oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones serias (musicalmente hablando) del 29-05 (abstenerse saluditos)  (Leído 12870 veces)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #90 en: 02/06/04, 09:48:16 am »

De nada. ;) Me gusta analizar bien los comentarios de la gente. :P
 
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #91 en: 02/06/04, 10:05:25 am »

SUERTE QUE QUERIAIS UN POST SIN SALUDITOS PERO BUENO.............. AHORA TENEIS UN POST CON DILEMA DE LENGUAS QUE NO SE TAMPOCO QUE INTERES TIENE!!!! ::)

pa ti seguro q no tiene interés, pq tú entenderás las 2 :P
si me descifras todos los mensajes del junai (y alguno más por ahí) yo por mi parte dejo de kejarme ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #92 en: 02/06/04, 11:08:43 am »

ni modestia ni ostias es lo que marca la onda de lo que se gravo hoy lo e visto.

yo nunca e dicho que el no time sea el mejor tema ni el numero 1 ni mierdas de esas pero digais que el tema no triumfa porque no es asi os guste o no.

Operación Triunfo tb triunfa (valga la redundancia) y es lo k es.  :-X
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #93 en: 02/06/04, 11:27:12 am »

ni modestia ni ostias es lo que marca la onda de lo que se gravo hoy lo e visto.

yo nunca e dicho que el no time sea el mejor tema ni el numero 1 ni mierdas de esas pero digais que el tema no triumfa porque no es asi os guste o no.

Operación Triunfo tb triunfa (valga la redundancia) y es lo k es.  :-X

sasto
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #94 en: 02/06/04, 12:51:46 pm »

SUERTE QUE QUERIAIS UN POST SIN SALUDITOS PERO BUENO.............. AHORA TENEIS UN POST CON DILEMA DE LENGUAS QUE NO SE TAMPOCO QUE INTERES TIENE!!!! ::)

pa ti seguro q no tiene interés, pq tú entenderás las 2 :P
si me descifras todos los mensajes del junai (y alguno más por ahí) yo por mi parte dejo de kejarme ::)
Ciertos mensajes del junai tb nos cuesta descifrarlos a los catalanes xdd
Y bueno yo tambien veria mas correcto que si hay alguna entrevista o algo fuera en castellano para que toda la gente lo entienda, si luego hay alguna frasecilla en catalan en algun subidon pues tmpoco pasa nada...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #95 en: 02/06/04, 12:55:50 pm »

OT des de cuando se pone en las salas makina??
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #96 en: 02/06/04, 13:00:21 pm »

Hombre, esta claro que cuando yo dije "me gustaria la megafonia en catalan" me referia a eso, a la megafonia de la sala, vamos, que lo que digan lo digan como siempre, no traducido al castellano por el hecho de ser un recopilatorio.

Otra cosa es si hablamos de alguna entrevista o charla aparte del DVD, donde evidentemente, tendria que estar al castellano.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #97 en: 02/06/04, 13:56:05 pm »

Hombre, esta claro que cuando yo dije "me gustaria la megafonia en catalan" me referia a eso, a la megafonia de la sala, vamos, que lo que digan lo digan como siempre, no traducido al castellano por el hecho de ser un recopilatorio.

Otra cosa es si hablamos de alguna entrevista o charla aparte del DVD, donde evidentemente, tendria que estar al castellano.

De acuerdo con el sr elemento  ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #98 en: 02/06/04, 13:59:30 pm »

esta comprovat que ala gent del foro ens agrada la polemica per naturelesa.

respecte el tema del idioma es una discussio que ja no penso entra mes xque sino no acabarem mai .

david makina: a molta gent li agrada el jumper de calentament del xque i seria logic que en cd del xque hi hagues jumper .

respecte el no time to cry ara com ara es tot un numero , vagis on vagis posa la pista del reves , aixo es un fet inquestionable , et podra agradar o no , pero es un puto numero

chino bcn: aixo no es pot ni comprar amb ot. ot no te tot una televisio amb una audiencia potencial de 40 millions de persona ni 20.000 radios que ho posin.

el time to cry li agrada a la gent, es vent i surt a molts recopilatorias. conclusio numero 1 i si algu dubte que es compri el dvd!

NO TIME TO CRY POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR :)
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #99 en: 02/06/04, 20:34:48 pm »

Juas juas, yo no es que odie el jumper, pero ya que son tan rácanos de hacer sólo 2 cds, pues prefiero que sean los 2 makina, si fueran 3 como en el caso del compi 2004, pues una session jumper no hace daño a nadie incluso está bien.
Es que creo que es una cutrada que sólo haya 2 Cds musicales deberían ser 3 independientemente que traiga un DVD, el DVD mola y estará wapo, pero los ves 2 veces y yasta, en cambio a un CD 3 se le saca más partido y habría permitido una session jumper o incluso una session individual de Pastis y otra de Buenri, lo cuál habría sido cojonudo, ya que os he oido a alguno que fuisteis que el pobre Pastis apenas pinchó y la cabina la acaparó Buenri. :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #100 en: 02/06/04, 20:48:25 pm »



respecte el no time to cry ara com ara es tot un numero , vagis on vagis posa la pista del reves , aixo es un fet inquestionable , et podra agradar o no , pero es un puto numero

chino bcn: aixo no es pot ni comprar amb ot. ot no te tot una televisio amb una audiencia potencial de 40 millions de persona ni 20.000 radios que ho posin.

el time to cry li agrada a la gent, es vent i surt a molts recopilatorias. conclusio numero 1 i si algu dubte que es compri el dvd!

NO TIME TO CRY POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR :)

Dices k no se puede comparar, pero tu mismo acabas de hacerlo,...por supuesto la escala es bien distinta, no tiene la misma repercusión, pero a pekeña escala el No time to Cry nosotros lo vemos como los fieles del rock pueden ver OT.....escalas distintas sí, pero viene a ser lo mismo. K triunfe y suene mucho por la radio y venda no significa nada...es más, suele ser mala señal, piensa k en las masas predomina el borreguismo, cuanto más guste algo a la mayoría, echate a temblar.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #101 en: 02/06/04, 23:06:53 pm »

Señorees, que en los DVD 's se puede incluir una cosa q se llama                


SUBTÍTULOS


 ;D
djberto
Visitante


Email
« Responder #102 en: 03/06/04, 15:30:35 pm »

Señorees, que en los DVD 's se puede incluir una cosa q se llama                


SUBTÍTULOS


 ;D

 :o :o :o :o
dj junai
Visitante


Email
« Responder #103 en: 03/06/04, 16:42:25 pm »

chino bcn: no estic dacord amb tu , si un tema triumfa , es ven i es balla a la discoteca es xque AGRADA :)

jo crec que la makina ara com ara es un estil minoritari i dins aquesta el hardtrance encara mes .

a cada persona li agrada el que li agrada i sha de respectar .

el dvd es podem posar amb idiomas xdddd :)

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #104 en: 03/06/04, 16:44:27 pm »


jo crec que la makina ara com ara es un estil minoritari i dins aquesta el hardtrance encara mes .



Stic dacord en kes minoritari la makina, pero nose perque ficar el hardtrance dins la makina, si son estils diferents encara que es puguin combinar.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |