oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION??  (Leído 5324 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 23/05/04, 22:29:25 pm »

Tras vuestras buenas ideas que nos han servido para hacer el maxi de Makination que saldrá a la venta en un mes, queremos preguntaros algo parecido en el caso de que en un futuro tuviera que existir un hipotético recopilatorio de MAKINATION en CD a vender en grandes almacenes, tiendas especializadas etc..

1 o 2 cd's? Temas sueltos o mezclados? Tipo de makina a incluir? Decid como os lo imagináis :)

Vosotros mismos, esperamos vuestas opinioneS!!!  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1 en: 23/05/04, 22:38:41 pm »

Pues si han de ser 2 cd's, yo opino q mejor que fueran dos sesiones.
Una de makina buena y otro del palo mas hardtrance (ya que en este foro gustan los dos estilos)
Aunke me molarían que fueran 3 cd's y q el 3er cd, fuera de bonus tracks de makina del momento.

PD: el tema del makination, una caña ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 23/05/04, 22:38:42 pm »

2 cds, uno de sesiones y otro tracks sueltos pero versiones radio pondria para q hubiera mas, solo makina actual pq pa revival ya estan otros y la musica pues que no haya pildos :D ni scott browns, que sea bastante makinero y si se combina con otra cosa que sea hardstyle pero nada de ingles ni pildo y a poder ser intentar variar un poco con los temas y no meter los tipicos que salen en 17 recopilatorios o mas :D, tambien creo que se deben incluir tanto cantados como melodias para que el cd venda que es cosa importante y algo asi como un megamix si los dos cds fueran de temas sueltos tb estaria mu guapo!!!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 23/05/04, 22:38:53 pm »

A mi me gustarían dos cd's con una buena sesión en cada uno, buenos temas y sobretodo makina tradicional. Tambien me gustarían dos o tres bonus tracks por cd.


Haber si dentro de poquito ya tenemos el Makination Compilation :D :D
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #4 en: 23/05/04, 22:39:45 pm »

2 cds, uno mezclado i el otro pues kn temas sueltos ;Di lo del tipo de makina... pues la mejor k enkontreis ya sea remember o aktual pro sobretodo k sean temazos ;D, aunk tambien podrias ser 2 cds mezclados, uno asi mas comercial para vender i el otro pues lo k nos gusta a nosotros de verdad ;)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 23/05/04, 22:40:11 pm »

pOs seria lo suyo un par o 3 de cd's, con sesiones, no temas sueltos, de dj's del makination. Por ejemplo, 1er cd, sesion Dj Nau & Dj pucho, otro con sesion Dj kulleré....... asi me refiero yo, eso si, ke las sesiones estuvieran curradisimas. Yo almenos lo compraria  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 23/05/04, 22:46:24 pm »

pOs seria lo suyo un par o 3 de cd's, con sesiones, no temas sueltos, de dj's del makination. Por ejemplo, 1er cd, sesion Dj Nau & Dj pucho, otro con sesion Dj kulleré....... asi me refiero yo, eso si, ke las sesiones estuvieran curradisimas. Yo almenos lo compraria  ;)

Hombre pero si son sesiones con nombre de gente del foro veo chungo que venda ya que son unos nombre que la gente aun no conoce demasiado  :-\
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #7 en: 23/05/04, 22:47:59 pm »

Si fueran 3 cd´s mejor que mejor pero si no pos 2 cd´s uno de sesion y el otro de bonustracks.El cd 100% makinero con temazos de la ostia y con algunos temillas hardtrance de los buenos que este estilo tira mucho por aqui.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #8 en: 23/05/04, 23:22:14 pm »

2cds grabaos en directo logikamente.
uno actual  y otro remember&hardtrance
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #9 en: 23/05/04, 23:31:53 pm »

Pues...3 Cd´s si se pudiera...i sobretodo como minimo un 85-90 % MAKINA. 1 Cd de MAKINA actual, y 2 Cd Makina Revival, todo mezclado a Platos como no y como minimo a 175 bpms. 3 Cd de Tracks Sueltos a poder ser de futuros pelotazos q tengan q salir o de temitas remmeber chungillos...q no sean comerciales. :P Ay keda eso ;)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #10 en: 23/05/04, 23:41:47 pm »

Pues a ser posible 3 cds (por pedir) eso si k estén llenos eh¡¡¡ que algunos solo son de 50 minutos  >:(.si puede ser los 3 o 2 mezclados.el 1 makina como tiene k ser del MAKINATION melodías y cantaditas del 15 pero mezclado con tranquilidad (para los que se inician o son menos contundentes) y los otros cds.ya con subidotes y mezclas etc de la ostia para los que ya somos unos enfermos  ;D
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #11 en: 23/05/04, 23:44:03 pm »

Poz molaría k fueran 2. 1 kn 1 sesión makinera y otru kn teams sueltos, tanto los mejores d ahora kmo los k han exo historia...eso es lo k m molaría a mi personalmente :)
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #12 en: 24/05/04, 00:10:13 am »

3 cds, con sesiones, actuales y remember, y/o mezcla de acutal con remember... pero MÁKINA y a 180 BPMs con mezclas hexas a platos, si puede ser a 3 mejor q a 2, (eso en 2 cds)
y en el 3º cd, lo q ha dixo el kivy, temas nuevos, bases y temas raros remember

pero lo q sí recalcaría es q fuera 1 cd poco comercial, tanto en temas, como en mezclas
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #13 en: 24/05/04, 00:13:55 am »

3 CD's: 2 amb sessions. El primer makina actual de la bona i el segon remember. El 3er cd amb els temes sueltos actuals que pujen fort i que realment son bons temes makina.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 24/05/04, 00:15:22 am »

Yo opino k lo mejor serian 2 cds, el primero de makina a pelo, o con hardtrance, y el segundo makina&hardcore, y si hubiera un cd d bonus tracks pos mejor k mejor, xo yo con dos lo veo d sobras.
saludos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |