MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!
<< < (14/16) > >>
bazo-k:
no se kien a dixo por ay k es una pena k se aga este tema en hardcore pero la k sacaron the trylogy en el 2001 fue acojonante y wena y lo k abra exo el javi boss no lo se pero lo unico que se es k a los platos es el puto amo y si k entiendo de jarko ;) engaa familia!!!!!!!!
Dj_KampOS:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/05/04, 17:08:48 pm ---
--- Cita de: Dj_KampOS en 31/05/04, 17:05:57 pm ---yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD

ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDD recuerdame ke te de 1 colleja xDDDDD (cuando t conozca xDD)

--- Fin de la cita ---

no keria decir q el disko d jarkor m mole mas ni mucho menos, si no q el kacho gaitero q hay en el paron del jarkor es muy wapo, m diras q no? no opino del tema en general, solo d ese cachito
Dj Shocker:

--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 10:54:36 am ---
--- Cita de: kikeAM en 31/05/04, 09:38:54 am ---
--- Cita de: ((ShOkER)) en 31/05/04, 02:38:31 am ---
--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:51:40 am ---ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..

--- Fin de la cita ---

El remix del ruboy del boske de colores no tiene nada de warro.

--- Fin de la cita ---

Yo pienso igual que tú. El remix del Ruboy es muy guapo (para mi gusto vaya)

--- Fin de la cita ---

el remix hardcore del disco del bosque de colores remixes NO es de Ruboy, está producido por IRON-D que si no me ekivoco es uno de los 2 de bolo y uri

--- Fin de la cita ---

no digo el remix jarkor, digo el makinero, akel q salia en el p&b threedimensional, ese si era d ruboy, y de warro no tiene nada.
Hard.DJ:
el k sale en el P&B three.dimensional sugun el CD parece k sea el orijinal ya k pone:

NAU B-3 -- "EL BOSQUE DE COLORES"

;) :) sobre el tema de jabi boss no opino pk no lo e escuchado pro hay temas k se podria decir k por su sentimiento o su majia no deverian reversionarse pero no soy nadie para juzgar
SiRRoW_ReTuRnS:
la cuestion es criticar al boss...
al k no le guste k se tape los oidos cuando lo pongan...
PD: no m convence mucho xo los otros 2 cortes del vinilo estan wapos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa