MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!
(1/16) > >>
MakineroBCN:
Esta semana ha salido el Spain Best Core vol.3 de Javi Boss y uno de los cortes que lleva es un remix jarko warro del mítico El Bosque de Colores que ayer lo pincharon en Kontrol y bueno prefiero no dar aquí mi opinión sobre el tema porque este foro lo leen menores de edad y podría herir sensibilidades  :-X  Esto lo hubiera hecho cualquier otro productor y le crucifican pero como lo ha hecho el Boss seguro que venderá muchísimo y los "jarkoreros" que no tienen ni puta idea de lo que es el hardcore dirán que es todo un temazo. Y el corte principal que también lo presentaron tampoco es mucho mejor, la melodía es de lo más simple que he escuchado, es rollo jumper pero con bombo más potente. Veo totalmente lamentable que se manchen de esta manera los 2 estilos más cañeros que tenemos en este momento, la makina y el hardcore. Si esto se supone que es lo mejor del hardcore español no me extraña que en el extranjero se rían de nosotros  :-X  Espero que cuando pinchen este tema en alguna sala nadie que entienda un poco de música lo baile ni mucho menos lo compre, yo por mi parte intentaré rallar a los djs que conozco para que no lo pinchen y no ayuden a promocionar este atentado musical  >:( >:( >:(  
-CRaCK-:
pos eso mismo, malisimo, pesimo...

Aunk makineto, el news 2003 fue otro atentado al k tu alabastes y sigues alabando... No hay kien t entienda maxo xD
|JaViBDN|:
rixard aber site desvirgan y set kitan las tonterias d ir rallando a dj's pake no pongan 1 disko, kada uno k pinxe lok kieraxd
alexmakina:
ya ves xD

haver makinero con todos mis respetos, quien te crees que eres para decirle a un dj lo que a de poner o lo que no??

ellos ya tienen su criterio musical, por algo son los djs, me parece una falta de respeto y algo bastante prepotente por tu parte decir lo que a de pinchar o no...

si a ellos les gusta i la pista lo baila pos lo meteran le guste a makinerobcn o no xD
Dj_KampOS:
crack el news es un atentad musikal xo el gaiteo q no se incluye en el original es acojonante xD

lo del remix del boske no digo na xq no m mola el jarkor asiq ni fu ni fa xo creo q se lo qopinaria si lo escuchase...xD

;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa