MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!
<< < (9/16) > >>
The Xispi:
weno a mi el jarko nacional como k paso,algo decente sale, desde ace tiempo se ve axo no se dek t alteras...extranjero o nada es la clave

y el rmx ese lleva meses sonando ya en central...es mas simple kel cagar

x cierto como t gusta el news 2003 maxo,tonces no t kejes de los k le guste sta bazofia xk stais en la mismas casi cuidao...
mokis:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/05/04, 02:03:26 am ---bueno kizas la gente ke no conozca el tema original, cuando oiga este remix se interesa por el tema pionero y ganamos en algo xD

todo tiene su parte positiva.

--- Fin de la cita ---

O eso o piensa lo mismo que ha pensado mucha gente cuando oyo el "The show must go on".... "Que tema original más chulo, que temazo nen!!!". Ya sé que és mucho más fàcil que alguien reconozca el tema del brujo o se interese por él pero creo yo que the show must go on también es una canción bastante conocida
DaBiZz NRG:
Spain is different..

como sigan asi tanto en makina como en hardcore no se salva ni el apuntador.. anda q no hay gente con conociemientos musicales q t puede componer una melodia en 1 semana.. pues nada rmx y mas rmx..
Charlie:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 31/05/04, 13:48:49 pm ---Spain is different..

como sigan asi tanto en makina como en hardcore no se salva ni el apuntador.. anda q no hay gente con conociemientos musicales q t puede componer una melodia en 1 semana.. pues nada rmx y mas rmx..

--- Fin de la cita ---

en una semana y en menos xD
walkie 3:
aver, este tema es malo, ya se sabe xo en el 2001 abia unremix kon las voces del like a shot k era mucho peor aun.....
cambiando de tema, la clave de ese vinilo no es el boss ke sino el FINAL DESTRUCTION, un temazo en mayusculas compuesto x el señor javi boss, k no todo lo k ace es malo cuidao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa