oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relacion Xque-Pont Aeri...  (Leído 12486 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« en: 06/06/04, 15:43:36 pm »

Bueno keria saber vustras opiniones de la relación q hay entre el Xque y el Pont, porq hay mucha gente q ni kiere oir hablar del Xque y otra no kiere ver el Pont  ni en pintura...q opinais de estas competencias q se hacen???
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #1 en: 06/06/04, 23:17:31 pm »

nose es cierto q nunk se invitan los dj's ej:buenri en pont aeri, skudero en el xque cosas asi, es algo raro xo nose sus cuentos tendran digo yo :-\
I.T.T
Desconectado

Registro: 29-05-04

Email
« Responder #2 en: 06/06/04, 23:21:41 pm »

oye nen tu solo kreas post buskando el lio o k
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 06/06/04, 23:54:11 pm »

Pero Grembol, eso que dices es normal. No va a cojer Skudero la maleta e irse un sabado noche a pinchar al XQue dejando su discoteca "sola". Piensa que son competencia directa i no pueden ir a pinchar a la sala de al lado.

Por otro lado, siempre a dicho Metralla que la relacion entre XQue i Pont es buena, asi como entre los Dj's, aunque claro, aqui ya cada uno que piense lo que quiera.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #4 en: 07/06/04, 11:11:56 am »

pa ios comeis la olla cn esto?¿?¿

al q le mole el pont q se vaya y al q le mole el xque 3 cuartos d los mismo
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #5 en: 07/06/04, 12:07:34 pm »

a ver es la competencia eso esta clarisimo, xo yo q se tb son la competencia otras discotecas i van a pinxar dj's al xque x ejemplo, yo solo digo q es curiosito simplemente.
Y a mi el pont no me mola asi q me voy al xquele xo nose es xa comentar. ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #6 en: 07/06/04, 12:22:58 pm »

Yo tengo otra pregunta ke tiene cierta relacion. Pk los ke somos asiudos al Pont o al Kontrol, no nos importa ir al xque de vez en kuando en cambio los ke son xquesianos no lo hacen al revés? (o al menos eso creo, sino corregirme, hablo smp generalizando supongo ke smp habrá la excepción)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/06/04, 12:25:38 pm »

Yo personalmente no trago la música del pont y kontrol.... por lo tanto paso de ir. Pero lo dixo cada uno en su casa y dios en la de todos ;).
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #8 en: 07/06/04, 13:56:50 pm »

Yo personalmente no trago la música del pont y kontrol.... por lo tanto paso de ir. Pero lo dixo cada uno en su casa y dios en la de todos ;).

Yo iwal
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #9 en: 07/06/04, 13:57:52 pm »

xq hay q ir a un sitio q no nos guste ,si vamos siempre al xque y solo al xque es xq es el mejor al menos para nuestro gusto

ademas x el 98,99,2000 muchos d lo q iban al xque d vez en cuando q  eran del pont eran los q mas la liaban y los q mas jodian la fiesta no digo todos xo mas d uno  si, xq antes x al lao d los lavabos iba mucha peña cn la camiseta del pont y era uno d los sitios mas conflictivos, no invento nada  lo he vivido.

rivalidad nose sera envidia d alguien d q el xque se pete siempre y otros laos cueste mas
 
para mi el pont solo es un sitio q veo cada finde d camino al xque y naa mas
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 07/06/04, 15:26:34 pm »

a ver es la competencia eso esta clarisimo, xo yo q se tb son la competencia otras discotecas i van a pinxar dj's al xque x ejemplo, yo solo digo q es curiosito simplemente.
Y a mi el pont no me mola asi q me voy al xquele xo nose es xa comentar. ;D

Pero es diferente que Buenri vaya a Piramide, Coliseum etc o Que Javi Boss venga de Alicante a Catalunya. Pese a ser competencia, es algo muy indirectamente puesto que las salas estan a muchos Km de distancia unas de otras. Cosa que no ocurre entre el Pont i el XQue o aun mas claro, entre el Pont i Kontrol, que estan a 10min. en coche.


Pk los ke somos asiudos al Pont o al Kontrol, no nos importa ir al xque de vez en kuando en cambio los ke son xquesianos no lo hacen al revés? (o al menos eso creo, sino corregirme, hablo smp generalizando supongo ke smp habrá la excepción)

Bueno, yo si que voy aveces al Pont i soy claramente XQuesiano. De todas formas te contestare, en el Pont i Kontrol suena llegando a predominar el Hardcore. Un estilo que a los XQuesianos no nos gusta. Ya sin mencionar que estando acostumbrado al XQue, luego ver la clientela del Kontrol corta el royo, aunque solo sean por ver las pintas de la gente.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/06/04, 16:01:17 pm »

pues yo voy una semana al pont una al xque con lo cual estare fuera de las estadisticas... pero para el k dice k en el pont hay peor gente solo deicr k en los ultimos 3 o 4 meses en el pont solo he visto una bulla en el xque en los ultimos 3 meses he visto mas de 10
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #12 en: 07/06/04, 16:34:47 pm »

En cuanto al Pont me encanta (mi 2ª casa) y en cuanto al xque digamos q no me desgrada  :-\..pero bueno no dejaré de ir de vez en cuando

Lo q realmente me saca de mis casillas es la gente q odia a muerte al Pont o al xque (me refiero a que les gustaria q lo xaparan o tonterias asi) visto en este foro x xquesianos "ojalá xapen el Pont"  >:(  >:( ..si xapan el Pont adivina donde irá la peña??

Venga people diversidad musical para todos.
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #13 en: 07/06/04, 20:38:42 pm »

Yo tengo otra pregunta ke tiene cierta relacion. Pk los ke somos asiudos al Pont o al Kontrol, no nos importa ir al xque de vez en kuando en cambio los ke son xquesianos no lo hacen al revés? (o al menos eso creo, sino corregirme, hablo smp generalizando supongo ke smp habrá la excepción)

la as clavao  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #14 en: 07/06/04, 20:42:15 pm »

Que es lo que "ha clavao"? Si solo a preguntao una cosa?  ::) ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |