| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!! |
| << < (2/16) > >> |
| |CoNCoR|:
pos la verdad kes una pena ke hagan un remix jarkor d ste temazo xo weno :-\ makinero tu n eres nadie pa decir a un dj ke tema tiene meter, ellos ya saben lo ke tienen ke hacer!! ad+ dudo ke t hagan muxo caso (mira el torn les comias la olla pa ke n lo metieran y n tan exo caso ajajajaj) y si a la gnt le mola pos ke lo baile. a mi dsd luego ke n me mola l tema xo ke kada uno haga lo ke kiera, makina o nada ;D |
| MakineroBCN:
Yo no es que me crea superior o algo para decirle a un DJ qué temas tiene que poner o no, eso lo hace todo el mundo. ¿Quién no le ha pedido alguna vez a algún DJ que le pinche tal o cual tema y no por eso se cree mejor que nadie? Pues igual que la gente tiene derecho a pedir que pinchen tal o cual tema también creo que tengo el mismo derecho como cliente de la sala a sugerir que no pinchen tal o cual otro. Otra cosa es que me hagan caso o no que eso ya no es cosa mía (de todos modos en algún caso he conseguido resultados, como que pinchen el Atmosphera original en vez del remix guarro) pero eso también influirá en mi decisión de seguir acudiendo o no a dicha sala y al igual que yo he escuchado a algún dj decir que "no me gusta mucho el Torn pero lo pongo porque la gente me lo pide" si todos nos uniéramos para pedirles a los djs que no pincharan tantas cantaditas ni ciertos temas basura y más makina y hardcore de calidad las cosas cambiarían mucho. |
| PuCHO:
Yo me uno a la protesta del Makinero, el pobre Brujo debe de estar revolviéndose en su tumba en este momento..... eso si, si el tema funciona en la pista de Kontrol, pues q lo pongan. |
| Charlie:
--- Cita de: PuCHO en 31/05/04, 01:06:45 am ---Yo me uno a la protesta del Makinero, el pobre Brujo debe de estar revolviéndose en su tumba en este momento..... eso si, si el tema funciona en la pista de Kontrol, pues q lo pongan. --- Fin de la cita --- ahi he llegado a escuchar un remix guarrisimo del spring asi que donde no hay criterio se baila hasta una jota con bombo distorsionado.... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:20:30 am --- --- Cita de: PuCHO en 31/05/04, 01:06:45 am ---Yo me uno a la protesta del Makinero, el pobre Brujo debe de estar revolviéndose en su tumba en este momento..... eso si, si el tema funciona en la pista de Kontrol, pues q lo pongan. --- Fin de la cita --- ahi he llegado a escuchar un remix guarrisimo del spring asi que donde no hay criterio se baila hasta una jota con bombo distorsionado.... --- Fin de la cita --- esk es asi, cuando no hay criterio, t bailan lo k les pongas, mientras tnga bombo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |