oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrar al Xque como quieras....  (Leído 6496 veces)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/06/04, 16:39:05 pm »

xque a mi no m apetece estar bailando al lao d un jambo con botas y tirantes o esvastikas en la kamiseta x ejemplo.....
No todos los pelaos somos o son nazis ni llevan esvasticas ni botas militares  ;) ;)

entonces ke significa la palabra pelao? pfff vaya tela me da la risa xapar el post x'D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #31 en: 06/06/04, 16:44:54 pm »

vaya tonteria yo yeve una camiseta q ponga pacha o q ponga pitbull seré diferente???? es que tendrian q dejar entrar en discotecas en chandal, se estaria mucho mejor y iria mas comodo, en serio, que dejen entrar como kieran mientras no lleves simbologia o palabras que puedan joder o provocar peleas (aora sa puesto de moda camisetas comunistas en el mundo ambiental y no creo q no dejen entrar por llevar CCCP) que cada uno vaya como kiera y si molesta al carrer vista armani o fruit of the loom
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #32 en: 06/06/04, 16:58:56 pm »

El problema no son las marcas, el problema es esa clase de gente ke por llevar un tipo de ropa "de pelao" se creen superiores y ya van de gallitos. No digo todos, pero algunos si. Y por eso la direccion del xque cree conveniente entrar como se entra ahora supongo.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/06/04, 17:12:54 pm »

pero hay ya algunas normas que son un poco gilipollezcas, una cosa esque no te dejen entrar con el traje del Mariscal de Campo Rommel y otra con camisetas con escudos he leido por ahñi.
Yo tengo una camiseta de más o menos vestir de estas de moda q es azul y pone italia en blanco y tiene un escudo con la bandera de italia bordao y nada más y no veo xque no podría pasar con eso?¿(Que conste que no es la camiseta de la selección es una camiseta de estas de moda de paises de vestir)...y luego no se si te dejan entrar con unas nike normales o tienes q llevar zapatos, a mi me da iwal xque no me estorban los zapatos pero ay gente a kien le molesta y no veo bien q les dificulten al entrada.
Yo cuando valla lleavre camisa chinos y zapatos y me aseguro la asistencia juas juas
JML
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/06/04, 17:23:27 pm »

 :( ¡Es una tonteria como una catedral que por ir con camiseta ajustada o algo parecido no te dejen entrar!  >:( por ejemplo en el pont entras como quieras, ya puedes ir con pantalon de chandal corto o una camista de estopa que no te ponen pegas. en el xque podrian tomar nota de eso.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #35 en: 06/06/04, 17:25:12 pm »

hombre has exagerao un poco  ;D, respecto a lo de los escudos eso ya no lo se. Respecto a lo de los zapatos, no hace falta ir en zapatos, en el xque mientras sean bambas te dejan entrar, lo ke no kieren son botas  ;) y de pantalones, se pueden entrar con tejanos normals, de campana, piraticas pal verano, mientras los tejanos no sean muy cortos.. yo lo veo bien como lo hacen ahora.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #36 en: 06/06/04, 20:29:56 pm »

:( ¡Es una tonteria como una catedral que por ir con camiseta ajustada o algo parecido no te dejen entrar!  >:( por ejemplo en el pont entras como quieras, ya puedes ir con pantalon de chandal corto o una camista de estopa que no te ponen pegas. en el xque podrian tomar nota de eso.

Pues si tanto os desagrada eso os vais a vuestro querido pont a liarla con las pintas k kerais...

A mi me parece bien k se fijen en la manera d vestir... si no lo hicieran eso pareceria un circo...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #37 en: 06/06/04, 21:40:40 pm »

El problema no esta en k te guste un tipo de ropa u otro. El problema esta en el significado k muxa gente le da a la ropa. El k se rapa el pelo no es xk este mas guapo la verdad, es por lo k implica llevar el pelo asi.
En eso del pelo no estoy nada de acuerdo. A mi me gusta llevar el pelo corto porque estoy mas fresco, es mas higienico y mas comodo. Porque por la misma regla de tres, el que tiene calvicie es un superkie? Lo de la ropa es mas comprensible, pero lo del pelo lo encuentro una tonteria.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #38 en: 06/06/04, 21:41:19 pm »

A VER LO VOTY A PONER EN MAYUSCULAS A VER SI ASI LO ENTENDEIS.

DONDE HE DICHO YO Q NADA D Q ALGUIEN CN UNA U OTRA VESTIMENA LA VAYA A LIAR MAS Q OTRA PERSONA?¿?

EL PLANTEAMIENTO DEL POST ES, XQ NO PUEDO ENTRAR COMO KERA?¿? POS X LO Q T HE DICHO.

XQ YO SOY CLIENTE D UNA SALA DONDE COMO PERSONA Q SOY M VOY A ESTAR DEL BUEN ROLLO Y PEGARME UNA FIESTA. SI MI INTENCION ES ESA Y TENGO DELANTE A UNO Q LLEVE PINTAS D CIERTO TIPO D COSAS ES ALGO Q M INCOMODA XQ T PUEDES VESTIR COMO T DE LA GANA Y TENER UNOS IDEALES U OTROS XO ME PARECE DE AUTENTICO RETRASO MENTAL LLEVAR X SIMBOLOS O X BANDERITAS PARA HACER SABER AL MUNDO Q ERES UN SUPERSKIN AMERIKANJISTORI.

LA CUESTION ES Q NO SE DEJA ENTRAR A LA GENTE CON X COSAS X ESO MISMO

LO D TONTERIAS TIPO UNA MARCA U OTRA O PANTALONES CORTOS  DE DOBLADILLO
CUANTO MAS CORTOS LOS DEJASEN LLEVAR MAS LOS KERRIA LLEVAR LÑA GENTE, SUPONGO Q ES ALGUN TIPO D PAUTA, Q TOCA LOS HUEVOS?¿? SI XO ES LO Q HAY

NO VAYAMOS AHORA A INTENTAR DAR CLASES D KIEN LA LIA O NO XQ CREO Q D ESO YA VAMOS SERVIDOS

Y X CIERTO EN EL XQUE LA VESTIMENTA ES D LO MENOS ESTRICTA Q HAY, XQ EN VERANO M PILLO MIS PIRATAS MI KAMISETA Y LAS CHANCLAS Y M VOY D FIESTA
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #39 en: 06/06/04, 22:48:28 pm »

alomejor el k va cn botas....la lia menos k el gilipollas empastillao con el peinado de Beckam y camiseta bisbalera. ;)
pero ya se sabe te pones un polo ralph lauren,guess...te conviertes en buena persona de golpe  ;D,ay muxos ijos de puta disfrazao.


ClavaO :S
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #40 en: 07/06/04, 00:06:22 am »

Los porteros y la direccion del Xque hacen lo k mas les conviene, y si ven k asi hay menos broncas pues sera x algo. Yo creo k escarmentaron en el periodo MARZO - NOVIEMBRE del 2000, en el k el ambiente era irrespirable, y no precisamente x el olor.

X cierto, yo no he dixo k x llevar el pelo rapao seas un nazi. Silogismo falso. Lo k digo es k si k hay gente k lo lleva x lo k eso representa; y eso es innegable, sino mirad las pintas de los k van mas del palo.

Yo lo veo bien como esta, aunke kizas hay veces k simplemente no les gusta tu cara y te ponen pegas tontas, pero vamos, k un mal dia lo tiene cualquiera.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #41 en: 07/06/04, 00:54:58 am »

a mi el otro dia no m permitian entrar con una camiseta k tenia en pekeñito la bandera de japon... me kedé perplejo.

Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #42 en: 07/06/04, 01:14:59 am »

yo creo que esta bien la filosofia que tiene el xque para dejarte entrar o no.... por ke en pocas discotecas en verano te dejan ir con tus piratas y tu camiseta, y tampoco se puede juzgar a una persona por su vestimenta, a no ser que ya sea muy a piñon (rollo llevar simbolos que influyan a la violencia) por que yo voy vestido como un JAUSERO, o almenos eso me dicen, pero de jausero no tengo nadda!!!!!A demas soy de los mas radikal, soy HARDTRANCERO!!!!!!!!!!!!!, lo que me gusta vestir de una manera, por que me miro al espejo y me siento bien con esa ropa, cada uno tiene que ir con la ropa con la que se sienta bien ,o se vea mejor. Y hay que respetar las normas de vestimenta de la sala Xque, que tampoco son tan estrictas joder!!!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #43 en: 07/06/04, 16:20:36 pm »

Yo soy pelao con la boina al lao...  ;D  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #44 en: 07/06/04, 23:52:20 pm »


X cierto, yo no he dixo k x llevar el pelo rapao seas un nazi. Silogismo falso. Lo k digo es k si k hay gente k lo lleva x lo k eso representa; y eso es innegable, sino mirad las pintas de los k van mas del palo.
Nada tio, perdona, yo que en esee momento me dio el calentón al leer eso y me pensé que lo decias en general. Un saludo ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |