oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION??  (Leído 5386 veces)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #60 en: 28/05/04, 19:59:06 pm »

Si son 2 cd's  pues uno con una sesion 100% makina, porque aunque a mi me guste tambien el hardcore, pues si es del makination es normal que sea to makina y el otro cd con bonus tracks de temazos ;D
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #61 en: 31/05/04, 01:43:25 am »

Yo haría una cosa más rara:
Un único cd. Si pudiera ser d'eixos que hay de 80 o 90 minutos que supongo que también los fabricaran en serie. Con una sessión larguíssima relevándose los djs (cada dj o pareja unos 20-25 minutos)
Seria un rollo original y frenético.
Si el precio fuera apropiado... yo lo vería mejor que un doble o triple cd. Que pensais?
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #62 en: 31/05/04, 12:53:33 pm »

Yo prefiero que hayan mas cd's
Y si hace falta cada cd mezclado por dj's diferentes

Es mi opinion vaya
DJ Noix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caniles (Granada)
Registro: 29-03-04
MAKINA FULLPOWER!!!!!!!!!


Email
« Responder #63 en: 02/06/04, 11:17:58 am »

A mi me gustaria que fuesen 3 cds, el primero con una sesion puramente makina actual y bastante rapidita, el segundo con otra sesion pero con makina pasadita pero con temas miticos y el tercer cd con temas sueltos pero que almenos la mitad no suenen en las sesiones no suenen en las sesiones.

Para mi ese seria el disco ideal makination.
dj JM
Desconectado

Registro: 08-03-04

Email
« Responder #64 en: 02/06/04, 12:51:56 pm »

Pues yo creo que tendrian que ser 3 cd's y los dos mezclados,
x dj's que tengan que ver  algo con el foro x supuesto, los temas lo suyo seria mezclar remenber con makina actual...
Seria mas bien 80 % actual 20 % remenber ( solo makina ).
Y sobretodo y superimportante los temas tendrian que ser escogidos todos y cada uno de ellos x los mienbros del foro,
a votacion o como sea...
X que de esta manera todos habriamos participado de alguna manera...
El tema de los dj's del cd se podria hacer de esta manera...
un cd con dj's residentes del makinatión Pucho, Ivan Dark,...
Y otro con dj's de nombre de este momento, Al-fredo, Traker,
Voltio, Sonic...
Y el otro seria buenisimo para el interes de los dj's amateurs del makination hacer una especie de concurso y escoger a los tres o cuatro dj's que mejor pinxaran, y hacer un ultimo cd.

Ya se que es super complicado pero yo creo que de esta manera todo el makination participaria en lo que seria el
primer cd recopilatorio de esta casa.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #65 en: 24/06/04, 14:23:46 pm »

Bueno, recupero el post para dar mi opinión sobre el tema, ya que no lo pude hacer en su momento...  :P

En primer lugar, creo que un recopilatorio del Makination no puede ser "un recopilatorio más", de esos que "están wapos" cuando te lo compras, pero que se va quedando en la estanteria de la habitación... nosé...

DEBERÍA ser el recopilatorio por excelencia, el recopilatorio que pueda comprar un NO mákinero para saber lo que es la mákina....

Yo propongo algo como lo siguiente:

- En el primer CD un MEGAMIX, al estilo antiguo, que refleje TODA la historia de la mákina...
Se podría coger un tema de referencia (un primer tema, de un año concreto, "el primer tema makinero"...) y a partir de ahí pues elegir los 6-10 discos IMPRESCINDIBLES de cada año e ir subiendo....

es decir, un megamix en el que se hiciera un repaso de la historia de la mákina, y se viese la evolución... empezando x un primer tema makinero, y viendo de cada año los temas imprescindibles, año tras año... y por su puesto, el último tema será el makination vol. 1  ;)

nosé la duración de este megamix, ni cuantos minutos se "comería" del primer cd.... tal vez la mitad? tal vez un cd entero? nolosé... pero lo encuentro IMPRESCINSIBLE....

creo q esto nunca se ha hecho antes, un recopilatorio q refleje la historia de la mákina...

Bueno, luego el par de cd's restantes yo los haría de sesiones...
los temas sueltos, por muy emblemáticos que sean, los tenemos en MP3 la mayoría de nosotros... nosé...

yo quizá, luego, distribuiria los otros 2 cd's en sesiones de diferentes "subestilos" o maneras de pinchar...

Quizá una sessión "by pucho", a platos, que combinase actual, remember, etc....

Quizá otra sesión "by Javi Tracker", rollo las de la final del concurso del xquè... por la manera espectacular de pinchar... que se puede "plasmar" en un CD...

Quizá una tercera sesión a cargo de "Voltio y Mikito", para "enseñar" las otras vertientes más oscuretas de la mákina....

enfin, nosé... se tendria que "discutir"... xD


Lo que tb encuentro IMPRESCINDIBLE, es elaborar el librito que viene con el recopilatorio...
Hacer un librito a base de las mejores fotos de fiestas en los que salimos peña del foro... que tenemos cientos de ellas...

Bueno, pues auí acaba mi "discurso"... xDDD si se me ocurre algo más, ya lo pondré  :P

Suerte!  :)
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #66 en: 24/06/04, 17:38:39 pm »

si se ponen bonus tracks triunfaria mucho un...

"TOP 10 MAKINATION"
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #67 en: 24/06/04, 17:59:12 pm »

WWW.MAKINATION.COM presents... MAKINATION COMPILATION vol.1              - 3CD'S Anunciado en TV -

-CD 1:
 Session by Makination.com (Pucho & company) (30 min)
 Session by Pont Aeri (Skudero & Metralla) (30 min)
-CD 2:
 Session by Xque (Pastis & Buenri) (30 min)
 Session by Kontrol (Stryker) (30 min)
-CD 3:
 Session by Decibelia Flaix (Juan Cruz & Dany BPM) (30 min)
 TOP 10 MaKiNaTioN Tracks

-incluye 1 entrada Pont Aeri, 1 entrada Xque, 1 entrada Kontrol, y un ticket pa visitar Flaix FM con la camiseta del 7º aniversari Decibelia de regalo -

PD: iwal me pasao  :-\
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #68 en: 24/06/04, 19:08:17 pm »

Lo ideal 3 cd's, 2 mezclados y uno canciones sueltas, y si son dos uno mezclado y otro canciones sueltas, todo musica actual nada de remember, seria la bomba!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #69 en: 24/06/04, 21:47:52 pm »

WWW.MAKINATION.COM presents... MAKINATION COMPILATION vol.1              - 3CD'S Anunciado en TV -

-CD 1:
 Session by Makination.com (Pucho & company) (30 min)
 Session by Pont Aeri (Skudero & Metralla) (30 min)
-CD 2:
 Session by Xque (Pastis & Buenri) (30 min)
 Session by Kontrol (Stryker) (30 min)
-CD 3:
 Session by Decibelia Flaix (Juan Cruz & Dany BPM) (30 min)
 TOP 10 MaKiNaTioN Tracks

-incluye 1 entrada Pont Aeri, 1 entrada Xque, 1 entrada Kontrol, y un ticket pa visitar Flaix FM con la camiseta del 7º aniversari Decibelia de regalo -

PD: iwal me pasao  :-\
Jajajajjajaja pero esto que es? Si hacen esto yo me retiro. No estaría mal pero no creo que ByN y Bit se juntaran y tampoco se sabe cual será el sello del makination compilation, así que...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #70 en: 24/06/04, 22:42:49 pm »

A ver a mi me molaria que fuese 100 % makina,sin uk ni rollos raros en eso estamos todos de acuerdo,me gustaria que fuesen 3 cd's los dos primeros cd's dos sesiones repasando toda la historia de la makina desde los principios dada su extensidad pasaria de hacer un mix de 1 cd y lo alargaria a dos profundizandolo bastante mas :) y el 3 cd seria un cd con tracks sueltas con los mejores temas makina de el momento,creo que ese seria el recopilatorio ideal para el foro y creo que venderia positivamente ya que nunca se ha echo un repaso tan extenso de nuestra cultura en estos años,pues asi creo yo que tendria que ser un saludo gente :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 25/06/04, 00:17:44 am »

Algo que se esta descuidando mucho:

EL PRECIO, sin saber aun como seria, mas de 17€ es pasarse. Lo ideal seria 15, pero bueno. Como saqueis uno que cueste 20 muy bueno a de ser para que lo coja, que estamos hablando de mas de 3mil pelas  :-\
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #72 en: 25/06/04, 01:32:52 am »

WWW.MAKINATION.COM presents... MAKINATION COMPILATION vol.1              - 3CD'S Anunciado en TV -

-CD 1:
 Session by Makination.com (Pucho & company) (30 min)
 Session by Pont Aeri (Skudero & Metralla) (30 min)
-CD 2:
 Session by Xque (Pastis & Buenri) (30 min)
 Session by Kontrol (Stryker) (30 min)
-CD 3:
 Session by Decibelia Flaix (Juan Cruz & Dany BPM) (30 min)
 TOP 10 MaKiNaTioN Tracks

-incluye 1 entrada Pont Aeri, 1 entrada Xque, 1 entrada Kontrol, y un ticket pa visitar Flaix FM con la camiseta del 7º aniversari Decibelia de regalo -

PD: iwal me pasao  :-\

esto.. sinceramente me suena a chiste.. sin animo de ofender.. xD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #73 en: 25/06/04, 01:40:20 am »

Bueno el precio tmb dependera digo yo de los cd's que finalmente llevase o el material adicional que se pudiera incluir yo si llevase 3 cd's y material adicional entre 18,20 euros lo veria un precio razonable :),Si no llevara material adicional y tuviera menos cd's lo dejaria a 15 euros como minimo.
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #74 en: 25/06/04, 10:35:48 am »

WWW.MAKINATION.COM presents... MAKINATION COMPILATION vol.1              - 3CD'S Anunciado en TV -

-CD 1:
 Session by Makination.com (Pucho & company) (30 min)
 Session by Pont Aeri (Skudero & Metralla) (30 min)
-CD 2:
 Session by Xque (Pastis & Buenri) (30 min)
 Session by Kontrol (Stryker) (30 min)
-CD 3:
 Session by Decibelia Flaix (Juan Cruz & Dany BPM) (30 min)
 TOP 10 MaKiNaTioN Tracks

-incluye 1 entrada Pont Aeri, 1 entrada Xque, 1 entrada Kontrol, y un ticket pa visitar Flaix FM con la camiseta del 7º aniversari Decibelia de regalo -

PD: iwal me pasao  :-\

esto.. sinceramente me suena a chiste.. sin animo de ofender.. xD

chiste es lo de los regalos, pero las sesiones son atractivas y venderia un monton
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |