oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguro ke es por la makina??  (Leído 6022 veces)
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« en: 03/06/04, 11:37:40 am »

Porque nos venden una fiesta de todos unidos por la makina y el civismo si luego resulta que pondras hardcore e iran djs como el dj chumi ke de makineros no tienen nada???
Porque si es solo de makina no va la peña????? venga va...... precisamente si es de makina ira la peña, porque si solo fuese de hardcore no iria casi nadie.
Yo este cartel de djs lo veo rollo amiguetes del cruz, asi ke por la makina no???? djchumi?? javi boss??? core??? djsek???(este antes era makinero....ahora no!) yo lo veo como una forma de peloteo pa devolverse fiestas, o no????
porque no va el traker y el alfredo????? porque cojones no hacen una fiesta makina 100% makina!!! como dios manda???
porque va el pucho??? pa hacerle la pelota y se hable bien en este foro del cruz???
Esto es una mierda , ni makina ni historias baratas, esto se hace algo por la makina, pero en el fondopor el peloteo, pa ke el cruz luego se vaya a pinchar al piramide o al marte o por valencia.
La peña ke tendria ke ir son los que dew verdad luchan por la makina, aunke no pinchen ke les hagan un pekeño homenaje, y no ke vaya solo los amiguetes del cruz ruboy y rekena. Donde ta el konik y djmotor  y frank diaz???

Djchumi... es ke es increible , me la pela que pinche a las 6 de la tarde, como si empieza a pinchar a las 2 de la tarde, pero si te venden una fiesta makinera, ke no te timen!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/06/04, 11:43:34 am »

la has clavao. Pero lo que sigo sin entender es como se le da publicidad al evento en el foro despues de lo que raja el Cruz.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 03/06/04, 11:46:48 am »

Mira, si tienes algo en contra dl hardcore, dilo de priemeras, pk la verdad es k no entiendo el pk d tu post.
Que si fuera x el hardcore no iria casi nadie? Puede ser, xo es k en España solo hay dos djs (k sean mas o menos conocidos) que solo pinchen hardcore, que son Dj Zippo y Dj More, y solo uno d ellos pincha en la fiesta. Los demas deejays que usan el hardcore lo usan como complemento x la falta de makina de calidad que hay(tema cansino lo se), asi como otros djs usan el trance, el hardtrance, etc.
y hay muchisima gente, que si bien el hardcore solo puede que no le guste(no es mi caso) cuando lo pinchan con makina(rollo Pont Aeri) les triunfa muxo, y puede k si solo pincharan makina no fueran, aparte de que abarcar mas estilos es una manera de atraer a la gente que no descarta ningun gusto(como m pasa a mi, y como veo k no t pasa a ti).
Por peloteo no creo k sea, ya que hay deejays amateurs y los consagrados, que a lo mejor a ti t molestan, xo son los k llenan las salas y los k hacen ganar dinero, pk kieras o no esto  es un negocio y es lo k hay.
PD: x muxo k diga el logo, la fiesta es MAKINA&HARDCORE y x tanto no creo k este mal k haya deejays de hardcore no crees? ;)
Saludos
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #3 en: 03/06/04, 11:48:35 am »

miro lo ke kieras, y contra el hardcore no digo nada malo, doy mi opinion, y que ademas esta comprobada.
Yo no me pico con nadie, no te ofendas por lo que he dicho del hardcore, tambien puedo decir ke la makina mueve menos peña ke el bisbal y tambien es cierto.
xvx
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-10-03

Email
« Responder #4 en: 03/06/04, 11:53:38 am »

Mira, si tienes algo en contra dl hardcore, dilo de priemeras, pk la verdad es k no entiendo el pk d tu post.
Que si fuera x el hardcore no iria casi nadie? Puede ser, xo es k en España solo hay dos djs (k sean mas o menos conocidos) que solo pinchen hardcore, que son Dj Zippo y Dj More, y solo uno d ellos pincha en la fiesta. Los demas deejays que usan el hardcore lo usan como complemento x la falta de makina de calidad que hay(tema cansino lo se), asi como otros djs usan el trance, el hardtrance, etc.
y hay muchisima gente, que si bien el hardcore solo puede que no le guste(no es mi caso) cuando lo pinchan con makina(rollo Pont Aeri) les triunfa muxo, y puede k si solo pincharan makina no fueran, aparte de que abarcar mas estilos es una manera de atraer a la gente que no descarta ningun gusto(como m pasa a mi, y como veo k no t pasa a ti).
Por peloteo no creo k sea, ya que hay deejays amateurs y los consagrados, que a lo mejor a ti t molestan, xo son los k llenan las salas y los k hacen ganar dinero, pk kieras o no esto  es un negocio y es lo k hay.
PD: x muxo k diga el logo, la fiesta es MAKINA&HARDCORE y x tanto no creo k este mal k haya deejays de hardcore no crees? ;)
Saludos
yo no veo mal ke hayan djs de hardcore, pero esto era por la makina, y por una vez en la vida se iban a separar makina y hardcore, para realzar la makina no crees ke es mejor separarla del harcore???? el hardcore vino precisamente por eso, porqe la makina andaba floja.
saludos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 03/06/04, 11:54:08 am »

A ver mentiria si dijera k no m ofendo, pk si k ma tocao, xo si go manteniendo todo lo k digo.
Ademas, si la fiesta fuera Makina solo, no habria dixo nada, xo el hecho que sea makina&hardcore yo creo k ya implica que ciertos deejays tendran k estar no?
Xo x eso no m picao :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 03/06/04, 11:55:10 am »

No acavo d'estar d'acord amb les vostres opinions, ja que el programa del juan cruz, abarca més estils que no solament la makina, també hi ha hardcore, progresiu, cantadetes... hi ha més diversitat a part de la makina... que consti que jo soc makinero al 100%.. pero si ho mires de manera abjectiva, i si és l'aniversari del decibèlia, hi han de cabre els estils que surten en el programa... es la meva opinió!! sobre qui vé a punxar, jo també hagues inclos més DJ's makineros i no tant coneguts, pero jo personalment, si hagues fet una festa d'aquestes magnituts, també hagues portat els meus amics DJ's.. TAJS, VOLTIO, MIKITO,CHINO,SINCRO, PELLO, RICARD... etc... i és normal, el cruz a portat a qui més es coneix i als seus amics.. algun problema? jo crec que cap.. tothom té els seus cercles d'amics i coneguts i tira cap a casa.. es la meva opinió... sobre portar al pucho, ho veig molt bé, no crec que sigui piloteo, no sé com punxa aquest senyor, pero és ben coneguda per tothom, la seva tasca en el mon de la makina, al poder crear un portal en el que ens podem reunir tots, no?
ho dic, és la meva opinió, encertada o no, es un altre cosa...

PTT
JESUCRISTO
Desconectado

Registro: 21-10-03
SOY EL ENVIADO!


Email
« Responder #7 en: 03/06/04, 12:11:00 pm »

Molt ben dit PTT. Qui no portaria a coneguts seus a punxar? En fin yo no veo mal el cartel, lo más seguro q no vaya pq no me atrae mucho pero me parece buena fiesta para todo tipo de gente.... Esta muy bien el cartel si mirais los MADs (richard, jhony bass, neil, oelart, ricardo F, alberto tapia, ...) tanmpoco es plan de quejarse...

Ademas Juan Cruz ultimamente dicen que se porta con el foro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 03/06/04, 12:30:32 pm »

Yo desde luego el cartel no me atrae nada, ni mucho menos este tipo de eventos, k son cualkier cosa menos una fiesta....solo hay masas de gente, niños, garrulos y djs haciendo el paripé. Respecto a la mezcla de estilos: mejor eso k el megaplec, en eso de acuerdo, aunke insisto, hardcore y público catalán...bufff..mala mezcla.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 03/06/04, 12:33:30 pm »

si lo veo venir, cuando pinche el more se va a liar una k no te kiero contar... yo lo siento pero cuandp pinche el me piro pa fuera o algo porke va a haber ostias pa comprar y vender xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 03/06/04, 12:36:20 pm »

a esa mala mezcla me refiero Doom, k en cuanto pones garrulos y hardcore en el mismo espacio, tangana asegurada.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #11 en: 03/06/04, 12:37:03 pm »

Amb una cosa estic d'acord amb tu, chinet, i es que en aquest events, l'ambient dista molt del que ha de ser una festa de bon rollo i germanor.. ja que l'entrada es molt descontrolada, es mesclen molt tipus de gent i normalment assisteix gent que ja de per sí no poden entrar a altres discoteques( ja sigui per edat, per "pintes" o pel que sigui), pero aixo SEMPRE depend d'un mateix i de la predisposoció d'un mateix... no es el lloc per " degustar " bones sessions, és més que res per fer el cabra i veure l'espectale de milers de persones botant, reconec que és un agobio, per jo desde la meva humil posició recolzo aquest tipus d'esdeveniments...
JESUCRISTO
Desconectado

Registro: 21-10-03
SOY EL ENVIADO!


Email
« Responder #12 en: 03/06/04, 12:39:19 pm »

si, este tipo de eventos se convierten en esto, seguridad mucha no puede haver pero weno.... esperemos q a fiesta por la paz como dice el amic joan no se convierta en una tomatina a lo bestia
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/06/04, 13:08:00 pm »

Estas fiestas q las pintan tan espectaculares, ya se sabe como acaban... Y más en un sitio donde entra todo dios con las pintas "varias", peña del palo, una seguridad nefasta, ....

Todavía recuerdo el único megaplec q he ido, el del 1999..... bullas a una media de 4-5 cada hora >:( >:(
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 03/06/04, 13:26:37 pm »

La festa per la makina la pau y el civisme.... dodne sale la palabra hardcore??? porque se pincha hardcore y cantadetes???
Yo solo digo que vendan las cosas por su nombre, no para luego kedar de supermakinero y ke hizo una fiesta por la makina, porque no es asi, esto esta hecho por todos lo estilos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |