguiera abierta con sus vicios de antaño no iria al pont.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 09/06/04, 20:10:50 pm »

Yo kiero hacer una pregunta, si ls ke van al xque normalmente un find n pueden ke prefieren ir al pont o al kontrol?? eke si al pont le tienen mania me da a mi ke al kontrol mas aun xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #48 en: 09/06/04, 20:42:12 pm »

pero como se puede hablar de una sala sin haberla pisao jamas?

o haberlo exo en la epoca d manresa, de la cual han pasao ya sus buenos años.

collons los tiempos cambian, tanto la gente como la musica ha cambiado mucho, yo soy el primero que si manresa siguiera abierta con sus vicios de antaño no iria al pont.

ya veS... el ponT de manresa molaba mucho en cuanto a sala y es0 per0... flipaba yo! yo ke soy de aki manResa iba con mis 14 añik0s y  :o :o madre mia las ke se liaban! yo es ke flipaba... per0 wen0... gracias a di0s c0sas c0m0 las ke veia allí ya no las veo
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 09/06/04, 20:57:37 pm »

CönCör, esta claro, XQue o Salsa Rosa xDD

Fuera coñas, yo ya lo e dicho, prefiero el XQue pero alguna vez al mes siempre me suelo pasar por el Pont. Asi que si e de elegir entre Pont i Kontrol, la respuesta es bien sencilla, Pont Aeri. En teoria Kontrol no volvere a pisarlo xD
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #50 en: 09/06/04, 20:57:54 pm »

El pont de vallgorguina no tiene nada k ver cn el de manresa ,ay si k se liaba gorda,aora ay muxa seguridad a la minima tienes tres seguratas a tu alrededor.....
Lo único k m molesta es k solo ablais mal del pont.Y para ablar mal de algo mjor no ableis dl pont,Ejemplo:el sonido dl xque da pena y yo no lo voy pregonando,pq para dcir algo malo de algo mjor no ablar.
es mi opinion respeto al xque y alos xquesianos pero no m gusta k pisoteis al pont,pq la mayoria ace años k no lo pisa y abla por ablar. ;)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #51 en: 09/06/04, 21:31:06 pm »

El pont de vallgorguina no tiene nada k ver cn el de manresa ,ay si k se liaba gorda,aora ay muxa seguridad a la minima tienes tres seguratas a tu alrededor.....
Lo único k m molesta es k solo ablais mal del pont.Y para ablar mal de algo mjor no ableis dl pont,Ejemplo:el sonido dl xque da pena y yo no lo voy pregonando,pq para dcir algo malo de algo mjor no ablar.
es mi opinion respeto al xque y alos xquesianos pero no m gusta k pisoteis al pont,pq la mayoria ace años k no lo pisa y abla por ablar. ;)

Si se dicen las cosas es x algo; no se habla x hablar...
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #52 en: 09/06/04, 21:47:19 pm »

ay muxa peña k abla por ablar,como si todo lo k se dice en el foro fuera a misa.algunos se aburren en casa y venga a dcir tonterias......
no se en k mundo vives pero si te crees todo lo k aki se escribe  estas apañado.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/06/04, 21:48:43 pm »

si bueno, del xque tambien se cuentan miles de cosas y no precisamente buenas y no por ello se generaliza.

ke ya sabemos ke en todos laos se cuecen gordas  :-X
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 09/06/04, 22:22:46 pm »

si bueno, del xque tambien se cuentan miles de cosas y no precisamente buenas y no por ello se generaliza.

ke ya sabemos ke en todos laos se cuecen gordas  :-X

ahi stamos, esk parece k solo sea el pont, cuando son TODAS.
Esk como se notan los fanatismos...
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/06/04, 22:27:47 pm »

el ambiente del xque actualemnte es penoso,en una noche puedes encontrarte 4 o 5 buyas en medio de la pista... antes eso no existia... me parece injusto criticar a otras salas,y no ver lo que hay en la nuestra propia... MIERDAS los hay en todos los lados,no hagamos demagojia y vendamos el xque como la discoteca de buen rollito que fue porke eso ace 3 años que se termino.Las veces que e ido al pont aeri y a kontrol ,solo e visto un intento de buya nada mas y desde luego que no e tenido ningun problema.Si estoy de acuerdo en que en pont aeri y en kontrol hay mas gente con camisetas agresivas que en xque pero eso como se ve no quiere decir nada.A mi personalmente me molesta mucho menos un tio al lado mio con una esvastica,que un simio bien vestido pegando codazos... en fin esto es lo que hay,y en mi opinion esto es lo que se ha de exterminar.
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #56 en: 09/06/04, 22:34:13 pm »

el ambiente del xque actualemnte es penoso,en una noche puedes encontrarte 4 o 5 buyas en medio de la pista... antes eso no existia... me parece injusto criticar a otras salas,y no ver lo que hay en la nuestra propia... MIERDAS los hay en todos los lados,no hagamos demagojia y vendamos el xque como la discoteca de buen rollito que fue porke eso ace 3 años que se termino.Las veces que e ido al pont aeri y a kontrol ,solo e visto un intento de buya nada mas y desde luego que no e tenido ningun problema.Si estoy de acuerdo en que en pont aeri y en kontrol hay mas gente con camisetas agresivas que en xque pero eso como se ve no quiere decir nada.A mi personalmente me molesta mucho menos un tio al lado mio con una esvastica,que un simio bien vestido pegando codazos... en fin esto es lo que hay,y en mi opinion esto es lo que se ha de exterminar.
;)
dj perea
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/06/04, 22:39:12 pm »

lo suyo es pasarselo bien en cualquier lao, i disfrutar d la experiencia d ir a otra sala.yo me considero xqueadicto, pero eso no quita que tenga caxo d ganas d ir al pont i pegarme un festival.i lo dixo, en breve cae un pont, que ya toca.en cuanto a los macakos...en tos laos ay, asi que lo mejor es ni mecionarlos, que creo yo se les da una importancia que nomerecen.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/06/04, 22:39:45 pm »

i ojo porke en el pont desde hace ya mucho tiempo estan prohibidas las camisetas con simbolos fascistas y segun ke marcas tampoco pueden entrar he incluso segun ke camisetas sin manga tampoco entran. O sea que la informacion ke tienen algunos muy de fiar no es xD
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #59 en: 09/06/04, 22:48:30 pm »

Yo personalmente creo ke simios hay en to los laos. A lo ke va el post metralla ha dixo muxas veces ke hay mu buena relacion entre los djs de las 2 salas y entre las discoteks en general.
Yo me lo paso de puta madre en las 2 salas, asi ke voy cambiando de sala casi cada sabado. Este sabado toca xqueee!!! ;D ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |