| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si tuvierais la oportunida como os gustaria que fuera vuestro primer maxi? |
| << < (4/5) > >> |
| -MoThErFuCkER-:
audioarmony a pelo ;D |
| Kike AM:
Pues a mi me gustaría que fuera: A1 - Tema makinero principal, con melodía de esas que ponen los pelos de punta (ej: Xque Vol. 5) A2 - Cantadita guapa, pero de las de antes que sea makina wena (ej: Sirocco - Your Love) B1 - Base cañera, con acidos buenos y con subidones de los wenos B2 - Melodía fiestera, de las que dan ganas de botar cuando la oyes (ej: Greensleves Rmx) |
| Dj_XaVa:
Bueno mi gusto es, k x cierto estoy en ello :D : A1- Cantadita makina trallera B1- Melodia trallera k partar k se te kede la melodia en seguida grabada :P B2- Basote trallero del 1000 :d |
| DjBio:
pues yo al mio le llamaraia melody ep la a1 seria del palo los niños - the stage la b1 algo de makina tradicional con ese sentimiento del palo fraktal 2 y la b2) seria evolucion, algo como el new zone o el euphoria |
| Dj AcKMaN:
a1: melodia makina alegre ;D a2: un tema hardtrance (pero hardtrance 100% royo edm, nada de medio makina medio hardtrance o parecidos xD) b1: basote makinero, con samples wapos y paranoicos, royo papapipas o el grillo ;) b2: base acida, acido y mas acido a saco 8) un poco raro e? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |