oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguro ke es por la makina??  (Leído 6023 veces)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #105 en: 09/06/04, 03:30:56 am »

Espero veros a todos el viernes en la Vall d'hebron,aunke conozca a pocos makinations espero k vayais pk es una para k oportunidad de k esta sociedad vea k no todos los peces siguen la corriente del rio (es dcir k no todos seguimos las modas como borregos) apoyemos nuestro estilo!!!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #106 en: 09/06/04, 08:30:05 am »

Yo tmb ire aun que eso de ver algun makination imposible por que no conozco a nadie jeje iremos yo y mi novia palli en tren,bueno pues que decir yo encuentro un cartel muy acertado a excepcion de chumi no es un mal dj pero viendo el cartel no encaja con el tipo de musica que se pinchara por todo lo demas lo encuentro perfecto,ni comparacion con el megaplec el megaplec al lado de esto se keda corto musicalmente por que ya me gustaria que el local fuera el palau sant jordi :P por fin una fiesta de estas caracteristicas y solo de nuestro estilo de musica :) que os lo paseis todos muy bien.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #107 en: 09/06/04, 09:02:54 am »

Makina&hardcore siempre han sido la musica q han pinchado en fiestas como estas

Eso k dices es un pecado capital...si la palabra siempre engloba tan solo los 2 últimos años pos vale...pero k yo sepa en las fiestas EQM era mákina 100% y solo mákina.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #108 en: 09/06/04, 09:22:13 am »

Hay tiene la razon el chino
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #109 en: 09/06/04, 10:25:56 am »

la cantidad de makina de calidad que habia antes, no es la que hay ahora ni mucho menos.
Así que dadas las circunstancias, no veo nada mal que se haga de makina y hardcore....
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #110 en: 09/06/04, 10:35:33 am »

Bueno eso que ha dicho chino es verdad,pero ahora mismo como esta el tema creo que una fiesta de 12 horas unicamente makina 100% tal como esta el tema hoy en dia es un poco dificil de hacerla con una calidad aceptable por eso tienen que recurrir a otros estilos como el hardcore,ojala la cosa vaya bien y volvamos a tener esas fiestas 100 % makineras sin ningun otro estilo mas.
eldos
Desconectado

Registro: 22-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #111 en: 09/06/04, 11:03:28 am »

Despues de leer todo el hilo, creo lo siguiente, estoy absolutamente a favor de que se critique (siempre constructivamente). Pero como se puede criticar si aún no se a celebrado y no se a visto lo que se a pinchado? La fiesta es por la makina, la libertad y nose que mas pero no nos olvidemos que es el aniversario del decibelia y en el decibelia se pinchan varios estilos, desde mi punto de vista y siendo tecnicos, la fiesta no es por la makina, sinó por el decibelia, pero se aprovecha la fiesta para dedicarla a este estilo y asi intentar que revulse un poco. Yo entiendo, que nos nos "han vendido la moto", ya que no hace falta que para "dedicarla" a la makina, pinchar en su totalidad makina (aunque logicamente, a muchisimos de nosotros nos gustaría que fuera así) y de todos modos y reitero que aún no se han oido las sesiones y a lo mejor nos sorprenden y casi todo es makina......
Sea como sea, creo que las intenciones son buenas y la gente debe de comportarse e intentar pasarselo lo mejor posible.

Hace unos años ya hubo "la fiesta" por excelencia en ese mismo lugar (en el palau de la vall d´hebron) solo espero que como mínimo sea la mitad de weno que fue por aquel entonces.

(EQMT, NO TE OLVIDAMOS)
(MAS QUE MAKINA O MUERTE, MAKINA HASTA LA MUERTE)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |