oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrar al Xque como quieras....  (Leído 6498 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #45 en: 04/07/04, 12:49:22 pm »

io kiero ke se siga igual al xque, a ver tanto kuesta vestir normaL? para entrar? ai gente ke la verdad.... a ver si alguno encontrais una diskoteka kon mas wen rollo keL xque? kreo ke no, pk aki la peña no va de sobra ni na del estilo kreo ke mentendeis ;) xque 4 life ^^  :-[ :-[ :-[ :-[
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/07/04, 13:08:32 pm »

ejejej hace 2 semanas o asi subi y vi a mas de uno alzando la mano como en otros sitios  jeje k os pensais k por k no dejen entrar banderas no van entrar si pero disfrazaos no es tan dificil. y eso de k es un rollo diferente pfff muy muy muy subjetivo  
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/07/04, 15:53:06 pm »

A mas de 1 le han dicho qe se psiera el jersey pq enseñava el tatoo
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #48 en: 04/07/04, 16:32:01 pm »

haber, k las ideas no se yeban escritas en una camiseta, ni en un parche, ni en una hebilla, ni en una rasta, ni en una guitarra, ni en un plato.

si la discoteca tiene unas pautas de vestimenta para dejar entrar, lo mas lojico es k los clientes se adapten a esas pautas, estoy deacuerdo en k no deben de ser estrictas de la ostia pero es simple.

es como lo de ir a la iglesia " no me inetersa kien va o kien no " pero todos hemos ido alguna vez y no es lojico ver a una persona cn su traje de trabajo, y hay no hay portero, vale k hay gente k si k va como le parece pero son cosas simples y faciles de cumplir.

D buen royo  :D

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #49 en: 04/07/04, 22:28:36 pm »

De todos modos, vete a una discoteca housera y ya veras lo que son travas para entrar  ;D ;D ;D

Ahi ni con bambas entras  :(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/07/04, 22:31:35 pm »

keria dcir k por k no puedes entrar cn un fred perry?ben sherman?.......yo no e dixo nada de esvasticas. ;)

Ah, no se... Yo un dia no pude entrar con un jersey Scotish Clan... Pero tampoco es para dramatizar.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/07/04, 13:59:41 pm »

nose po a veces si k se regalan un poko pork a mi este finde despues de llevar dos oras d aver entrar al salir i volver a entrar me tokavan las pelotas k si la kamiseta (k era del xque) me iba rollo "top" i se emperraron a k no entrava suerte k se me okudio llevar una sudadera i me fui al koxe a kanviarme. eso si el kalor k me izieron pasar los kabrones >:(
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #52 en: 05/07/04, 18:12:09 pm »

joder vuleve a relucir este post?¿?¿
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |