HolasSs!!
A mi me molarían 3cd's:
1) Un CD con una sesión de 1h totalmente MAKINA. (100%) (sin comercial en este, tipo speedsad k me molan mucho).
2) Un CD con una sesión de 1h de Makina con bases hardcore. (Aquí podrían poner temas así más comercialetes con el hardcore).
3) Un CD con una sesión de 1h con temas remember & hardtrance y ácidos.
-> Se podrían incluir algunos tracks en cada cd, con temazos. Por ejemplo, en el cd 1, con temazos MAKINA, en el cd 2, con temas cantaditos y en el cd 3, con temazos hardtrance&remember. Algo así.
-> Molaría que hubieran 3 fiestas makination grabadas dentro de los 3 cd's, una en cada uno de ellos, en dónde se verían las que liamos ahí en familia y las ganas de fiesta que llevamos jeje. (Quizás es demasiado 3 fiestas, pero bueno, por pedir.. jeje).
-> Molaría también, no me acuerdo quien lo ha dicho, esto de que en el librito del CD, se vieran fotos de la gente que formamos este foro jejje, o sea, fotos en familia o algo, las típicas que salimos mucha peña cuando hay fiestas de estas.
-> Molaría también (jejeje), eso que tampoco me acuerdo quien ha dicho, con 1sesión así royo valenciano.
Asi tocaríamos un poquito más estilos, (sin dejar de banda a la makina, que siendo Makination, es la que realmente tiene que predominar, que ya sería hora de un buen CD makina100%

), pero así supongo que les molaría el cd a más gente y habría más ventas supongo jejje yo k sé xDDD