MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION??
<< < (8/16) > >>
walkie 3:
pues para mi lo ideal seria k fuera un recopilatorio SOLO DE MAKINA, para algo es makination, i se iciera un recorrido por las mejores epokas de la makina asta lo actual: ejemplo
cd1) sesion makina valenciana: empezando x el bakalao del principio asta los sound p, central attack i demas
cd2 sesion makina catalana: desde los primeros temas palo kubiko pasando x los tripping, oxigene, connecting people, vibrations, dehlia... eso si SIN FERIA X FAVOR
cd3 sesion makina actual: casi todo requena pa k engañarnos xo tb an salido temas de otros productores k puedan considerarse makina
eso si, se k va a ser imposible, xo en mi opinion mejor si no ai ningun pastel
Ender:
A riesgo de ser apedreado (virtualmente) pienso que pintaría lo mismo en este cd tanto el hardcore como el hardtrance o rollos raros como la ITT, es decir, no pintaría nada.
Sr.Elemento:
La ITT tienes razon, no pinta nada. La pido porque es musicon i me gustaria que saliera como opinion personal.

El Hardtrance va ligado a la makina catalana. Por mucho que sean dos estilos diferentes.
Muri Deejay:
CD1 - Sesion makina actual
CD2 - Sesion remember pero sin tirar de los temas tipicos
CD3 - Bonus tracks a base de los discos que han sacado los usuarios de este foro
MaKiNeRaH:
rektifico...molaría k fuesen 2 cds kn 1 sesión y algunos bonustraks en kda uno...en uno lo mejor y en otro los temas k han exo historia...
Tb molaría k hubiere un dvd kn sesiones d ls djs makination, a mi m molaría muxo, kn imágenes pinxando en diferentes salas , etc...
pos eso es lo k m molaría!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa