oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION??  (Leído 5323 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #30 en: 24/05/04, 15:22:16 pm »

No quiero crear polemica, pero muchos quereis 3/4 cd's i luego añadis "solo Makina", ya me diras tu de donde sacas todos los temas sin tirar de remember, porque partimos que para la malloria, Buenri hace dance o Uk Hardcore no?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 24/05/04, 15:23:15 pm »

No quiero crear polemica, pero muchos quereis 3/4 cd's i luego añadis "solo Makina", ya me diras tu de donde sacas todos los temas sin tirar de remember, porque partimos que para la malloria, Buenri hace dance o Uk Hardcore no?

si lo dices x mi y lees bien, e dixo k predomine la makina, no k aya exclusivamente makina ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 24/05/04, 15:37:37 pm »

No, no lo digo por ti. A coincidido simplemente que tu mensaje era el ultimo.  

Lo decia porque por lo que leo, es lo que la gente pide (logico, si fuera por mi tambien lo haria asi, aunque yo meteria mucho Hardtrance) pero en casos veo un poco de contradiccion. ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #33 en: 24/05/04, 15:49:52 pm »

No, no lo digo por ti. A coincidido simplemente que tu mensaje era el ultimo.  

Lo decia porque por lo que leo, es lo que la gente pide (logico, si fuera por mi tambien lo haria asi, aunque yo meteria mucho Hardtrance) pero en casos veo un poco de contradiccion. ;)

oks ;), y kien no lo preferiria cmo tu xD
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 24/05/04, 15:52:14 pm »

2 cds

uno de remember y otro de actual (lo k se salve)

pero cuidao xk el cambio de un cd a otro sera farruco ;D
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #35 en: 24/05/04, 16:14:45 pm »

pues para mi lo ideal seria k fuera un recopilatorio SOLO DE MAKINA, para algo es makination, i se iciera un recorrido por las mejores epokas de la makina asta lo actual: ejemplo
cd1) sesion makina valenciana: empezando x el bakalao del principio asta los sound p, central attack i demas
cd2 sesion makina catalana: desde los primeros temas palo kubiko pasando x los tripping, oxigene, connecting people, vibrations, dehlia... eso si SIN FERIA X FAVOR
cd3 sesion makina actual: casi todo requena pa k engañarnos xo tb an salido temas de otros productores k puedan considerarse makina
eso si, se k va a ser imposible, xo en mi opinion mejor si no ai ningun pastel
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #36 en: 24/05/04, 17:08:32 pm »

A riesgo de ser apedreado (virtualmente) pienso que pintaría lo mismo en este cd tanto el hardcore como el hardtrance o rollos raros como la ITT, es decir, no pintaría nada.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 24/05/04, 17:12:16 pm »

La ITT tienes razon, no pinta nada. La pido porque es musicon i me gustaria que saliera como opinion personal.

El Hardtrance va ligado a la makina catalana. Por mucho que sean dos estilos diferentes.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/05/04, 18:07:03 pm »

CD1 - Sesion makina actual
CD2 - Sesion remember pero sin tirar de los temas tipicos
CD3 - Bonus tracks a base de los discos que han sacado los usuarios de este foro
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #39 en: 24/05/04, 19:12:26 pm »

rektifico...molaría k fuesen 2 cds kn 1 sesión y algunos bonustraks en kda uno...en uno lo mejor y en otro los temas k han exo historia...
Tb molaría k hubiere un dvd kn sesiones d ls djs makination, a mi m molaría muxo, kn imágenes pinxando en diferentes salas , etc...
pos eso es lo k m molaría!  :D
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #40 en: 24/05/04, 21:29:28 pm »

HE OÍDO RECOPILATORIO MAKINATION.COM????  ;D ;D ;D jajajja

Pues bien, yo pondría 3CD's.

[CD 1]
Una sesión de mákina acutal pero con temazos y  buenas mezclas y a poder ser, nada de Hardstyle, bases ONLY makina.
La sesión la podría hacer PuCHo mismo por ser el dueño del foro...  :-\ Aunque dejar el puesto para alguien del foro que por sus anteriores sesiones sabemos que no nos defraudaría, no estaría nada mal...

[CD 2]
Sesión de ITT a cargo de Voltio i Mikito.

[CD 3]
Temazos sueltos.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #41 en: 24/05/04, 22:08:30 pm »

A riesgo de ser apedreado (virtualmente) pienso que pintaría lo mismo en este cd tanto el hardcore como el hardtrance o rollos raros como la ITT, es decir, no pintaría nada.

no no, apedreado no, es q tienes razón, así de claro
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #42 en: 24/05/04, 23:20:11 pm »

sino incluye el no imte to cry me alegraria un monton xD q estoy cogiendole mania d verlo en tos los recopilatorios y sesion actuales q oigo  >:(
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #43 en: 25/05/04, 00:07:17 am »

yo lo haria de 4 cd's

Cd1: Sesion makina actual
Cd2: Sesion itt
Cd3: Temas actuales
Cd4: Bases actuales & hardstyle & acidas
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #44 en: 25/05/04, 00:29:41 am »

HolasSs!!

A mi me molarían 3cd's:

1) Un CD con una sesión de 1h totalmente MAKINA. (100%) (sin comercial en este, tipo speedsad k me molan mucho).

2) Un CD con una sesión de 1h de Makina con bases hardcore. (Aquí podrían poner temas así más comercialetes con el hardcore).

3) Un CD con una sesión de 1h con temas remember & hardtrance y ácidos.

-> Se podrían incluir algunos tracks en cada cd, con temazos. Por ejemplo, en el cd 1, con temazos MAKINA, en el cd 2, con temas cantaditos y en el cd 3, con temazos hardtrance&remember. Algo así.

-> Molaría que hubieran 3 fiestas makination grabadas dentro de los 3 cd's, una en cada uno de ellos, en dónde se verían las que liamos ahí en familia y las ganas de fiesta que llevamos jeje. (Quizás es demasiado 3 fiestas, pero bueno, por pedir.. jeje).

-> Molaría también, no me acuerdo quien lo ha dicho, esto de que en el librito del CD, se vieran fotos de la gente que formamos este foro jejje, o sea, fotos en familia o algo, las típicas que salimos mucha peña cuando hay fiestas de estas.

-> Molaría también (jejeje), eso que tampoco me acuerdo quien ha dicho, con 1sesión así royo valenciano.

Asi tocaríamos un poquito más estilos, (sin dejar de banda a la makina, que siendo Makination, es la que realmente tiene que predominar, que ya sería hora de un buen CD makina100% ;D ), pero así supongo que les molaría el cd a más gente y habría más ventas supongo jejje yo k sé xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |