| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!! |
| << < (8/16) > >> |
| Charlie:
--- Cita de: kikeAM en 31/05/04, 09:38:54 am --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 31/05/04, 02:38:31 am --- --- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:51:40 am ---ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis.. --- Fin de la cita --- El remix del ruboy del boske de colores no tiene nada de warro. --- Fin de la cita --- Yo pienso igual que tú. El remix del Ruboy es muy guapo (para mi gusto vaya) --- Fin de la cita --- el remix hardcore del disco del bosque de colores remixes NO es de Ruboy, está producido por IRON-D que si no me ekivoco es uno de los 2 de bolo y uri |
| YAW:
arena en hardcore, boske de kolores hardcore.. :'( :'( :'( el hardcore nacional se esta matando a si mismo.. |
| ciriliox:
MAKINEROBCN, apoyo tu iniciativa de intentar comer tarros a diestro y siniestro, no se si un tema como este merece sonar en ningun lao, es que mira que es malo pero es k me lo imaginaba menos malo... PD: Siempre pense k la original era de la BSO de la hostoria interminable :-\ |
| Dj_KampOS:
la historia interminable es la de neverending story xD dj ac/dc o graphixx x ejemplo xD |
| Kike AM:
--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 10:54:36 am --- --- Cita de: kikeAM en 31/05/04, 09:38:54 am --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 31/05/04, 02:38:31 am --- --- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:51:40 am ---ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis.. --- Fin de la cita --- El remix del ruboy del boske de colores no tiene nada de warro. --- Fin de la cita --- Yo pienso igual que tú. El remix del Ruboy es muy guapo (para mi gusto vaya) --- Fin de la cita --- el remix hardcore del disco del bosque de colores remixes NO es de Ruboy, está producido por IRON-D que si no me ekivoco es uno de los 2 de bolo y uri --- Fin de la cita --- Yo me referia al remix makina que hizo Ruboy de El Bosque de Colores. Vaya, el que sale en el Pastis & Buenri - Threedimensional |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |