|
 |
« en: 23/05/04, 22:29:25 pm » |
|
Tras vuestras buenas ideas que nos han servido para hacer el maxi de Makination que saldrá a la venta en un mes, queremos preguntaros algo parecido en el caso de que en un futuro tuviera que existir un hipotético recopilatorio de MAKINATION en CD a vender en grandes almacenes, tiendas especializadas etc.. 1 o 2 cd's? Temas sueltos o mezclados? Tipo de makina a incluir? Decid como os lo imagináis  Vosotros mismos, esperamos vuestas opinioneS!!!
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/05/04, 22:38:41 pm » |
|
Pues si han de ser 2 cd's, yo opino q mejor que fueran dos sesiones. Una de makina buena y otro del palo mas hardtrance (ya que en este foro gustan los dos estilos) Aunke me molarían que fueran 3 cd's y q el 3er cd, fuera de bonus tracks de makina del momento. PD: el tema del makination, una caña
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 23/05/04, 22:38:42 pm » |
|
2 cds, uno de sesiones y otro tracks sueltos pero versiones radio pondria para q hubiera mas, solo makina actual pq pa revival ya estan otros y la musica pues que no haya pildos  ni scott browns, que sea bastante makinero y si se combina con otra cosa que sea hardstyle pero nada de ingles ni pildo y a poder ser intentar variar un poco con los temas y no meter los tipicos que salen en 17 recopilatorios o mas  , tambien creo que se deben incluir tanto cantados como melodias para que el cd venda que es cosa importante y algo asi como un megamix si los dos cds fueran de temas sueltos tb estaria mu guapo!!!!!!!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/05/04, 22:38:53 pm » |
|
A mi me gustarían dos cd's con una buena sesión en cada uno, buenos temas y sobretodo makina tradicional. Tambien me gustarían dos o tres bonus tracks por cd. Haber si dentro de poquito ya tenemos el Makination Compilation
|
|
|
DJ Mulli
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/05/04, 22:39:45 pm » |
|
2 cds, uno mezclado i el otro pues kn temas sueltos ;Di lo del tipo de makina... pues la mejor k enkontreis ya sea remember o aktual pro sobretodo k sean temazos  , aunk tambien podrias ser 2 cds mezclados, uno asi mas comercial para vender i el otro pues lo k nos gusta a nosotros de verdad
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/05/04, 22:40:11 pm » |
|
pOs seria lo suyo un par o 3 de cd's, con sesiones, no temas sueltos, de dj's del makination. Por ejemplo, 1er cd, sesion Dj Nau & Dj pucho, otro con sesion Dj kulleré....... asi me refiero yo, eso si, ke las sesiones estuvieran curradisimas. Yo almenos lo compraria
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 23/05/04, 22:46:24 pm » |
|
pOs seria lo suyo un par o 3 de cd's, con sesiones, no temas sueltos, de dj's del makination. Por ejemplo, 1er cd, sesion Dj Nau & Dj pucho, otro con sesion Dj kulleré....... asi me refiero yo, eso si, ke las sesiones estuvieran curradisimas. Yo almenos lo compraria 
Hombre pero si son sesiones con nombre de gente del foro veo chungo que venda ya que son unos nombre que la gente aun no conoce demasiado
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/05/04, 22:47:59 pm » |
|
Si fueran 3 cd´s mejor que mejor pero si no pos 2 cd´s uno de sesion y el otro de bonustracks.El cd 100% makinero con temazos de la ostia y con algunos temillas hardtrance de los buenos que este estilo tira mucho por aqui.
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/05/04, 23:22:14 pm » |
|
2cds grabaos en directo logikamente. uno actual y otro remember&hardtrance
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/05/04, 23:31:53 pm » |
|
Pues...3 Cd´s si se pudiera...i sobretodo como minimo un 85-90 % MAKINA. 1 Cd de MAKINA actual, y 2 Cd Makina Revival, todo mezclado a Platos como no y como minimo a 175 bpms. 3 Cd de Tracks Sueltos a poder ser de futuros pelotazos q tengan q salir o de temitas remmeber chungillos...q no sean comerciales.  Ay keda eso
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/05/04, 23:41:47 pm » |
|
Pues a ser posible 3 cds (por pedir) eso si k estén llenos eh¡¡¡ que algunos solo son de 50 minutos  .si puede ser los 3 o 2 mezclados.el 1 makina como tiene k ser del MAKINATION melodías y cantaditas del 15 pero mezclado con tranquilidad (para los que se inician o son menos contundentes) y los otros cds.ya con subidotes y mezclas etc de la ostia para los que ya somos unos enfermos
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/05/04, 23:44:03 pm » |
|
Poz molaría k fueran 2. 1 kn 1 sesión makinera y otru kn teams sueltos, tanto los mejores d ahora kmo los k han exo historia...eso es lo k m molaría a mi personalmente
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #12 en: 24/05/04, 00:10:13 am » |
|
3 cds, con sesiones, actuales y remember, y/o mezcla de acutal con remember... pero MÁKINA y a 180 BPMs con mezclas hexas a platos, si puede ser a 3 mejor q a 2, (eso en 2 cds) y en el 3º cd, lo q ha dixo el kivy, temas nuevos, bases y temas raros remember
pero lo q sí recalcaría es q fuera 1 cd poco comercial, tanto en temas, como en mezclas
|
|
|
mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 24/05/04, 00:13:55 am » |
|
3 CD's: 2 amb sessions. El primer makina actual de la bona i el segon remember. El 3er cd amb els temes sueltos actuals que pujen fort i que realment son bons temes makina.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 24/05/04, 00:15:22 am » |
|
Yo opino k lo mejor serian 2 cds, el primero de makina a pelo, o con hardtrance, y el segundo makina&hardcore, y si hubiera un cd d bonus tracks pos mejor k mejor, xo yo con dos lo veo d sobras. saludos
|
|
|
|