MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dilema/problema generacional...
<< < (8/19) > >>
YAW:
cuando algo se masifika, esta destinado a decaer, asi ha pasado con todas las modas, pero la makina es diferente, porke no es una musika importada de fuera, es autoctona con lo kual siempre se continuara estoy convencido lo mismo ke pasa kon las musikas de las diferentes zonas del mundo.
MuSTi_6:
Yo he cumplido 18 años ahora en Enero y me engaché a la makina hace 5 o 6 años gracias a mi hermano. Siempre he sido el único de mi grupo de colegas que le ha gustado este estilo, que ha llevado merchandise y se ha interesado por el tema. Lo sigo haciendo  :) Y me siento orgulloso

Sinceramente creo que he sido el único con personalidad propia, porque he visto que todos mis amigos han ido a las modas, además de criticarme. Incluso conocí a uno que cuando iba a su casa ponia un cd que le había grabado como para hacerse el interesante delante mio y se vanagloriaba de makineto, y luego desfasaba el pachangueo como el que más ¬¬'

Poca gente se interesa ahora por la makina  :(

Fortu:
Como todo en la vida la makina ha tenido en estos 2-3 ultimos años un bajon considerable despues de haber pasado uno de los mejores momentos en cuanto a calidad de temas, aficion...
Sinceramente pienso que la makina volverá a subir, kiza no hasta donde llego, pero si hasta un nivel considerable.
Y puede que los chic@s de 15 años de ahora no sean makineros ni lo seran, pero sí los de 10!! ::)
DJChola:
haber yo creo q no hay q dramatizar tanto, hay muxos makineros q no tiene internet.
En mi caso estoy enganchando a muxa gente ala makina, x ejemplo a muxos de mis amigos ya los e enganchado, q hasta se ponen de nick en el msn"Makina o Muerte", tambien e enganchado ami novia xD
Hay tratar de dar a conocer la makina, xq la juventud de hoy en dia solo escucha la de "dragostea edintei" etc... (o como se se escriba) y como decis muxo,  la gente cree q la Makina es de "pelaos, pastilleros, etc...(aunke no es asi!!!)" y x eso tampoko esq se kieran enganchar...
CHINO:
Weno...a ver...yo no me preocuparia. Una cosa puede ser k el foro este envejeciendo (cosa k dudo mucho), pero no hay más k ver las salas pa ver k la media de edad es similar a la de antes. Pero esto de la edad generacional es un cuchillo de doble filo, por un lao es cierto k si no se enganchan kinceañeros a la makina cada vez habrá menos público mákina...por una cuestión de ley de vida, pero tb es cierto k parcialmente el nuevo público está dando buena acogida a producciones k ponen los pelos de punta...y no sé k es peor...en fin...complicao el tema.

Hay otro punto importante: La mejor y brillante época de la makina ya pasó...y eso fue como vivir un amor verdadero muy intenso k se acabó antes de lo deseado, pero con el cual ya t puedes morir trankilo, ya k has alcanzao el cielo...normal k los de antes seamos realistas: estamos bailando actualmente sobre las cenizas de todo eso, la época actual es lo k es y por ello no se engancha la gente tanto.

Pero me surge una contradicción: las producciones actuales estan llegando a un punto en el k pueden llegar a atraer al nuevo público, pero eso, creedme, no es mákina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa