oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrar al Xque como quieras....  (Leído 6495 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #15 en: 05/06/04, 20:13:33 pm »

 ¿No ha llegao al Xque  la evolución de las ropas de los pelandruscos? Tommy etc etc etc

 Entrar van a entrar, vayan de "hitlerianos"(ya me entendeis) o de bisbalianos, el ser un cabeza cuadrada-mendrugo  se lleva dentro!!! Y si van de "hitlerianos" ya sabes k hay una alta posibilidad de que la lien,y asi te alejas de ellos y menos probabilidades hay de que te token los webs(es triste tener que hacerlo pero asi estamos)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #16 en: 05/06/04, 20:19:03 pm »

¿No ha llegao al Xque  la evolución de las ropas de los pelandruscos? Tommy etc etc etc

 Entrar van a entrar, vayan de "hitlerianos"(ya me entendeis) o de bisbalianos, el ser un cabeza cuadrada-mendrugo  se lleva dentro!!!
totalmente deacuerdo uno k piensa como yo  ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #17 en: 05/06/04, 20:36:16 pm »

Que no, que no ostias! Que yo no quiero ver intentos de nazis por el XQue. Aunque solo sea por las pintas, corta el rollo ver esa gente a tu lado.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #18 en: 05/06/04, 20:55:56 pm »

 Pues nada que se dejen el pelo algo mas largo y vayan bien vestidos y la lien = asi no te cortan el rollo pero si te la arman ¬¬
 Xk ya esta visto que los empresarios no van a pillar sus nombres y no dejarles entrar, asi que...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 05/06/04, 20:59:00 pm »

Una cosa es que no dejen entrar con símbolos nazis y botas militares y otra que no te dejen entrar por llevar tal o cual marca de ropa y chorradas así. Pero bueno al que no le guste que le obliguen a vestir de una determinada manera que no vaya a esa discoteca (sea cual sea) y punto, yo a los sitios que sé que no me van a dejar entrar por cualquier tontería (pelo, patillas, bambas o lo que se inventen) es que ni lo intento, un cliente menos.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #20 en: 05/06/04, 21:00:34 pm »

 Por cierto, a mi que me vayan vestidos como Stalin,Hitler o como Mohamed, que no me van a cortar el rollo!!! Si van a joder y a echar miradas malas eso ya es otra historia y entonces si que te doy la razon.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 05/06/04, 21:01:54 pm »

Pues que todos hagan como el Makineto, quien no este de acuerdo en vestir de una forma "normal" al XQue que no vaya.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #22 en: 05/06/04, 21:04:38 pm »

simplemente esta mal visto y yasta :-\ (por mi mejor)

igual q si llevas una camiseta de tirantes te dicen q te pongas un jersey encima o algo ----> xq provocas!! :-X
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #23 en: 06/06/04, 00:11:15 am »

xque a mi no m apetece estar bailando al lao d un jambo con botas y tirantes o esvastikas en la kamiseta x ejemplo.....
No todos los pelaos somos o son nazis ni llevan esvasticas ni botas militares  ;) ;)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #24 en: 06/06/04, 00:58:23 am »

Hoy poco radicales no???

el pabo ha preguntao q xq se rayan los porteros cuando va con los pantoles cortos, camiste corta y tal...y le soltais q si botas, tirantes, esbásticas...pero q esto?' con el turbo puesto  ;D

Yo no creo q vaya del todo unido, vestimenta fascista con aumento de peleas (en parte si) pero yo si un dia voy normal, no voy a tener menos problems xq un dia vaya con botas y tal...
pero bueno, en mi opinión peña de esta.. :-\  :-\
kulpe
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/06/04, 13:00:19 pm »

La vestimenta es muy importante pq si dejas entrar a alguien kn un tipo d ropa o unas pintas X, esa persona s sube. Un dia habia uno kn una asbastica tatuada en el brazo, se arremangó y no veas k chulo iba el tio,se creia Heeman o algo, vino un portero le pegó el toke y s bajó d la parra. a eso m refiero.
Lo k tb es cierto k a veces tienen ganas d tocar la gaita, ayer mismo el k m tenia k cachear ni m cacheó xo m dijo k m kitara uno d los 2 pendientes k llevo. pq?? no lo se, ya k los 5 minutos m vio dentro kn los 2 y no m dijo nada.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #26 en: 06/06/04, 13:04:48 pm »

ya lo hacen bien, entrar como hay ke entrar, joder, pe pegarte el festival no hace falta otra cosa ke una camiseta y un tejano y bambas, y ya esta n3n! si entrara peña tipo nazi vestia corta el rollo, ke ya esta bien como esta.
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #27 en: 06/06/04, 14:06:43 pm »

El problema no esta en k te guste un tipo de ropa u otro. El problema esta en el significado k muxa gente le da a la ropa. El k se rapa el pelo no es xk este mas guapo la verdad, es por lo k implica llevar el pelo asi.
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #28 en: 06/06/04, 14:10:39 pm »

ya lo hacen bien, entrar como hay ke entrar, joder, pe pegarte el festival no hace falta otra cosa ke una camiseta y un tejano y bambas, y ya esta n3n! si entrara peña tipo nazi vestia corta el rollo, ke ya esta bien como esta.
Yo estoy de acuerdo con todos, la peña como esta en el Xquè hoy en dia no te corta el rollo, toda la peña de puta madre y pasandoselo bien, y a mi me cortaria muxo ver a alguien salido del contexto (ya me entendeis, todo lo ke abeis dicho...). A mi nunka me an tirado pa atras los porteros, y como dice DJ NeOx... con unos tejanos, una kamiseta y tus bambas, ya tienes la fiesta asegurada!!!
pont a muertee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir


Email
« Responder #29 en: 06/06/04, 16:13:30 pm »

MIRA PA MI OPINION VAS A SER EL MISMO AUNQ LLEVES ZAPATITOS O LLEVES BAMBAS Y UNA CAMISETA BEN SHERMAN, O Q LLEVES 2 PENDINETES MENUDA TONTERIA UNA VEZ FUI CN UNA CAMISETA DEL XQUE 2004 DE FIN DE AÑO Y M LA HICIERON SACAR X SER AJUSTADA, NO HACEPTAN NI SU PROPIAS MARCAS PORFAVOOR Q SE DEN CUENTA Q SI VAS CN UNA CAMISETA UNA TALLA O OTRO LA VAS  A LIAR IGUAL O NO????
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |