| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seguro ke es por la makina?? |
| << < (5/23) > >> |
| Smoug:
y en esta fiesta ya se ha dicho ke serian 12h de makina y hardcore, x 40 minutos ke pinche el chumi no os pasara nada, dejar de kejaros por todo kojones si esto ofende a alguien lo siento pero eske estoy un poco harto de la gente ke se dedika a kritikarlo todo |
| PONT 4 LIFE:
sencunetran a faltar en esta fiesta al tracker, alfredo, sisu, ortuño, yo creo k esos 4 meterian mucha mas caña k algunos de los k van, k siempre es lo mismo...... la mitad del cartel yo y supongo k tos ya nos lo sabiamos antes k lo hicieran xDD. |
| Smoug:
en un programa komo el decibelia tienen preferencia ciertos djs, ya sea porke kolaboran con el programa o x kualkier kosa ya dijo juan cruz ke si esta fiesta salia bien se haria otra kn mas djs |
| -CRaCK-:
aver yo tb stoy cn los d antes, xo 1 cosa sta clara: K PREFERIS, ESTO O LO K NOS AN CAMBIAO X EL MEGA APLEC (osea NADA) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Charlie en 03/06/04, 14:20:03 pm ---joder mejor eso que no que metieran house y latinhouse pachanga asi ke ire y festival --- Fin de la cita --- --- Citar ---aver yo tb stoy cn los d antes, xo 1 cosa sta clara: K PREFERIS, ESTO O LO K NOS AN CAMBIAO X EL MEGA APLEC (osea NADA) --- Fin de la cita --- Muy d acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |