oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10637 veces)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #45 en: 31/05/04, 14:04:45 pm »

y en definitiva si os dais cuenta y mirais los post de valoraciones en un 50% éstas las escribe gente q solo entra para eso, luego no suelen escribir en otros post (a no ser q sean d fotitos claro) no se..

y encima pides un poco d informacion y t saltan "haber ido"

menudo egoismo madre mia.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #46 en: 31/05/04, 14:56:11 pm »

y encima pides un poco d informacion y t saltan "haber ido"

menudo egoismo madre mia.

lamentablemente es la puta verdad :-\

pero luego son los primeros q dicen q hay q evolucionar y abrir fronteras...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #47 en: 31/05/04, 15:06:48 pm »

no habeis pensado k hay gente k  va a diskotecas y no tiene ni idea de los temas? k va  a diskotecas x salir? x no kedarse en casa? x beber..o lo k cada uno kiere? k creeis k comentan? pos lo uniko k recuerdan, pk de musica entienden igual k yo de submarinismo, yo x norma la unika disko k me llena es el xque, y sino hayx que no salgo de diskoteca...y parte de la noxe me gusta ver pinchar a pastis y buenri, su seleccion musical, y su mezclas.

Pues así va el panorama musical, con un público k le importa un cojón lo k suene...con tal de beber y hacer club social ya tienen la noche servida...¿k le ponen un pastelaco? es iwal.

ASI VA LA COSA!!! Y los k reclamamos musicón a jodernos  :-\

tu en tu linea habitual :-\
los q no entienden de temas, no tienen xq no entender de musica, y tampoco tienen q ser los borrachos ni los pastilleros. hay gente q no pincha y tampoco tienen internet por lo que dificil lo tienen para entender de temas. pero seguro q SÍ q entienden de musica xq sino no irian a estos sitios

pues si no entienden de musica y van a hablar de como beben q lo agan por otros medios y no es un foro de musica. es q es muy triste.. y si entienden de musica y hablan solo de como beben pues es peor..
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #48 en: 31/05/04, 15:08:18 pm »

yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos.
En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/05/04, 15:14:48 pm »

SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.

Sips parece k en este foro solo valga lo de Cataluña y no se tenga en cuenta lo demas; sino es asi, pq carajo teneis k quitarme el avatar xque en el fondo haya un cacho d banderita d españa colgada ¬¬

Aqui hay mucha permisimidad en algunas cosas y mucha censura en otras...

a ver ya solo puedo pensar k eres tonto o k simplemente no kieres entender lo k puse en el otro post. esto es un foro de musica, donde no se acepta ningun tipo de bandera o sibolos. ni española, ni catalana, ni del barça, ni del madrid ni del club ribiera de castelldefels. Aki se habla de makina no de kien es mas o menos patriota por tener la bandera de su pais en el avatar.

cuanto tiempo llevas en el foro, supongo k poco o es k tampoco lo miras muy por encima porke yo creo k no hay banderas de españa en ningun otro avatar ni en ninguna foto.

te podre algunos ejemplos de porke se ha borrao tu avatar. hace unos mese, muxos, el usuario crack tenia un scorpion, si no recuerdo mal, pintando con los colores de la bandera española y mas de un usuario se kejo. y se le hizo cambiar....

si te pasas por la seccion fotomontages es muy tipico k en los montages hayan banderas de españa y tambien es tipico k la gente se keje porke esta dixo signo k no tiene nada k ver con la makina y por lo tanto tambien se borra.

ademas hay unas normas en el foro k hablan sobre el avatar y creo k dice nada de fascismo. k interpretar una bandera española como fascismo... es un poco exagerado. pues mira como yo soy e3l k decide y mi intrrpretacion es la k cuenta.

Ahora si es posible borra eso k tienes ahi puesto como firma personal, porke ese tipo de atakes k busca la divison del foro no conducen a nada

DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #50 en: 31/05/04, 15:14:57 pm »

yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos.
En cuanto a lo de las banderas creo q se trata de un tema de respeto:en el momento en q un símbolo pueda no respetar( o ofender) a alguien,este debe eliminarse,sea de la índole-bando que sea.Tenemos que contenernos ya que cada uno tiene unas ideas y pensamientos y este no es el lugar para discutirlas.

no es un simbolo, es la bandera de el pais de todos.

A MI TB ME OFENDIÓ LEER CIERTO COMENTARIO DE CIERTO ADMINISTRADOR DE UNA SECCIÓN DE UNA DISCOTECA DEL FORO DICIENDO QUE "LA MAKINA ES UN ESTILO QUE EN CATALUÑA TANTO NOS GUSTA"

AMMMMMMM PUES BUENO LA MAKINA SOLO PARA CATALANES NO????  

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #51 en: 31/05/04, 15:15:50 pm »

yo veo bien que cada uno se exprese con el idioma q se sienta mas agusto...Estoy seguro de que hay muchos franceses que les encantaria leer y entander el foro,al igual que ingleses,castellanoparlantes y catalanoparlantes.Siempr e habrá descontentos.

eso me parece 1 poco de demagogia, pq este foro la mayoría de la gente nos entendemos en CASTELLANO, y creo q es más fácil para todos entendernos en dicho idioma...

para los franceses, ingleses y demás gente q no sea española, hay un apartado del foro dedicado exclusivamente a eso...

pero repito, esta es 1 página en la q todos los apartados están escritos en castellano, y creo q la lengua en la q se debería hablar, por respeto a todos los usuarios q no entendemos el catalán (q somos unos cuantos)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #52 en: 31/05/04, 15:17:36 pm »

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma

si, yo a veces me siento de esa manera, es triste, pero weno, muxas veces me he sentido así por algunos comentarios :'(
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #53 en: 31/05/04, 15:21:09 pm »

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma

si, yo a veces me siento de esa manera, es triste, pero weno, muxas veces me he sentido así por algunos comentarios :'(

maddany deberia saber esta gente q en la final de nuestro concurso la mitad de los finalistas somos de fuera de cataluña xDDDDD ueeee

-Yo (madrileño residente en salmanca)
-Maddany (gallego no?)
-Dj D-Li (mallorquin)

-los otros 3 son catalanes

Outsiders!!!!!!!!
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #54 en: 31/05/04, 15:21:39 pm »

SI obligan a quitar la bandera nacional estas que obligaran a hablar en castellano ni que sea por respeto a usuarios que no sepan.

Sips parece k en este foro solo valga lo de Cataluña y no se tenga en cuenta lo demas; sino es asi, pq carajo teneis k quitarme el avatar xque en el fondo haya un cacho d banderita d españa colgada ¬¬

Aqui hay mucha permisimidad en algunas cosas y mucha censura en otras...

a ver ya solo puedo pensar k eres tonto o k simplemente no kieres entender lo k puse en el otro post. esto es un foro de musica, donde no se acepta ningun tipo de bandera o sibolos. ni española, ni catalana, ni del barça, ni del madrid ni del club ribiera de castelldefels. Aki se habla de makina no de kien es mas o menos patriota por tener la bandera de su pais en el avatar.

cuanto tiempo llevas en el foro, supongo k poco o es k tampoco lo miras muy por encima porke yo creo k no hay banderas de españa en ningun otro avatar ni en ninguna foto.

te podre algunos ejemplos de porke se ha borrao tu avatar. hace unos mese, muxos, el usuario crack tenia un scorpion, si no recuerdo mal, pintando con los colores de la bandera española y mas de un usuario se kejo. y se le hizo cambiar....

si te pasas por la seccion fotomontages es muy tipico k en los montages hayan banderas de españa y tambien es tipico k la gente se keje porke esta dixo signo k no tiene nada k ver con la makina y por lo tanto tambien se borra.

ademas hay unas normas en el foro k hablan sobre el avatar y creo k dice nada de fascismo. k interpretar una bandera española como fascismo... es un poco exagerado. pues mira como yo soy e3l k decide y mi intrrpretacion es la k cuenta.

Ahora si es posible borra eso k tienes ahi puesto como firma personal, porke ese tipo de atakes k busca la divison del foro no conducen a nada



toy de acuerdo contigo alex... menos banderas y más musica

pero es q este post era pa otra cosa y ya tamos metiendo otros rollos por medio, con lo cual no vamos a cambiar nada :'(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #55 en: 31/05/04, 15:22:07 pm »

pues si,la verdad q muxa gente en vez d ablar d q tl se lo an pasao,temas q an metido en una sala,mezclas...empiezan a saludar a la gente,a decir q vaya morao an piyao.. :-\ pro weno..es lo q ay :-X
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #56 en: 31/05/04, 15:22:44 pm »

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma

si, yo a veces me siento de esa manera, es triste, pero weno, muxas veces me he sentido así por algunos comentarios :'(

maddany deberia saber esta gente q en la final de nuestro concurso la mitad de los finalistas somos de fuera de cataluña xDDDDD ueeee

-Yo (madrileño residente en salmanca)
-Maddany (gallego no?)
-Dj D-Li (mallorquin)

-los otros 3 son catalanes

Outsiders!!!!!!!!

jejejeje, ahí tamos catalanes vs. outsiders xDDDD, no es mala idea eh????
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #57 en: 31/05/04, 15:30:59 pm »



-También estaría bien que la gente intentara escribir como lo ahce la gente civilizada, pq da vergüenza ajena ver el "arte literario" de algunos, en plan: "SoY ChoLo Y EscRiBu cOmU n ChOLu  :-\" El foro no son SMS, no hay restricciones de caracteres, así que se puede escribir las palabras enteras y, si puede ser, con el mínimo de faltas de ortografía...

Otra de las tantas cosas que alguna vez se ha comentado y los que lo hemos pedido hemos salido un poco "escaldaos". Pedir escribir sin faltas de ortografía lo veo muy exagerado, pero lo de escribir " DeR PaLoH ToPe De IrC Ke WaU eN eR CaNá #CuRTuRa eStamOz SpeRaNDuh a Ke eNTreiZ " pues ya es olvidarse un poco mucho de que trata este FORO MUSICAL. Pero bueno, luego saltara la gente, oye que cada uno escriba como quiera: Nadie os pedirá que escribáis como si fuera esto un examen de escuela oficial, x eskribir con Ks o sin Hs no pasa nada, pero no lleguemos al extremo de ViVa La FieSTaH (y que conste que no se llama inculto a nadie).
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #58 en: 31/05/04, 15:35:02 pm »

no queria mencionar nunk esto pero es q me parece q se a llegado a un punto en el q parece q sobremos los d fuera de vuestra comunidad autonoma

si, yo a veces me siento de esa manera, es triste, pero weno, muxas veces me he sentido así por algunos comentarios :'(

maddany deberia saber esta gente q en la final de nuestro concurso la mitad de los finalistas somos de fuera de cataluña xDDDDD ueeee

-Yo (madrileño residente en salmanca)
-Maddany (gallego no?)
-Dj D-Li (mallorquin)

-los otros 3 son catalanes

Outsiders!!!!!!!!

jejejeje, ahí tamos catalanes vs. outsiders xDDDD, no es mala idea eh????

jajajaj estais ahi pq yo me retire xDDDD ke si no otro gallo cantaria  ;D
HEY
Visitante


Email
« Responder #59 en: 31/05/04, 15:42:41 pm »

Yo hace tiempo que ya no miro posts de esos porque la conclusión a la que llego es:

El público makinero es borracho :S

el publico makinaero y todo el publico que sale por la noche, porque me diras que a los que les gusta el dance o la pachanga no van borrachos? o los houseros? o los que les gusta el rock no beben mas de la cuenta? si ir mas lejos los de mi clase no saven pasarselo bien si no beben en la discoteca...  :-\


bueno referente al post: yo no le veo nada malo a los saludos, pero si solo se saluda, pues eso ya no me gusta tanto, poque parece que solo se vaya para ver a los amigos y para emborracharse.  siempre hay con alguna anecdota con la que te quedas, y esta bien explicarla, y siempre hay una mezcla, una cancion, alguna frase que a dicho el dj... cualkier cosa valorando la musica... no solo si este a ido o no xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |