MAKINA > MAKINA: GENERAL
seguro ke es por la makina??
<< < (7/23) > >>
SergiXque:

--- Cita de: KAPITAL en 03/06/04, 14:07:43 pm ---hacer una fiesta volcada a un estilo, a un sentimiento colectivo, no puede contar con otros estilos como el hardcore, porque no significan lo mismo, pensad  lo ke kerais..... pero poner hardcore en una fiesta para realzar la makina, cuadno precisamente el hardcore fue el problema no aydua para nada.
Pero bueno mejor esto ke no escuchar house.

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo contigo compi,  para mi el hardcore sobra en un acto para realzar la makina. Y tb lo q arrastra con él (y ya sabemos q es ;))
BoSkkA:

--- Cita de: KAPITAL en 03/06/04, 13:26:37 pm ---La festa per la makina la pau y el civisme.... dodne sale la palabra hardcore??? porque se pincha hardcore y cantadetes???
Yo solo digo que vendan las cosas por su nombre, no para luego kedar de supermakinero y ke hizo una fiesta por la makina, porque no es asi, esto esta hecho por todos lo estilos.

--- Fin de la cita ---
La fiesta se llama MAKINA HARDCORE 12 Horas,
BoSkkA:

--- Cita de: SergiXque en 03/06/04, 18:14:59 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 03/06/04, 14:07:43 pm ---hacer una fiesta volcada a un estilo, a un sentimiento colectivo, no puede contar con otros estilos como el hardcore, porque no significan lo mismo, pensad  lo ke kerais..... pero poner hardcore en una fiesta para realzar la makina, cuadno precisamente el hardcore fue el problema no aydua para nada.

--- Fin de la cita ---

Muy de acuerdo contigo compi,  para mi el hardcore sobra en un acto para realzar la makina. Y tb lo q arrastra con él (y ya sabemos q es ;))

--- Fin de la cita ---
K arrastra el hardcore??????
si hay gente k es corta de mente y se pone acer Mortal kombat cuenda suena un enemies for life,k culpa tiene el hardcore????
no digamos tonterias
SergiXque:

--- Cita de: BoSkkA en 03/06/04, 18:51:41 pm ---
--- Cita de: SergiXque en 03/06/04, 18:14:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
K arrastra el hardcore??????
si hay gente k es corta de mente y se pone acer Mortal kombat cuenda suena un enemies for life,k culpa tiene el hardcore????
no digamos tonterias

--- Fin de la cita ---

jojojo no digamos tonterias dice.....

no jodas q ahora cuando suena el enemies4life bailan como los teletubbies?
BoSkkA:
Para los k se kejan del cartel,no se k creen o k kieren conseguir.Però esta claro k no pueden invitar a 50 dj's,y a los k an invitado son para mi entender los k mejor  representan nuestro estilo,por muxo k kieran no pueden traer a todos o a caso los ekipos de futbol no dejan a estrellas en el bankillo?.Llevan a los residents del pont,xque.....
siempre os falta algo.Aún gracias k se organiza esta fiesta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa