oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿a quien pertenece la makina?  (Leído 2383 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« en: 03/06/04, 20:23:39 pm »

Sin duda la makina es alg ke a muxos nos aporta muxo sentido ala vida, y nos emociona con muxa frequencia,xo creo ke muxas veces ciertos kolectivos acen muxo daño al estililo,apropiandose d el y actuando d mala manera perjudicando a los que kieren pasarlo bien. ablo d esos que dicen ser "españoles",y establecen la relacion d la makina con ir d faxa;todos saveis d kien ablo. segun me e informado yo, la musika makina surgio d la la evolucion del bakalao en valencia,cuando se le dio ese toke mas personalizado en catalunya,mas o menos fue asi.yo cuando scuxo makina, desde lueg creo ke es una gran muestra d calidad x loke respeta al pais en general musikalmente abland,xo no nos enganyemos,su nucleo,es cataluña.en fin,si alg es cierto es ke la makina es d todos,xo ya esta bien d acer atribuciones absurdas ke carecen d fundamento x parte d ese colectivo ke no ace mas ke desprestigiar al estilo y por lo tanto a los profesionales ke estan detras a la larga,ya que ese colectivo creo ke son los menos makineros d todos.cuidemos entre todos la makina,creo ke los makineros d verda van a pasarlo bien y no a buscar problemas.VISCA LA MAKINETA!
bazo-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt (barcelona)
Registro: 01-02-04
viva la makina y viva yo


Email
« Responder #1 en: 03/06/04, 20:38:26 pm »

ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas

VIVA LA MAKINA     Y     VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #2 en: 03/06/04, 20:58:34 pm »

la makina es libre,da igual la ideologia de cada uno si disfrutas con el sonido makina
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 03/06/04, 21:51:56 pm »

La makina ni ningú estilo musical pertenece en exclusiva a ningún colectivo en concreto, es patrimonio de la Humanidad  ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 03/06/04, 22:21:23 pm »

La makina ni ningú estilo musical pertenece en exclusiva a ningún colectivo en concreto, es patrimonio de la Humanidad  ;)

Y PUNTO!!  ;)

Pd: El borregismo puede con las personas  :-X
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #5 en: 03/06/04, 22:40:15 pm »

La makina ni ningú estilo musical pertenece en exclusiva a ningún colectivo en concreto, es patrimonio de la Humanidad  ;)

Y PUNTO!!  ;)

Pd: El borregismo puede con las personas  :-X
amen ::) ;D
la makina es pa to el ke le guste i punto no ai k darle mas vueltas ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #6 en: 03/06/04, 22:49:03 pm »

kuanta razon llevais capullines...  ;D :D :D

PD. viva la makinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #7 en: 03/06/04, 23:38:08 pm »

ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas

VIVA LA MAKINA     Y     VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

el nacionalista no va gritando viva españa x ahi.....

xo FUERA POLITIKA
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #8 en: 04/06/04, 18:37:44 pm »

ahi stá campos
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #9 en: 05/06/04, 00:04:03 am »

La makina es un estilo musical y la politika es politika no mezclemos las cosas y disfrutemos de nuestro estilo ;)
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #10 en: 05/06/04, 08:48:41 am »

ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas

VIVA LA MAKINA     Y     VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ama la makina, a tu novia y a tus papis, nene. A España dejala k namas kiere d ti tus dineros... Ya maduraras...
Un abrazo!!
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #11 en: 05/06/04, 10:13:23 am »

soy soy de albacete y makineto y bien orgulloso que estoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jose Luis Corral
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/06/04, 15:28:29 pm »

q narras mamac menuda gilipollez acabas de decir, si no t gusta vete a otro lao a vivir. La makina es producto nacional no como otros estilos, x eso ai q protegerla como 1 elemento + de la cultura española ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 05/06/04, 15:41:49 pm »

dejad la cultura a 1 lado joder, MAKINA A KIEN LE GUSTE Y PUNTO.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #14 en: 05/06/04, 17:57:28 pm »

esto es una payasada, la cultura a un lado y la makina por otro, no se pk hay ciertas personas ke lo tienen ke relacionar, ni mas ni menos:


MAKINA4EVER CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |