oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10638 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #180 en: 02/06/04, 14:12:02 pm »

Parece que se salude para recordar al resto de gente que has estao con ellos(?¿?) o para que la gente sepa que tienes amigos.
Saludar si, xo con moderación.
Y Sergixque, yo tp tengo ni puta idea d discos, y puedo valorar una sesion, aunk sea x encima, no es wena excusa.
Y Jack Overdose, en casa d un colega mio tb he pasao las mil y una historias, y dudo que al resto de gente le importen muxo, no creo k en el xque pase nada que no pueda pasar en cualkier otra discoteca o con cualkier otro grupo d gente.
De wenas eh  ;)
Saludos
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #181 en: 02/06/04, 14:48:16 pm »

Yo flipo cn algunos. Yo fui al xque y no stuve 3 paginas saludando, y pami no fue 'algo diferente', al contrario, me lleve 1 poco d 'chasco musikal' y ya able cn muxos precisamente de los ke van al xque d este foro.

Mi discoteka dsd siempre a sido el pont (actualmente no m gusta el ideal k se lleva), sin embargo no opino 243243243 lineas y pags del pont d saludos, es mas, mas de 1 vez e 'criticado' en su seccion las producciones, o la musika, o x cosa. Por ser MI discoteka, no kita k le vea sus cosas wenas y sus cosas malas.

Sino k me expliken k no vivi en el xque maxo pa no saludar con 4334664 pags xDDD

Y casi todos abeis ido a x el alex, cuando el lleva la razon. Yo esk cada dia flipo cn muxos...
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #182 en: 03/06/04, 01:51:24 am »

Siempre he sido xquesiana y eso que he pisado muchas discotecas pero tampoco creo que los que vamos asiduamente a la santa casa estemos en un mundo diferente del de los otros. Hay muy buen rollo si pero tambien lo había en Chasis en su tiempo y en otras discotecas. Además que pasa, que en xque es diferente a la fiesta que se pueda pegar otro en otra discoteca? Lo dudo. La fiesta te la pegas en todos los sitios si estas de buen rollo. El xque siempre serà mi casa però tampoco voy por ahí flipando. Además de historias pasan en todos los lados o sea que no vayais por ahi diciendo "ven al xque y entenderas porque tantos saludos".

En cuanto al tema central del post, como ya dije, saludar a los amiguetes ya los saludo cuando estoy en xque y como no entiendo un pijo y no me acuerdo de los nombres de los temas, cuando vengo aquí quiero una valoración musical de lo que paso. Además, creeis que me importa si pillasteis un morao o no? Esta bien que digais que os lo pasasteis en grande y todo eso pero no describais vuestros moraos que ya tengo bastante con los mios.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #183 en: 03/06/04, 02:00:14 am »

haver si alguien lee el post de mokis, ke un poco de cordura nunca viene mal  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #184 en: 03/06/04, 02:27:26 am »

Siempre he sido xquesiana y eso que he pisado muchas discotecas pero tampoco creo que los que vamos asiduamente a la santa casa estemos en un mundo diferente del de los otros. Hay muy buen rollo si pero tambien lo había en Chasis en su tiempo y en otras discotecas. Además que pasa, que en xque es diferente a la fiesta que se pueda pegar otro en otra discoteca? Lo dudo. La fiesta te la pegas en todos los sitios si estas de buen rollo. El xque siempre serà mi casa però tampoco voy por ahí flipando. Además de historias pasan en todos los lados o sea que no vayais por ahi diciendo "ven al xque y entenderas porque tantos saludos".

En cuanto al tema central del post, como ya dije, saludar a los amiguetes ya los saludo cuando estoy en xque y como no entiendo un pijo y no me acuerdo de los nombres de los temas, cuando vengo aquí quiero una valoración musical de lo que paso. Además, creeis que me importa si pillasteis un morao o no? Esta bien que digais que os lo pasasteis en grande y todo eso pero no describais vuestros moraos que ya tengo bastante con los mios.

AMEN !!!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #185 en: 03/06/04, 09:10:19 am »

Siempre he sido xquesiana y eso que he pisado muchas discotecas pero tampoco creo que los que vamos asiduamente a la santa casa estemos en un mundo diferente del de los otros. Hay muy buen rollo si pero tambien lo había en Chasis en su tiempo y en otras discotecas. Además que pasa, que en xque es diferente a la fiesta que se pueda pegar otro en otra discoteca? Lo dudo. La fiesta te la pegas en todos los sitios si estas de buen rollo. El xque siempre serà mi casa però tampoco voy por ahí flipando. Además de historias pasan en todos los lados o sea que no vayais por ahi diciendo "ven al xque y entenderas porque tantos saludos".

En cuanto al tema central del post, como ya dije, saludar a los amiguetes ya los saludo cuando estoy en xque y como no entiendo un pijo y no me acuerdo de los nombres de los temas, cuando vengo aquí quiero una valoración musical de lo que paso. Además, creeis que me importa si pillasteis un morao o no? Esta bien que digais que os lo pasasteis en grande y todo eso pero no describais vuestros moraos que ya tengo bastante con los mios.

Bien, una persona sensata ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #186 en: 06/06/04, 15:36:17 pm »

Bueno ara kestoy leiendo algunas valoraciones, me fijado k la gente no se acuerda de NADA de la musica y luego se acuerda de toda la gente k vio  :-\
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |