MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION??
(1/16) > >>
PuCHO:
Tras vuestras buenas ideas que nos han servido para hacer el maxi de Makination que saldrá a la venta en un mes, queremos preguntaros algo parecido en el caso de que en un futuro tuviera que existir un hipotético recopilatorio de MAKINATION en CD a vender en grandes almacenes, tiendas especializadas etc..

1 o 2 cd's? Temas sueltos o mezclados? Tipo de makina a incluir? Decid como os lo imagináis :)

Vosotros mismos, esperamos vuestas opinioneS!!!  ;D
Kike AM:
Pues si han de ser 2 cd's, yo opino q mejor que fueran dos sesiones.
Una de makina buena y otro del palo mas hardtrance (ya que en este foro gustan los dos estilos)
Aunke me molarían que fueran 3 cd's y q el 3er cd, fuera de bonus tracks de makina del momento.

PD: el tema del makination, una caña ;)
Dj-Sety:
2 cds, uno de sesiones y otro tracks sueltos pero versiones radio pondria para q hubiera mas, solo makina actual pq pa revival ya estan otros y la musica pues que no haya pildos :D ni scott browns, que sea bastante makinero y si se combina con otra cosa que sea hardstyle pero nada de ingles ni pildo y a poder ser intentar variar un poco con los temas y no meter los tipicos que salen en 17 recopilatorios o mas :D, tambien creo que se deben incluir tanto cantados como melodias para que el cd venda que es cosa importante y algo asi como un megamix si los dos cds fueran de temas sueltos tb estaria mu guapo!!!!!!!!!
--•[URI]•--:
A mi me gustarían dos cd's con una buena sesión en cada uno, buenos temas y sobretodo makina tradicional. Tambien me gustarían dos o tres bonus tracks por cd.

Haber si dentro de poquito ya tenemos el Makination Compilation :D :D
DJ Mulli:
2 cds, uno mezclado i el otro pues kn temas sueltos ;Di lo del tipo de makina... pues la mejor k enkontreis ya sea remember o aktual pro sobretodo k sean temazos ;D, aunk tambien podrias ser 2 cds mezclados, uno asi mas comercial para vender i el otro pues lo k nos gusta a nosotros de verdad ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa