oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones serias (musicalmente hablando) del 29-05 (abstenerse saluditos)  (Leído 12780 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 31/05/04, 19:58:08 pm »

ara com ara si hi han 5 temes que aixecan la pista al xque um de ells es el NO TIME TO CRY .lo coses son aixi i aixi les hem ballat!

Si, pero no regatees el tema del idioma....k tu en casa hables catalán no significa k la gente de fuera se tenga k ir a k le traduzcan un video, me parece a mi. Creo k es cuestión de respeto.
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #61 en: 31/05/04, 20:00:59 pm »

En cuanto a lo del catalán o español, yo tengo muchas sessiones en directo del xque de día normales, y no me molesta en absoluto que Pastis hable en catalán Y SOY DE MADRID, es más ay muchas frases que molan, algunas no las entiendo (también es porque el pastis ablando jiijjijiij),pero da iwal mola que en los subidones digan movidas en catalán, buenri lo suele hacer en español y pastis en catalán como ahbeis dicho, pero no creo que sea un dato determinante, otra cosa esque si subiera yo al xque me vendieran la entrada ablandomé en catalán y diciendomé el rpecio en catalán o al pedir una consumición que si no ablara en catalán no me la dieran, eso si sería falta de respeto para mí q no se el idioma, pero si Pastis las movidas las dice en actalán es indiferente.
Y lo de la creación de este post lo veo bien, poruqe yo me voy a comprar el recopilata a piñón y del otro post no e sacado ninguna conclusión SÓLO QUE HABÍA MUCHA COLA juas juas ;D
ala adeu
dj junai
Visitante


Email
« Responder #62 en: 31/05/04, 20:28:36 pm »

jo crec que en dvd tenen que parlar amb el idioma que parlen sempre . chino no es questio de respecte .

jo penso que si els hi fan una entrevista per exemple i es per gent de fora de catalunya shauria de fer en castella pero....

si per exemple diuen 4 o 5 frases jo penso que shaurien de dir com sempre les diuen i son aixi de mitiques , ala gent li es igual si la frase esta en catala o en castella , la gent es comprara el cd i va al xque per la musica!

estil totalm dacord , per fi un post seriu per parlar de musica!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #63 en: 31/05/04, 20:36:26 pm »

amos a ver a mi m da = q hablen en katalan o kastellano, sera q ara nos vamos al xque a dar clases d idiomas xD

lo q he planteado es q m extraña q un recopilatoria q se vaya a comercializar fuera d catalunya, haya frases en catalan. D ahi m llegué a plantear q el recopilatorio fuese en riguroso directo o no, no m lo tome como algo d importancia, si no como un dato q se ponia tener en cuenta para llegar a esa conclusion antes mencioanada del directo.

Personalmente opino lo mismo q chino, si yo fuese d albacete y m comprase un cd pienso q tngo el mismo derecho q los acatlanes q ya somos lo suficientemente afortunados d poder acerkarnos a la santa kasa q entender lo q los djs dicen.es una mera opinion.


Junai frases mitikes en catalan? el vengaaaaaaaaaaaaaaa del buenri es castellà

el ma a la butxaka no surtira al recopilatori x raons obvies

maximo el on collons esteu xo no interessa posar-lo simplement xq donaria una idea ekivokada d la sala donant la impressio d q la gent esta parada.

X lo tanto:

Pienso q las frases en catalan seran eliminadas x una cuestion comercial, d ser asi m parece logico, d no serlo pos cojonudo tb xD no es una polemioka es un dato  ;D
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #64 en: 31/05/04, 20:53:05 pm »

weno a mi tb me parece mejor q sean en castellano las frases del recopilata por varias razones

1 - Q el catalán no lo entiendo (la razón más aplastante, tb la más subjetiva)

2 - Pos pq un recopilatorio de tirada nacional (se supone) debe de estar pensado para toda españa, entonces si hablan en catalán, el público del resto de españa q lo compremos, no nos vamos a empanar de nada, y pagar y aún encima no enterarse de lo q dicen pos como q no (y ya se q pagas por la música, pero tb pagas por los comentarios, y los catalanes os llevais las 2 cosas, pq nosotros no podemos?)

3 - Tp creo q sea 1 esfuerzo sobrehumano hablar en castellano las "4 frases" q dirán durante las 2 horas q dure el recopilata, nadie ha muerto por eso creo yo; yo tb tengo 2 lenguas y se hablar las 2, pero creo q en 1 ámbito en el q todo el mundo me entienda mejor en castellano, por respeto, debo de hablar en castellano, nadie se va a ofender, pero coño, se trata de entendernos no??

4 - Por la sencilla razón de abrir fronteras, si es en catalán ya sabemos por kien va, si es en castellano, irá pa todo el mundo


Na más, y lo q decían antes de las sesiones, eso no tiene nada q ver, las sesiones son para la gente q va cada finde, y si tienen costumbre de hablar en catalán, me parece perfecto, además de q éstas no se venden, las regalan a la entrada o las graban... pero vamos q no es 1 producto en venta a nivel nacional, es una grabación de algo q ocurre POR Y PARA los de allí, con lo cual veo normal q hablen como kieran, solo jodería q tuvieran q hablar en castellano pa los q nos bajamos las sesiones de internet xD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #65 en: 31/05/04, 21:04:32 pm »

jo per exemple si un compro un cd que surten frases de un altre idioma xque es un cd de fora , a mi magrada molt que diguin algo en un altre idioma en sessions de import i no passa res xque no entengui 4 o 5 frases xque lo que importa es la musica.

com diu el mister kampos es un datu i ja veig que sera una polemica com sempre xddddd
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #66 en: 31/05/04, 21:05:09 pm »

weno a mi tb me parece mejor q sean en castellano las frases del recopilata por varias razones

1 - Q el catalán no lo entiendo (la razón más aplastante, tb la más subjetiva)

2 - Pos pq un recopilatorio de tirada nacional (se supone) debe de estar pensado para toda españa, entonces si hablan en catalán, el público del resto de españa q lo compremos, no nos vamos a empanar de nada, y pagar y aún encima no enterarse de lo q dicen pos como q no (y ya se q pagas por la música, pero tb pagas por los comentarios, y los catalanes os llevais las 2 cosas, pq nosotros no podemos?)

3 - Tp creo q sea 1 esfuerzo sobrehumano hablar en castellano las "4 frases" q dirán durante las 2 horas q dure el recopilata, nadie ha muerto por eso creo yo; yo tb tengo 2 lenguas y se hablar las 2, pero creo q en 1 ámbito en el q todo el mundo me entienda mejor en castellano, por respeto, debo de hablar en castellano, nadie se va a ofender, pero coño, se trata de entendernos no??

4 - Por la sencilla razón de abrir fronteras, si es en catalán ya sabemos por kien va, si es en castellano, irá pa todo el mundo


Na más, y lo q decían antes de las sesiones, eso no tiene nada q ver, las sesiones son para la gente q va cada finde, y si tienen costumbre de hablar en catalán, me parece perfecto, además de q éstas no se venden, las regalan a la entrada o las graban... pero vamos q no es 1 producto en venta a nivel nacional, es una grabación de algo q ocurre POR Y PARA los de allí, con lo cual veo normal q hablen como kieran, solo jodería q tuvieran q hablar en castellano pa los q nos bajamos las sesiones de internet xD

Estoy de acuerdo con el maddany

WwWRaaaroo wwwrrraaaarooo wwwraaaarrroooo no? xDDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #67 en: 31/05/04, 21:06:36 pm »

xo junai una cosa es q pillis un set en directe d'una sessio alemanya o belga q saps a lo q t exposes

xo legalment catalunya forma part d'espanya vulguin uns q si o altres q no, aixi doncs com a llengua oficial pnso q si sha d comercialitzar fora d castalunya hauria d ser catala, si no pos res xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #68 en: 31/05/04, 21:07:59 pm »

jejeje, como entre el chino en la discusión flipareis  ;D, para mi el no time to cry no es ni mucho menos el numero 1. Para mi ya aburre, solo eso. Saludos  ;)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #69 en: 31/05/04, 23:19:37 pm »

una pregunta, el jumper calentamniento no va a contaminar el recopilata no? :o
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #70 en: 31/05/04, 23:39:07 pm »

una pregunta, el jumper calentamniento no va a contaminar el recopilata no? :o
Para mi no contamina, es mas me molaria ke viniera un cd jumper aunke no creo  ke sea el caso de este recopilata.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #71 en: 01/06/04, 00:10:23 am »

yo creo ke se tndria ke hablar en castellano cuando gabren recopilatas (siempre ke se kiera vender fuera d cataluña) xq hay muxa gnt ke n entiende el catalan (n es mi kaso  ;D ;D) xo weno lo importante es la musica y punto.

molaria ke en el recopilatorio saliera algun ke otro tema jumper, pero tp un cd entero xq n es el estilo dl xque
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #72 en: 01/06/04, 00:56:40 am »

Direis antichikipark xq soy el unico que tiene dos cojones pa plantarles cara   8)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/06/04, 00:59:26 am »

Direis antichikipark xq soy el unico que tiene dos cojones pa plantarles cara   8)

xDDDD es la nueva ley del xque.... buen rollo o jack a la yugular xDDD
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #74 en: 01/06/04, 01:01:44 am »

putu jack k ta fet tot un pelat d cuidadoooooo 8)

wenu el tema de lo que se dijo por el micro lo que se izo este sabado es gravar en una gravadora el micro en otra la sesion y en otra los micros de la pista y si se tiene k kitar algo del micro xq se dijo en catalan o lo que sea pos se puede quitar de la pista del micro, nose ni si lo aran.
otro punto el tema no time to cry yo no digo que sea o deje de ser num 1 en el xque xo en la gravacion de las voces es impresionante solo ver la onda de toda la gravacion que no pasa de la mitat ni mucho menos y kuando esta el no time to cry la grabadora llego a saturar de lo que la gente cantava. x algo sera.... :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |