oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relacion Xque-Pont Aeri...  (Leído 12550 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #75 en: 10/06/04, 13:41:04 pm »

De acuerdo con lo dicho x el chino
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #76 en: 10/06/04, 13:47:58 pm »

De acuerdo con lo dicho x el chino
yo tb!!!!!
=DeStRoYeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #77 en: 11/06/04, 10:57:15 am »

Lo k han dixo el Boskka y el Skrufy es pa flipar... madre mia...

Si los porteros se muestran flexibles no me extraña k entre to dios y el ambiente sea una mierda...

Y como bien ha dicho sergixque, nosotros no criticamos al pont, simplemente DECIMOS LO K HAY alli actualmente y decimos k no es d nuestro agrado. Es k xra muchisima gente el pont no tiene punta d comparación con el xque...
Y para muxa gente el xque no tiene ni punto de comparacion con el Pont. Antes de hablar de algo, ir alli digo yo...En el pont q t crees q acabamos a botellazon y a navajazos cada finde? Pos ni muxo menos, ya estamos bastante hartos de este tema, si no os gusta no critikeis, xo dejar en paz xq tanto q hablais del xque...Como ha dicho uno antes, primero mejorar la calidad de sonido q teneis xq vaya tela..
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #78 en: 11/06/04, 12:07:29 pm »

Lo k han dixo el Boskka y el Skrufy es pa flipar... madre mia...

Si los porteros se muestran flexibles no me extraña k entre to dios y el ambiente sea una mierda...

Y como bien ha dicho sergixque, nosotros no criticamos al pont, simplemente DECIMOS LO K HAY alli actualmente y decimos k no es d nuestro agrado. Es k xra muchisima gente el pont no tiene punta d comparación con el xque...
Y para muxa gente el xque no tiene ni punto de comparacion con el Pont. Antes de hablar de algo, ir alli digo yo...En el pont q t crees q acabamos a botellazon y a navajazos cada finde? Pos ni muxo menos, ya estamos bastante hartos de este tema, si no os gusta no critikeis, xo dejar en paz xq tanto q hablais del xque...Como ha dicho uno antes, primero mejorar la calidad de sonido q teneis xq vaya tela..

Repito lo dicho antes.. Con el musicon que ponian en xque me da igual si hay dos mierdas de altavoces como si hay un radiocasette colgado del techo!!!

Al xque se va a escuchar musica no se va a ver k tal suena la musica!!

Y repito sobre el tema de la musica ahora da asco, hablo de la musica de antes!!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #79 en: 11/06/04, 12:26:56 pm »

Lo k han dixo el Boskka y el Skrufy es pa flipar... madre mia...

Si los porteros se muestran flexibles no me extraña k entre to dios y el ambiente sea una mierda...

Y como bien ha dicho sergixque, nosotros no criticamos al pont, simplemente DECIMOS LO K HAY alli actualmente y decimos k no es d nuestro agrado. Es k xra muchisima gente el pont no tiene punta d comparación con el xque...
Y para muxa gente el xque no tiene ni punto de comparacion con el Pont. Antes de hablar de algo, ir alli digo yo...En el pont q t crees q acabamos a botellazon y a navajazos cada finde? Pos ni muxo menos, ya estamos bastante hartos de este tema, si no os gusta no critikeis, xo dejar en paz xq tanto q hablais del xque...Como ha dicho uno antes, primero mejorar la calidad de sonido q teneis xq vaya tela..

Aqui nadie ha dicho k termineis a botellazos ni navajazos... es k enseguida sacais vuestras propias conclusiones madre mia...

Lo unico k decimos es k el ambiente dl pont es una mierda y punto
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #80 en: 11/06/04, 12:29:37 pm »

Eso digo yo Bull... parece q las victimas sois vosotros :o
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #81 en: 11/06/04, 13:11:00 pm »

No me he leído todos los comentarios pero más o menos capto la idea.
Yo sólo digo que cuando el pont aeri era el PONT AERI, había bastante mal rollito, dentro del pont quizás no (quizás) pero fuera te cagabas. Por desgracia mucha chusma entraba dentro y la liaba, en los lavabos, en la pista etc.
=DeStRoYeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #82 en: 11/06/04, 13:21:47 pm »

En que te basas para decir que el ambiente del pont es una mierda? Cuanto hace que no vas? Yo me muevo por el Pont y por el Xque y que quieres que te diga...en el Pont no hay más bullas que en el Xque eh. Te lo puedo asegurar.
Con posts como este lo unico que hacemos es tirar piedras contra nuestro propio tejado, y no podemos seguir así, o luchamos todos por lo que de verdad nos gusta o acabaremos siendo nosotros mismos quien lo destruiremos. Daros cuenta de esto por favor
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #83 en: 11/06/04, 13:35:54 pm »

En que te basas para decir que el ambiente del pont es una mierda? Cuanto hace que no vas? Yo me muevo por el Pont y por el Xque y que quieres que te diga...en el Pont no hay más bullas que en el Xque eh. Te lo puedo asegurar.
Con posts como este lo unico que hacemos es tirar piedras contra nuestro propio tejado, y no podemos seguir así, o luchamos todos por lo que de verdad nos gusta o acabaremos siendo nosotros mismos quien lo destruiremos. Daros cuenta de esto por favor

Vamos a ver, ambiente no es lo mismo k bullas. El ambiente lo engobla todo : gente k acude a la sala, etc.

Actualmente el pont y el xque no tienen nada k ver, en uno predomina el hardcore y en el otro la musica makina (hardstyle, hardtrance, o como kerais llamarle...).

Con esto no keremos hundir el pont (k esperemos k no suceda nunk x nuestro bien... xD), solo damos nuestra opinión sobre lo k hay alli.
=DeStRoYeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #84 en: 11/06/04, 13:45:10 pm »

En que te basas para decir que el ambiente del pont es una mierda? Cuanto hace que no vas? Yo me muevo por el Pont y por el Xque y que quieres que te diga...en el Pont no hay más bullas que en el Xque eh. Te lo puedo asegurar.
Con posts como este lo unico que hacemos es tirar piedras contra nuestro propio tejado, y no podemos seguir así, o luchamos todos por lo que de verdad nos gusta o acabaremos siendo nosotros mismos quien lo destruiremos. Daros cuenta de esto por favor

Vamos a ver, ambiente no es lo mismo k bullas. El ambiente lo engobla todo : gente k acude a la sala, etc.

Actualmente el pont y el xque no tienen nada k ver, en uno predomina el hardcore y en el otro la musica makina (hardstyle, hardtrance, o como kerais llamarle...).

Con esto no keremos hundir el pont (k esperemos k no suceda nunk x nuestro bien... xD), solo damos nuestra opinión sobre lo k hay alli.
Lo que hay "alli" tampoco es tan diferente pero bueno, lo que pasa es que como en el XQUE ya te limitan un poco la entrada en tema ropa pues la gente se arregla un poco más. Pero en general te digo que es mas de lo mismo. Si escuchas hablar un poco del Pont ACTUAL veras como la gente poco o nada habla de percances. Yo defiendo por igual a las 2 salas, aunque soy más asiduo al Pont pero lo que quiero decir es que no es tan grande la diferencia entre una sala y otra. Almenos es mi opinion, y hablo con conocimiento de causa ya que me muevo por las 2 salas
dj.omar
Visitante


Email
« Responder #85 en: 11/06/04, 14:55:44 pm »

Cita de: =DeStRoYeR= en Hoy a las 01:21:25pm
En que te basas para decir que el ambiente del pont es una mierda? Cuanto hace que no vas? Yo me muevo por el Pont y por el Xque y que quieres que te diga...en el Pont no hay más bullas que en el Xque eh. Te lo puedo asegurar.
Con posts como este lo unico que hacemos es tirar piedras contra nuestro propio tejado, y no podemos seguir así, o luchamos todos por lo que de verdad nos gusta o acabaremos siendo nosotros mismos quien lo destruiremos. Daros cuenta de esto por favor
Destroyer tienes toda la razon, mira yo normalmente voy al xque y es un sentimiento, pero tambien e ido al pont y me lo he pasao d puta madre, aqui hay opiniones para dar y vender, yo creo que es cuestion de sentimiento y quien quiera ir al pont q vaya y quien quiera ir al xque tb la cuestion es liarla y pasarlo de puta madre.
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #86 en: 11/06/04, 15:24:24 pm »

Vamos a ver, son las dos mayores discotecas de cataluña, las mas conocidas. Són como un Barça-Madrid jeje, es normal que haiga rivalidad entre ellas.
De aki a q cada uno piense lo q kiera, habrá algunos q les guste mas el pont por la musica o el ambiente, y otros q les guste mas el xque esta claro.
A mi personalmente me gusta mas el xque.
Salu2
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #87 en: 11/06/04, 15:29:15 pm »

Jo m'he passejat per totes les discoteques d'aquí i la veritat em quedo amb Xque. M'agrada la música, m'agrada l'ambient, m'agrada tot..... Clar que també m'agraden les altres discoteques.... de totes maneres tornaré a trigar a nar al pont perquè la ultima vegada que vaig ser-hi (vigilia de reis) m'ho vaig passar molt malament perquè hi havia molt mal rotllo (Terrassa). Tothom estaba al mig de la pista amb pose de xungos i sense moure's i només 4 o aixi ballavem i va coincidir que tots haviem anat el cap d'any a xque i portavem les samarretes..... Nu sé nu sé a mi el rotllo aquest no me mola gaire. Quan surto de festa vaig a ballar i a passar-m'ho bé i no a quedar-me com un estaquirot a la pista per això passo d'anar al pont ara.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #88 en: 11/06/04, 15:37:05 pm »



Lo unico k decimos es k el ambiente dl pont es una mierda y punto

Habló aki el relaciones públicas del Pont Aeri, el q se tira todas las noxes hay, hasta duerme y todo.. >:(
Dime tu, que consigues soltando semejante frase..ir de kie o que?? intentar engrandecer al xque descalificando al Pont??
Pero lo que mas me rebienta, independientemente de tu opinión, es q no tienes ni puta idea del ambiente q se cueze en el Pont, además si te consideras "xquesiano" o algo..supongo q sabras perfectamente como esta la cosa referiéndome  a peleas o demas en el xque..osea como mínimo lo único q puedes hacer es callar acerca de una sala sobre la cual no sabes nada...

P.D: y si he dixo lo que he dixo es xq son muy asiduo al Pont y se el ambiente q hay... >:(
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #89 en: 11/06/04, 18:09:13 pm »



Lo unico k decimos es k el ambiente dl pont es una mierda y punto

Habló aki el relaciones públicas del Pont Aeri, el q se tira todas las noxes hay, hasta duerme y todo.. >:(
Dime tu, que consigues soltando semejante frase..ir de kie o que?? intentar engrandecer al xque descalificando al Pont??
Pero lo que mas me rebienta, independientemente de tu opinión, es q no tienes ni puta idea del ambiente q se cueze en el Pont, además si te consideras "xquesiano" o algo..supongo q sabras perfectamente como esta la cosa referiéndome  a peleas o demas en el xque..osea como mínimo lo único q puedes hacer es callar acerca de una sala sobre la cual no sabes nada...

P.D: y si he dixo lo que he dixo es xq son muy asiduo al Pont y se el ambiente q hay... >:(

Vuelvo a repetir d nuevo k cuando decimos ambiente, no solo hablamos d bullas... tmbn nos referimos a lo k ha dicho anteriormente la mokis x ejemplo.

Y a ver si t enteras d k no somos una minoria los k pensamos k el ambiente dl pont es una mierda, si se dice es x algo. Quizas tengas una venda en los ojos y no te des cuenta de ciertas cosas, o quizas t guste lo k hay, pero a muchos d nosotros no.

Y finalmente decir k no me hace falta desprestigiar al pont xra k el xque gane prestigio, pq ya hace tiempo k el pont no le llega a la suela d los zapatos al xque...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |