| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION?? |
| << < (7/16) > >> |
| Sr.Elemento:
No quiero crear polemica, pero muchos quereis 3/4 cd's i luego añadis "solo Makina", ya me diras tu de donde sacas todos los temas sin tirar de remember, porque partimos que para la malloria, Buenri hace dance o Uk Hardcore no? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ELeMeNTo en 24/05/04, 15:22:16 pm ---No quiero crear polemica, pero muchos quereis 3/4 cd's i luego añadis "solo Makina", ya me diras tu de donde sacas todos los temas sin tirar de remember, porque partimos que para la malloria, Buenri hace dance o Uk Hardcore no? --- Fin de la cita --- si lo dices x mi y lees bien, e dixo k predomine la makina, no k aya exclusivamente makina ;) |
| Sr.Elemento:
No, no lo digo por ti. A coincidido simplemente que tu mensaje era el ultimo. Lo decia porque por lo que leo, es lo que la gente pide (logico, si fuera por mi tambien lo haria asi, aunque yo meteria mucho Hardtrance) pero en casos veo un poco de contradiccion. ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ELeMeNTo en 24/05/04, 15:37:37 pm ---No, no lo digo por ti. A coincidido simplemente que tu mensaje era el ultimo. Lo decia porque por lo que leo, es lo que la gente pide (logico, si fuera por mi tambien lo haria asi, aunque yo meteria mucho Hardtrance) pero en casos veo un poco de contradiccion. ;) --- Fin de la cita --- oks ;), y kien no lo preferiria cmo tu xD |
| The Xispi:
2 cds uno de remember y otro de actual (lo k se salve) pero cuidao xk el cambio de un cd a otro sera farruco ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |