| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!! |
| << < (15/16) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Hard.DJ en 31/05/04, 21:40:45 pm ---el k sale en el P&B three.dimensional sugun el CD parece k sea el orijinal ya k pone: NAU B-3 -- "EL BOSQUE DE COLORES" ;) :) sobre el tema de jabi boss no opino pk no lo e escuchado pro hay temas k se podria decir k por su sentimiento o su majia no deverian reversionarse pero no soy nadie para juzgar --- Fin de la cita --- q va no es el original ni patras, si te fias de los titulos de los cds... xD, ese tema es el remix de ruboy y tio si no sabes distinguirlo del original :-\ |
| NeŘ×:
a mi personalmente me parece penoso y vergonzoso hacer un remix hardcore de un gran tema makina, ke nos a dado grandes dosis de fiesta. No lo escuchao, pero ya puedo decir para mi, ke jode totalmente el tema original. No es ke kiera insultar de alguna manera al hardcore, pk a mi hay temas hardcore ke me me molan, pero remasterizar un tema makina tant weno y meterle hardcore del sr javi boss me parece vergonzoso. Ahi keda eso ;) |
| Dany.R:
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/05/04, 20:53:03 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 31/05/04, 17:08:48 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 31/05/04, 17:05:57 pm ---yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo ;D --- Fin de la cita --- xDDD recuerdame ke te de 1 colleja xDDDDD (cuando t conozca xDD) --- Fin de la cita --- no keria decir q el disko d jarkor m mole mas ni mucho menos, si no q el kacho gaitero q hay en el paron del jarkor es muy wapo, m diras q no? no opino del tema en general, solo d ese cachito --- Fin de la cita --- di que si a mi ese cachito tambien me encanta y el tema en si no me desagrada y eso que el original es uno de mis favoritos |
| The Xispi:
ombre es weno esto xk com an dixo x ahi os dareis cuenta de lo k nos pasa a los k decis k el torn y demas pasteles desos son makinas y makinero bcn sigue sin entenderte muxaxo,dices k esto desprestigia al jarko y t gusta el news 2003,pero k circo es este,xdd es como si digo k bisbal no me gusta y desprestigia la musica y me gusta bustamante maxo,pero esto k es a mi los 2 temas me parecen mas malos kel cagar cuidao... |
| SPeeDX:
Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |