DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« en: 30/05/04, 18:31:06 pm » |
|
pues eso q quiero saber d una vez: - como fue el xque musicalmente - q me conteis como era el nuevo tema de pastis&buenri - q me digais mas o menos q temas llevara el recopilatorio.
abstenerse saluditos, contar lo muxo q bebeis y lo borraxos q ibais.
esto es lo importante creo yo y lo q deberian llevar las valoraciones q es vergonzoso tanto smilie y tanto contar el botellon.
todos bebemos y todos conocemos a gente pero no todos podemos ir al xque y queremos saber como va seriamente.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/05/04, 18:34:11 pm » |
|
Ole tus huevos, yo ya lo he dicho más de una vez...me importa un carajo kien conoce a kien o el morao k lleva cada uno...keremos cotillear mezclas concretas y cosas así.
Información seria joder!!!
|
|
|
Dj_Kram
hasta siempre
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/05/04, 18:38:43 pm » |
|
me uno a la protesta!!!
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/05/04, 18:40:46 pm » |
|
pues eso q quiero saber d una vez: - como fue el xque musicalmente - q me conteis como era el nuevo tema de pastis&buenri - q me digais mas o menos q temas llevara el recopilatorio.
abstenerse saluditos, contar lo muxo q bebeis y lo borraxos q ibais.
esto es lo importante creo yo y lo q deberian llevar las valoraciones q es vergonzoso tanto smilie y tanto contar el botellon.
todos bebemos y todos conocemos a gente pero no todos podemos ir al xque y queremos saber como va seriamente.
si señor!!!!!!!! totalmente deacuerdo http://www.makinamania.com/index.php?board=1;action=display;threadid=25866;start=0#msg375415
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/05/04, 19:08:41 pm » |
|
Tu te crees ke me voy a acordar de todo lo ke lleva el recopilatorio?  ? Cada uno valora la noche coomo le sale los huevos, si tanto te interesa lo ke pusieron de musica haber ido nen. PD: El xque vol 9 seguro que sale, ya tienes uno !!
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/05/04, 19:12:11 pm » |
|
Tu te crees ke me voy a acordar de todo lo ke lleva el recopilatorio? ? Cada uno valora la noche coomo le sale los huevos, si tanto te interesa lo ke pusieron de musica haber ido nen.
PD: El xque vol 9 seguro que sale, ya tienes uno !!
jajajajjajjaajjaja ya lo he puesto en el otro post , sabria que dirian eso.... KIEN te ha dicho que digas todo lo que lleva el recopilatorio ? y si , valora la noche como te plazca, pero a la gente se la saluda cuando la ves alli , no cuando te acuerdas de ella al dia siguiente , que saludo es ese... :S y si de todos modos kieres saludarla , pues le escribes un privao diciendole : te saludo wapuuuuuuu
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/05/04, 19:12:54 pm » |
|
tbm el i'm so strong, el ago, el sueño, el nuevo de pastis & buenri ke mas ... me acuerda de la empieza ese pastis a pinchar el i'm sailing tbm y los otros no me acuerda
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/05/04, 19:19:01 pm » |
|
Tu te crees ke me voy a acordar de todo lo ke lleva el recopilatorio? ? Cada uno valora la noche coomo le sale los huevos, si tanto te interesa lo ke pusieron de musica haber ido nen.
no compi, esto es 1 foro de música, y las valoraciones son MUSICALES, si no te acuerdas o no tienes nada q aportar, no hables, pero para saludar a los colegas tienes 1 chat
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/05/04, 19:23:01 pm » |
|
esto no es un chat ni una pagina de botellones y saluditos, pra eso tienes el messenger q incluso puedes meterle smilies personalizados!!!!!!
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/05/04, 20:44:25 pm » |
|
amos a ver, a lo del nuevo tema d poastis & buenri hay un post al lao d este dnd ya he dicho, recuerdo tema oscurete bastante serio 8alejandose d la linea d ultimas producciones) creo recordar q no lleva samples, xo pf...no os fiesis mucho, y algun acidillo en la entrada del tema, xo habra q esperar. respecto a lo d como estuvo musikalmente y los temas del recopilatorio viene a ser lo mismo, asi q ya digo, vino a ser lo d siempre, asi x encima vol.9, im so strong, scott project, dark oscillators (creo)una base d la stik q ara nomacuerdo del nombre, algunos detallitos tipo juego d palankas y scratches del pastis x ahi.. etc etc.. lo el agobio era inaguantable y la gnt ebn vz d esta x la musika estaba x salir en el video haciendo el ganso  aps! algun temilla del reke y del ruboy tb creo q hay x ahi + no os puedo ayudar, algo es algo no?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/05/04, 20:46:30 pm » |
|
a ver, no me creeis 7 posts x cada tonteria k se diga en uno, k esto ya parece un off topic con tato post sin aportar nada..
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 30/05/04, 20:56:45 pm » |
|
100% de acuerdo con el tampo si tanto interes teneis en el tracklist haber ido-. temas que salieran tmb el dreams are reality, el mio, el no tiem to cry, el scratch expressel del sety el monoid, el xque 9, el nuevo de pastis & buenri, el pinky el overdrive y no me acuerdo de mas-.,
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/05/04, 20:57:06 pm » |
|
empieza con el xque 9 con una base alkhemiens luego el reloaded del kram con una hardstyle, luego mas hardstyle, no time tocry, virus infected creo q era... no se
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/05/04, 20:57:50 pm » |
|
a ver, no me creeis 7 posts x cada tonteria k se diga en uno, k esto ya parece un off topic con tato post sin aportar nada..
Ahi lleva razon...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 30/05/04, 21:01:56 pm » |
|
tb sale una melodia import "x" k peta con la base de la polla, utilizando dos vinilos...el sunami, el pink.., el "o"( buenri cojio dos vinilos del mismo, con 4 bombos de dirferencia y iba jugando con los dos vinilos, muy buena mezcla, el del detective en holly wood de sigma...el secret harmony de la xque records
|
|
|
|