oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿a quien pertenece la makina?  (Leído 2384 veces)
HEY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/06/04, 18:24:06 pm »

ola knovas mira yo soy makinero y yo amo españa y no me apodero de nadie ay de todo no ay k generalizar o aver si un makinero lufo o comunista no la va a liar por no ser español ay de to yo llevo la makina y españa en el corazon y como le digan algo a estas 2 cosas me incho mucho y exploto asin k no solo tienen por k ser los faxas como les llamas tu por k no son faxas son nacionalistas

VIVA LA MAKINA     Y     VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva la makina y punto a españa la dejas en otro lao y otro foro

haber la makina de todos a kien le guste bien y a kien no pues que le den! asi de claro. Todo el mundo tiene derecho a escuchar lo k kiera, no por escuchar un estilo tas de vestir de una manera o pensar de otra!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #16 en: 05/06/04, 22:26:22 pm »

La makina es de todos hombre, dejemosnos de ideologias.. y no de culturas como deciis por aki, porke la musica forma parte de una cultura! ;P
Ke manias de relacionar las ideologias de cada uno con la makina.. ke koño tendra ke ver..
Cada uno tiene unos pensamientos sobre la immigracion, immigrantes, el govierno de su pais, nose, en general cada uno tiene su manera de ver las cosas pero yo creo que eso aqui no pinta nada, esto es un foro de musica makina y de ello tenemos ke hablar
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 05/06/04, 23:45:34 pm »

la makina ke tenemos ahora es makina catalana, creada en cataluña.
Pero que se haya inventado en cataluña no kiere decir que sea solo para catalanes, la makina es musica y por lo tanto es universal, y puede alegrar la vida de toda persona que se deje llebar por ella.
Y el que se  siente orgulloso de ser makinero y español..... como todo lo relaciones igual lo llevas crudo tio.... es como si me pones el veracocha con el trillsika, pa ke lo pilles....
damaki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-05-04

Email
« Responder #18 en: 06/06/04, 01:28:18 am »

muxa confusion veo ::) xD

EL AÑO QUE NACIO: LA MAKINA 1991

EN KE LUGAR NACIO: LA MAKINA (cataluñya) ya tiene explicacion de kapital ;D

Q EN LA INVENTO: NANDO DISKONTROL y punto 242 xD

EL PRIMER DISCO DE MAKINA: tengo una dudilla pero ya lo aclarare si no recuerdo mal fue un experimento del nando con 2 vinilos iguales izo un remix el sadam juseine si no recuerdo mal sale en el maquina total 1 y creo q es el remix exo por el nando y toni perte & castells. (ya lo confirmare otro dia imprimo si hace falta el documento  ;) )

EN Q AÑO SE UNDIO LA MAKINA: 1998 era el boom del la makina i las discograficas en ese momento exigian muxas produciones makineras si no mirar la de temas o vinilos del años 1998 muxas buenas otras q dan pena pero ahora estan de moda son como temazos ino lo fueron en el 98 pero bueno eso ya es otro tema


PRIMEROS PRODUCTORES DE MAKINA julio posadas toni peret castells tejada nando diskontrol toni verdi  p.miras a.tapas juan cruzz migel delga campoy toni costa g.requena
jordi robles oriol crespo richard johnny bass etc. me dejo alguno pero bueno namas era para recordar a algunos q no sigen con la makina otros si pero...

PRIMER DISCO MAKINA RECONOCIDO POR LA S.G.A.E COMO MEJOR DISCO fue el del dj brujo wizards Heart ala vez artista revelacion.  (ABER SI ESTE AÑO SE MONTA UNA FIESTA OMENAJE  AUNKE CAIGA EN DOMINGO (14.11.2002+04)



bueno pues eso hay keda esto ya retificare lo del primer disco makina ke tengo mis dudas i como no son horas de buscar papeles y solo decir q ahora la makina para mi principal mente no esta en sus mejores momentos como por ejemplo tanta redicion i tan pocos temas nuevos i los temas nuevos buff de 200 al año  mas o menos se salban 2

dewww ;D



bueno pues hay dejo esto ya confirmare lo del primer vinilo de makina
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #19 en: 06/06/04, 13:15:10 pm »

la makina en españa nacio en valencia y luego se extendio a cataluña, no os confundais.  ::)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #20 en: 06/06/04, 14:53:59 pm »

Valla tela... la makina no nació en Cataluña, sino en Valencia. Yo pienso que proviene del New Beat, el estilo característico de los famosos Megabeat, un grupo que fue una revolución en la música disco con su inconfundible estilo y para mi fueron los que dieron finalmente el pistoletazo de salida para el sonido mákina. No quiero decir que Gani Manero, Julio "Nexus" & Fran Lenaers sean los creadores de este tipo de música, no hay un creador exacto es como un movimiendo cada uno va aportando su parte y poco a poco fue naciendo este estilo, nadie dijo "voy a crear la makina"..., pero si estan muy involucrados. Este sonido junto con diferentes temazos de Alemania y Bélgica constituian las sesiones de antes del auténtico sonido máquina (otros lo llaman bakalao). ::)

Lo que pasa es que lo de antes es bastante diferente a lo de ahora, por eso hay gente que por ejemplo un S.A. 42 no le parece makina cuando antaño sonaba en muchas salas del pais, y en cataluña era sonido caracteristico del psicódromo. Por cierto, ese grupo no es español...

Evidentemente la máquina es de todos y para todos...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 07/06/04, 13:14:04 pm »

La makina es per qui la disfruti i punt.. siguin del japó, de la coruña, o de PUERTO HURRACO!!! sobre els origens de la makina hi han tantes teories com "tipus" de makina.. segons com es miri es valencia,i segons com catalunya, si ens referim a la makina actual, es catalunya, si ens remetim als origens, és més che!! APA SIAU!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #22 en: 07/06/04, 13:20:19 pm »

oajsioasjaosjaojsoajsjas asojaosoaJSOJAOSJOAJOSJA OSOASJO la makina es producto nacional y hay q defenderla dice gritando viva españa iahsiahsiaishiahsihashah isiahsihashiahshiahsa es q m partooooooooooooooo xDDDDD


ara sakaren el xque remixes 2 FRANCO VERSION joajsaosjaosoasoaojsojas jaosoasjoas xD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/06/04, 13:55:44 pm »

es q decir catalunya lliure no es ser comunista ¬¬'
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #24 en: 07/06/04, 15:00:15 pm »



yeaahhh!!! 8)

la makina es miiiiaaaaa........ solo miaaaaa!!! xDDD
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #25 en: 08/06/04, 12:08:44 pm »

La makina sin duda es mas patrimonio de Catalunya ke de españa esto esta claro por:
1) La mayoria de discotecas makineras estan en catalunya
2) Los mejores productores makineros tmb son de catalunya
3) La mayoria de seguidores son de origen catalan

Con eso no quiero decir que no haya gente de fuera de cataluña tan makinera como el que mas! pero en lineas generales yo lo veo asi. y quien no lo kiera ver asi...lo seinto por el pero esta equivocado.
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #26 en: 08/06/04, 13:20:39 pm »

La makina nacio en Catalunya, y se podria decir que es una evolución del bakalao valenciano...
Pero la makina es de todo aquel que la disfrute y la baile,
que un estilo nazca en un lugar no quiere decir que pertenezca a ese lugar...
La maquina es la mejor música techno jamas inventada y como tal es patrimonio de todos aquellos lugares que sepan disfrutarla , cuidarla y respetarla...
La unica cosa que esta muy clara es que la politica crea guerras al igual que la religion... Y la maquina crea paz, amor y fiesta...
A si que estos dos conceptos x favor no se mezclen nunca.
Si tu eres español nacionalista, de puta madre, o si tu eres
catalan independentista pues mejor para ti.
Pero eso hay que serlo en casa, no cuando sales de fiesta,
porque cuando salimos de fiesta solo y lo unico que somos es maquineros.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |