| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si tuvierais la oportunida como os gustaria que fuera vuestro primer maxi? |
| << < (5/5) |
| DJ TAKI:
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/05/04, 21:31:28 pm ---a mi m gustaria producirlo cn el sr pastillas... melodia hardtrance basote acido tema d gaitas o violines 3 cortecillos --- Fin de la cita --- pues yo me quedo con el del sr kampos k tiene muy buena pinta y ad+ ese temilla rollo gaitas o violines le da un toque especial k me vuelve locoooo ;D ya k le molaría hacerla cn el sr pastilles, x pedir k no falte nops? ::) así k le pondría un cuarto corte k fuera rollo velocity, un rmx o algo así :D ahí queda eso... :P |
| SPeeDX:
pos yo me gustaria q fuese: A1- Base royo SPeeDX A2- Base royo SPeeDX B1- Base royo SPeeDX B2- Base royo SPeeDX q ai alguno q no sepa de q royo son las bases q hago? pasarse por la seccion de produccion de este mismo foro i encontrareis algunos ejemplos.... MAXI DE BASES MAKINA A PIÑON!!! 8) 8) 8) 8) |
| bazo-k:
pues el mio seria asin a1:una cantadita makinera 100% tipo sirocko a2:una melodia con mucho sentimiento con toques hard trance b1:una wena base mu fiestera y alegre b2:y la ultima seria hardcore tipo david max:nws y la melodia que saliera una voz de una niña de 2 años cantando y que ubiera un paron y k enpezara la melodia acojonante y ya traya |
| Frank Kid:
Pues para mi: A1 - Cantada del Palo de los ultimos temas de Frank Diaz komo el Nuevo Disko del Sety o I'm So Strong B1 - Melodia del Palo de los ultimos temas de Rekena komo el Rock The Box B2 - Vibrations |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |