| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si tuvierais la oportunida como os gustaria que fuera vuestro primer maxi? |
| (1/5) > >> |
| Dj Montana Max:
Bueno este es un tema que me gustaria aver que responde la gente. No pretendo que me digais que melodia o que remis arias y tal solo de cuantos cortes os gustaria que fuera y que seria cada corte. Yo si dios kiere (y el dinero lo permite jajajaaja) espero tardar muy poquito en sacar m primer maxi y a mi me molaria que fuera: A1-Tema makineta con melodia de esas curras que te se ponen los pelos de punta. B1-Base 100% makinero con acidos a diestro y siniestro y con un segundo subidon de infarto. B2-Tema hardtrance del bueno con melodia oscurita y que tenga su fillin. PD:Abstenganse los que ya han editado su propio maxi de opinar eeeeeeeeh...jajajajajaja jajaja XD |
| Dj_KampOS:
a mi m gustaria producirlo cn el sr pastillas... melodia hardtrance basote acido tema d gaitas o violines 3 cortecillos |
| Acidbeat:
a.1-Melodia makinera melancólica (rollo colors-fantasy) a.2-Base makinera con una buena rallada, ácidos entre medio el tema distorsionados y casi lo más importante un sampler con una rapeada original a ser posible y larga. b.1-Melodia hardtrance oscura. Y si me apurara, una base hardstyle no muy agresiva, con una rallada guapa (rollo zany). Aunque mejor 3 cortes y currados al máximo, este seria mi disco ideal. |
| NeØ×:
me molaria melodia ke se te pongan los pelos de punta basote con tralla a piñon y un buen tema oscurete ;D ;) |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
yo no puedo opinar me cago en la leche jeej, pero abeis dicho vuestro primer maxi solos no??. pues el mio que lo empiezo de aqui a nada quiero que sea: a1. melodia makina con rapeos de samples y la melodia al stilo audioarmony. b1. melodia al estilo polartrax y antes del subidon acidos etc. b2. base acida con efectos y samplers de ese tipo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |